Hola
Hola Pues muchas gracias por tu msg...
Como ya comenté soy italiana, tengo 32 años, he nacido en Bari. Es una cuitad de mar y a la gente le gusta gozar de la buena vida. Se parece bastante a Sevilla o Málaga. Vivo en Cataluña desde hace un par de años. Antes de mudarme a España viví una larga temporada en Inglaterra donde conocí a mi marido en la universidad. Trabajo en una empresa de informática en Cornellà. Empecé en Londres y pedí el traslado a la oficina de Barcelona. Me encanta esta ciudad y Cataluña en general es una región muy rica de historia, cultura y paisajes aunque la relación de Cataluña es un poco tensa con el resto, por temas de nacionalismos y tal. Yo entiendo que hay que defender la lengua y la cultura, pero hay un poca gente, catalanes, que son demasiado nacionalistas, que discriminan a todo aquel que no sea catalán de pura cepa. Soy una chica de mar y la playa es lo mío. En Londres lo pasaba fatal por el tiempo y la falta de sol. Esta fue una de las razones que nos hizo mudarnos aquí y también porque mi marido es español y echaba un poco de menos a su país de origen. Hay veces que me gustaría tener a mi familia un poco más cerca y para familia entiendo este círculo muy grande de amigos, parientes, primos, etc que es fundamento para cualquier italiano aun parezca algo tópico. Soy bastante sociable, tener gente a mi rededor me hace feliz pero lo encuentro difícil en la sociedad de hoy. Todos vamos de prisa, yo incluida, sí te paras a hablar con alguien en el tren te mira como si fuese una loca. Me he acostumbrado a estar sola y no pedir nada más de mi vida social. Pero cuesta hay días que me cuesta no tener amigas a las que llamar o amigos para invitar a cenar y he decidido poner un anuncio a ver qué pasa. ¿Y tú qué tal? Qué aficciones tienes? Bueno, pues espero que sigamos en contacto y que me cuentes más cosas sobre tí. me puedes escribir a giovaneluna77@yahoo.com
|