en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amistad para salir de copas y bailar en valladolid

hola busco formar grupo con gente de mi edad entre 29 -35 años. animaros. somos gente seria y divertida. nos gusta tambien ir de senderismo, cafes.... animaros. al no ser de aqui no conocemos a mucha gente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy beatriz

hoola yo soy pucelana de 29b años busco tmbien amistad con xicas de aki,te dejo mi correo de htmail es gilda903@hotmail.com ,un saludo soy dievrtida y me gusta muxo salir

Hola me llamo beatriz.

tngo 29n años ,soy de valladolid lo de hacer excursiones está my bien,me gusta salir de bares ,bailar,el cine lo tipico mas o mnos a esta edad de buen rollo y pasarlo bien,soy campanilla 1112,un saludo espero tu respuesta

Hola me llamo beatriz.

tngo 29n años ,soy de valladolid lo de hacer excursiones está my bien,me gusta salir de bares ,bailar,el cine lo tipico mas o mnos a esta edad de buen rollo y pasarlo bien,soy campanilla 1112,un saludo espero tu respuesta

Amistad en valladolid

hola! he visto vuestro mensaje, tengo 30 años, me gustaria conocer gente para disfrutar de buena compañia, salir de fiesta, practicar deportes...
Un saludo

Hola

yo soy de valladolid y tengo 30,me gustaria formar un grupo un saludo ah mi direccion es gilda903@hotmail.com

Amistad

HOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE EN VALLADOLID,YA QUE SOY DE FUERA Y NO CONOZCO MUCHA GENTE.MI EDA ES 29 AÑOS Y LLEVO VIVIENDO A 40 KM DE VALLADOLID YA 6 MESES.MI E.MAIL ES LUZDELUNA8888@YAHOO.ES.GRACIAS Y HABER SI FORMAMOS UN GRUPO MAJO.UN SALUDO.

Amistad

hola... tengo 36 años y soy de Valladolid. Me gustaría conocer amigos para poder salir y divertirnos. mi e-mail es amiens2004@hotmail.com
Un saludo

Amistad

te he mandado un mail a tu dirección.

y para todas las demás que quieran contestar os doy mi mail que lo olvidé: margalgo@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Amistad en valladolidAmigos en segoviaSalamanca !!!Decidme peluquerias buenas en valladolidOpinión de hospital campo grande y río hortega de valladolid y del dr. angel santaolaya.Dentista valaldolidDentista bueno en valladolid????Cirugía ortognática (burgos)Viajes con familias monoparentalesGinecologo de valladolid?????Amigas en valladolid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam