en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chicas embarazadas zona olesa y alrededores que sientan solas como yo

Hola busco amigas, posiblemente con pareja, niños o que esperen un nene como yo. Estoy de 29 semanas. Soy italiana, alegre, honesta y con un gran sentido del humor pero me encuentro un poco sola, mi familia vive en Italia, mi marido trabaja muchas horas y no conozco a nadie por aquí Me gustaría poder salir a tomar algo, dar un paseo, ir de compras... lo típico que se hace con las amigas... claro ahora de ir de fiestas locas nada Busco alguien que viva cerca Zona Martorell, Abrera, Olesa y alrededores. Nada de cosas raras, no me interesa el idioma que hablas, ni tu nacionalidad. Solo que sea una persona honesta y quisiera ser una buena amiga. Te espero. . . Valeria




Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy como tu.

Hola Valeria.
Mira yo me encuentro como tu. Tengo 28 años, tengo dos niñas que ya tienen 3 añitos, gemelas, mi marido trabaja muchas hora sy mi familia, toda ella esta en Sevilla. Yo hace 8 años que vivo aqui en barcelona pero no conozco a nadie, a veces no es facil hacer amistades y no se trata de colgarse un cartel en la frente. Yo vivo en Sant Vicenç dels Horts, asi que estamos cerquita.

Si quieres que charlemos y si vemos que tenemos en comun conocernos en persona yo encantada.
Las cosas se ponen mas complicada cuando tienes hijos. Yo tenia esperanzas en el cole de mis hijas, hacer amistades con otras mamas. Pero entre tu y yo, pocas madres hay hoy en dia de nuestra edad y en el cole casi todas tienen de treinta en adelante, muy adelante y creo que para ellas soy como muy joven para amistades... En fin.

Aqui estoy como tu por si quieres charlar.
Escribeme un privado si te parece y ya nos damos correos o messenger si tienes.

Hola

Hola
Pues muchas gracias por tu msg...

Como ya comenté soy italiana, tengo 32 años, he nacido en Bari. Es una cuitad de mar y a la gente le gusta gozar de la buena vida. Se parece bastante a Sevilla o Málaga.
Vivo en Cataluña desde hace un par de años. Antes de mudarme a España viví una larga temporada en Inglaterra donde conocí a mi marido en la universidad. Trabajo en una empresa de informática en Cornellà. Empecé en Londres y pedí el traslado a la oficina de Barcelona. Me encanta esta ciudad y Cataluña en general es una región muy rica de historia, cultura y paisajes aunque la relación de Cataluña es un poco tensa con el resto, por temas de nacionalismos y tal. Yo entiendo que hay que defender la lengua y la cultura, pero hay un poca gente, catalanes, que son demasiado nacionalistas, que discriminan a todo aquel que no sea catalán de pura cepa. Soy una chica de mar y la playa es lo mío. En Londres lo pasaba fatal por el tiempo y la falta de sol. Esta fue una de las razones que nos hizo mudarnos aquí y también porque mi marido es español y echaba un poco de menos a su país de origen. Hay veces que me gustaría tener a mi familia un poco más cerca y para familia entiendo este círculo muy grande de amigos, parientes, primos, etc que es fundamento para cualquier italiano aun parezca algo tópico. Soy bastante sociable, tener gente a mi rededor me hace feliz pero lo encuentro difícil en la sociedad de hoy. Todos vamos de prisa, yo incluida, sí te paras a hablar con alguien en el tren te mira como si fuese una loca. Me he acostumbrado a estar sola y no pedir nada más de mi vida social. Pero cuesta hay días que me cuesta no tener amigas a las que llamar o amigos para invitar a cenar y he decidido poner un anuncio a ver qué pasa. ¿Y tú qué tal? Qué aficciones tienes? Bueno, pues espero que sigamos en contacto y que me cuentes más cosas sobre tí.
me puedes escribir a giovaneluna77@yahoo.com




◀  Arriba de la página


Mujeres con hijos solasNueva tienda de velas en gaváGrupo de amigas treintañeras tarragonaLimpieza por horas barcelona, persona seria, trabajadora y muy responsableSoy chico de barcelona... Alguien para quedar?Mac donalds y nestle.... PlanchaFox terrier: busco femella per criarPeluquería pelo rizado en barcelonaAmistad en granollers, alrededores o barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam