en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Viajes con familias monoparentales

Hola estoy buscando alguna asociación que se dedique a organizar viajes fiestas o actividades con familias monoparentales ,y como no existe en valladolid,busco a alguien en mi misma situación para organizar un viaje para julio ya que tengo la primera quincena y no sé donde ir. Mi niño tiene 7 años

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asociacion leonesa de monoparentales

Sonia, te recomiendo que busques del blog de ASLEFAMO: Asociación Leonesa de Familais Monoparentales. Estamos empezando a funcionar, pero nuestros fines son los mismos que los tuyos. Te esperamos.
Un saludo.

Familias monoparentales

Hola a todo el mundo, entre en el foro buscando la misma informacion que Elena, yo ya disfrute mis vacaciones en julio, ahora lo que me gustaria seria encontrar alguna asociación o grupo de gente en la misma situación y que residieran en león para poder realizar actividades con los peques. Mi peque tiene 4 años.

Asociaciones en leoon

Hola a todo el mundo, entre en el foro buscando la misma informacion que Elena, soy de León, las vacaciones ya las disfrute en julio, por suerte, y ahora lo que me gustaria seria contactar con gente de mi provincia para realizar actividades con los peques, el mio tiene 4 añitos. Si alguien sabe de alguna asociación por aqui, pues le agradecería mucho la informacion.

Monoparental en león

Hola; tengo dos niñas de 3 y 8 años y formamos una familia monoparental. Todos los veranos viajamos a Cantabria y bueno pues los fines de semana en León nos vamos al pueblo donde tenemos una casa grande. Me gustaria contactar con familias que quieran quedar y estaria encantada de compartir mi casa y mis salidas al campo con mas gente.

Viajes con niños...

Hola Elena, acabo de ver esta página, te puedo recomendar para otra ocasión a ti y a cualquier persona con niños, un hotel que esta muy bien para disfrutar de una merecidas vacaciones, enfocado a niños, mayores y familia... Esta en Benidorm y es de la cadena de hoteles Magic, en concreto es el Rock Gardens, muy cerca de la playa y de transporte, además de muchas ventajas y ofertas que ofrece el hotel... Yo he estado este julio pasado y mi hijo de 6 años ha disfrutado como nunca, nos lo hemos pasado genial y en comparación con otros años y demás lugares que hemos estado, te puedo decir que tiene buen precio... También me he dado cuenta que desde el verano pasado son cada vez más los hoteles que ofertan monoparental... menos mal que ya se dan cuenta que existimos... Un saludo y espero que os sirva mi comentario.

Hola

soyn un padre divorciado de barcelona con 2 niños pequeños y me gustaria conocer mujeres en igual situacion y que sepan donde llevar a sus hijos hay muchas ofertas

Deseo conocer gente como yo

Hola a mi me gustaria conocer gente en mi misma situacion. Sé que no nos dan muchas oportunidades por eso siempre intento tener recursos, lo que ha veces me falta es que seamos más, no mchos más si no pocos y bien avenidos. Tinc nen de 5 anys sociable, ens ho pdem passar bé 649335376

Viajes familias monoparentales

HOLA PUEDES ENCONTRAR VARIAS OPCIONES EN www.viatgessantandreu.com
saludos

Elena573

Hola Elena, yo tengo uno de 2 años y también me gustaria irme de vacaciones en JUlio, lo que pasa que me sale carisimo, ya sabes lo que te digo, nos hacen pagar una habitación como si fueramos 2 personas adultas. A mi me gustaria ir a la playa,pero no sé, estoy abierta a otros sitios, con mi niño este febrero fuimos a Punta cana y se porto como un hombre, pero no tenis los 2 años y me pagaba la mitad del billete.

Viajes

Hola,
No se cuanto tiempo hace que has escrito el anuncio, pero estoy en una situacion parecida a la tuya.
Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.
Termino de separarme y no conozco a nadie en Valaldolid.
Saludos,

Viajacontuhijo

Te recomiendo que visites www.viajacontuhijo.com y descubriras las mejores ofertas para cualquier tipo de viajes con los enanos.

Yo tambien soy madre

hola soy REYES de Córdoba, tengo un niño de 2 años, soy madre soltera, y he leido tu mensaje, nos juntamos dos madres solteras que queremos ir un fin de semana por ahi no muy lejos de nuestra zona. por los niños. si te interesa ponte en contacto conmigo en marireyesvm@hotmail.com

sabemos y entendemos demás nuestra situación...
no estamos solas...

no se cuando me darán las vacaciones si coninciden con las tuyas cuenta conmigo

un saludo
y encantada de conocerte

Club wink papis

Declaración De Intenciones

Wink Papis, nace con la intención de crear vínculos entre las numerosas familias monoparentales que, cada día surgen y aumentan la lista de las estadísticas. Esas personas, muchas de ellas mamis y papis, tienen que enfrentarse a un sinfín de dificultades. Toda una vida nueva, como persona y como madre o padre. Para eso, hace falta mucho ánimo, mucha fuerza de voluntad y capacidad de adaptación. No es fácil. Es un camino duro, a veces largo, y difícil. Por ello, para hacer más fácil este proceso y hacerlo lo más llevadero posible, es que nace Wink Papis. Nos reunimos personas con un denominador común: ser familias monoparentales. Mamás y papás, solos, que, cuando tienen que estar con sus hijos, no saben qué hacer, a dónde ir, cómo hacer más normal el hecho de que los niños tengan que ver y estar con los padres por separado. Wink Papis tiene como finalidad, organizar actividades, salidas, viajes, etc, para realizar todos juntos, mamás, papás e hijos. Para conseguir compartir tiempo con nuestros hijos y hacer que este sea de calidad, que nos ayude a descubrir nuevas facetas de las relaciones padres-hijos. Cocinamos, jugamos, nadamos, bailamos, vamos a la huerta, vamos al mercado, pescamos, viajamos.un sinfín de posibilidades se abre ante nuestros ojos, nuevas perspectivas de vida. Y los papás? Cuándo no tenemos a los niños? Tenemos que quedarnos en casa encerrados? Lamentándonos de lo que nos ha pasado? De nuestro fracaso? De la suerte que nos ha tocado?. Nuestra propuesta es: cuando no estemos con los niños, vamos a quedar solo los papis, para compartir actividades de adultos: cine, un buen vino, una cena, una obra de teatro, etc. Somos padres, personas, amigos, profesionales..estamos hechos de muchas facetas y a todas hay que cuidarlas y desarrollarlas.

Por eso, porque es posible ser feliz, porque no es tan difícil si estamos juntos, porque la vida es más fácil se estamos en buena compañía, por todo eso nace Wink Papis.

Anímate y suscríbete. Te sorprenderemos. Te sentirás bien. Formarás parte de toda un torrente de sensaciones, pero todas ellas bonitas, agradables y positivas. Queremos que formes parte de la gran familia Wink Papis.

http://clubwinkpapis.blogspot.com
www.competic.es/clubwinkpapis.com
mariella@winkbusiness.com
605-260 994

Informacion

hola tengo 41 años y una niña de 11 me encuetro en una situación de familia monoparental y estoy interesada en recibir informacion de todas vuestras actividades para intentar compartir a ser posible sensaciones positivas como proponeis.

Viajacontuhijo.com

Hola puedes echar un vistazo en www.viajacontuhijo.com, y ellos te ayudaran a organizar tu viaje. Saludos

Descuento niños acompañado por un adulto

Aunque sea algo tarde la respuesta a su pregunta, en el Hotel Lanjarón (www.h-lanjaron.com) aplican los descuentos a los niños aunque solamente estén acompañados por un adulto.

un saludo

Creo que he llegado tarde......

LO SIENTO ELENA, SUPONGO QUE HE LLEGADO TARDE. YO TAMBIEN ESTABA INTERESADA EN ALGO ASÍ PERO NO HABÍA DESCUBIERTO EL FORO HASTA HOY. PERO SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE, A PARTIR DE AHORA , AQUÍ ESTOY. UN SALUDO.

Por fin te encuentro!!!!

Hola,Elena,soy tb Elena,no se si te acuerdas.Puse un anuncio aqyui en el foro e la seccion cerca de casa para buscar gente con quien salir.No sé que pasó pero no he podido contactar contigo y ahora que he visto tu anuncio me he dado cuenta de que eras tu.Supongo por el mensaje que tienes aqui que ahora estas de vacaciones,ponte en contacto conmigo cuando vuelvas,pues sigo con la misma idea de formar un grupillo para salie con los enan@s.Saludos

maelvalso@hotmail.com

Hola

hola, te llamé un domingo no recuerdo cuando pero no coincidimos para poder conocernos, de todas formas te cuento, ahora no tengo niño y ya he preparado mis vacaciones, me voy a mallorca con los del mundo del single, ya te contaré pero no tiene mala pinta. escribemé y dime si te has ido de vacaciones o no y cuando podemos conocernos
un saludo.

Vacaciones familias monoparentales

He visto en la pag viajarsolo.com, que van a organizar un campamento para familias monoparentales en Agosto de 2008.

Tiene buena pinta

◀  Arriba de la página

Ginecologo de valladolid?????Amigas en valladolidAmistadEncontrar amigas en soria capitalRecoletos valladolidBuen ortodoncista en burgosGine para miomectomia en valladolidBuscamos amiga especialFamilias monoparentales en leonFamilias monoparentales en valladolidPeriodoncista en valladolid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam