en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Enviar informacion de bcn a mi casa, por correo (buzon)

Hola, soy DEL BAIX LLOBREGAT (Barcelona)

Y me gustaria que me enviase a casa informacion sobre BARCELONA... por correo (el buzon)

Como por ejemplo: LA REVISTA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE BCN,

Una chica, que es de BARCELONA, dicen que se lo han enviado por correo (buzon)

¿Que hago?

Si soy del BAIX LLOBREGAT, para que me envien a casa cosas de BCN y tal ¿que hago?

Por favor y gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Chicas embarazadas zona olesa y alrededores que sientan solas como yoMujeres con hijos solasNueva tienda de velas en gaváGrupo de amigas treintañeras tarragonaLimpieza por horas barcelona, persona seria, trabajadora y muy responsableSoy chico de barcelona... Alguien para quedar?Mac donalds y nestle.... PlanchaFox terrier: busco femella per criarPeluquería pelo rizado en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam