en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Desesperada

hola soy una chica de barcelona que no pasa por su mejor momento,esplico,tengo 2 hijas estupendas de 2 y 6 años y un marido que....no tiene palabras,es egoista,mandon,no me deja respirar y nos llevamos 16 años,yo estoy desesperada porque me quiero separar pero..a donde voy con mis 2 hijas cuando mi propia madre me ha dicho k no me recoge,que mi sitio es estar en casa junto mi esposo!!!a el lo he hechado 2 veces pero nunca se va,ya nose que hacer porque si por lo menos tubiera un trabajo decente,que me valiesepor mi misma entonces creo que cambiaria un poco todo,aqui dejo un poco de mi vida,no hay mucho que contar ya que no tengo vida,me siento muy sola,sin arropar...necesito ayuda sicologica y fisica,cada dia me encuentro mas hundida...me siento fracasada.esa es la palabra.FRACASADA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola laura

Yo me separe hace 1 año. Estaba casi en tus mismas circunstancias. Pero de todo se sale cariño.
Ves ha hablar con asuntos sociales de tu ayuntamiento. Presentale los papeles de divorcio (si es que quieres divorciarte). Presenta los pagos que tienes que realizar cada mes (hipotecas, luz, tlf, etc). Apuntate a el paro y podrás solicitar 1 pirmi (es una ayuda para que puiedas tirar para adelante hasta que encuentres trabajo).
No es un subsidio de desempleo, ya que lo gestiona tu ayuntamiento, no el inem.
Yo empecé así y he podido salir adelante.
Enviame 1 privado y te ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo y ánimo guapa.

La vida tiene altibajos

yo tambien estoy separada por dos beces pero no tiro la toalla a mi me tienes para lo q necesites .me llamo conchi tengo 42 años y un hijo de 16 mi ex me pegaba y a mmi hijo tambien pero tengo una familia q me apoya lo he pasado muy mal pero sigo adelante y tu tambien .si estas decidida a separarte habla con la asistente social de donde vives y ella se encargara de todo.yo tengo una asociacion de malos tratas soy la presidenta y en lo q yo pueda cuenta conmigo.mi mesenger es conchirf67@hotmail.com y mi numero de movil es 692215725 un bessazo para ti y para tus niñas y nunca te llames fracasada eso no existe para nosotras q valemos mucho

Pues,

intenta buscar un trabajo con el que poder atender a tus hijas. Y, para adelante... El día que estés trabajando lo verás todo de otra manera y verás que cambiarás, y verás que serás más fuerte y podrás poner tu vida en orden, y tu marido que se convierta en ex. Yo he estado muchos años casada y ahora que estoy sola, eso sí con muchos problemas, pues..... mejor sola que mal acompañada!!! Fracasada, no tienes porque sentirte, tira hacia adelante!!! Si necesitas consejo o hablar con alguién, ya sabes...

de ninguna manera, laura ...

Alguien muy cercano a mí, con muchos años de matrimonio a cuestas, se encuentra, en cierta manera, lo mismo que tú. Y después de darle vueltas y vueltas, no encuentra solución. Si estás segura de que ya no le soportas, que ya no le quieres, por su actitud, debes de dar el paso ahora o arruinarás tu vida. Tú sabrás si sólo es una crisis pasajera o algo insalvable.
Tu madre, como muchas, prefiere no tener problemas y que su hija sea una desgraciada. Cierran los ojos y ahí te las compongas.
Podrías dirigirte a la asistenta social o alguna asociación de mujeres separadas y exponer tu caso. Que te ayuden. Sentirse sola con este problema es conocer la soledad como la palma de tu mano. Inhumano.
¡Ah! y ellos nunca se van. Otra cosa que merecería un estudio a fondo.
Suerte.

◀  Arriba de la página

Busco amigas con discapacidad en terrassaAlguien está como yo?Amistad para gente d buen rolloQuiero trabajar.... Holaaaaaaaaaa hay gente de terrassa o alrededoresMamas con niños en barcelona para hacer amistadSobre el castellano.Quieres ganar un sueldo en tu tiempo libre?no es leer correosBusco solteros,separados,viudos de 40 a 60 barcelonaAmistad en lleida de 45 a 50 años separadas o viudasSobre el catalan,
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam