en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amistad valladolid

Según ha ido pasando el tiempo me ido quedando sola, mis amigas o tienen pareja, se han ido a vivir fuera o simplemente han desaparecido y por más que intento conocer gente nueva me es casi imposible ya que solo estan interesadas en quedar para salir los sábados de fiesta y el resto de la semana se olvidan de que existe, por eso que me haya decidido a escribir ya que me gustaría contactar con chicas de más o menos mi edad (alrededor de los 26), para intentar formar un grupo de amigas con las que poder contar en cualquier momento y no solamente para salir de fiesta, si hay alguien interesada aquí dejo mi email para que se ponga en contacto conmigo y en cuanto tengo un rato libre contestare, trizza27@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI OS DEJO MI MESENGER POR SI OS APETECE A ALGUIEN CONTAR CONMIGO..BUSCO SOLO AMISTAD..CON CHICOS Y CHICAS..PRA SALIR POR AHI..PARA EL CAFE..PARA UNA CENITA..esaTOWANDA@HOTMAIL.COM . CUIDAROS TODOS UN BESAZO

Amistad hacer amigas valladolid

hola me llamo amparo y tengo 36 años estoy buscando gente mas o menos de mi edad ya que me tuve que trasladar a valladolid a vivir y la gente que conozco aqui esta casada ya y me es muy dificil encontrar gente de mi edad para salir , solo estoy buscando amistad y me imagino que tiene que haber gente que este en las mismas circustancias que yo por un motivo por otro que no tenga con quien salir me gustaria formar un grupito de gente para salir u pasarlo bien a mi me gusta el cine el teatro el senderismo la fotografia y salir de cena y tomar algo os dejo mi correo para que os podais poner en contacto con migo espero que os pongais en contacto con migo aggcs@msn.com

Hola busco amigas

Hola, que tal me llamo Virginia y tengo 27 años busco amistad. Me gusta la gente sencilla sincera amable y simpatica. Mis aficiones son bailar, el cine teatro bailar , exposiciones.

Cuando puedas ponte en cotacto conmigo

Saludos

Virginia

Amistad en valladolid

soy nuevo en la ciudad y busco chicas con las que bailar y hablar sin buscar otra cosa que amistad

Olaaaaa

olaaa yo tambien soy de valladolid y bueno en el peor momento de mi vida las ke decian ser mis amigas me dejaron tirada......
me gustaria habalr contigo.
saludos

Buscar amistad

Hola soy una chica que va a hacer 26 años , tambien me he quedado sin gente por el mismo motivo y quisiera para haber si puedo contactar contigo.

Me gusta salir por ahi, el cine, el teatro, la musica, bailar y leer.

Salir

algien quier ir al cine o quedar para tomar algo

Hola yo tb quiero conocer gente

hola
yo tengo 26 años, n agosto cumplo 27 y tb estoy interesada en buscar gente, conocer,formar un grupo para salir, estar y por supuesto,llegar a ser buenas amigas.!

me llamo Beatriz.

espero tus noticias. y gracias!

mi correo es elgatoquevinodelespacio@hotmai l.com

Hola

Me llamo Ana, voy a hacer 26 años el mes que viene, soy muy sociable, abierta, simpatica, estoy casada y tengo un niño de 2 años, y por el trabajo y haberme ido a vivir una temporada fuera me he ido quedando sin amigas.

Me encantaria encontrar nuevas amigas, mi correo es anaycarlos@ono.com
besos.

◀  Arriba de la página

Hacer deporte en leonGinecologa valladolidGinecologo valladolidFamilias monoparentales de valladolidConocer genteValladolid pareja jovencita busca chica bi Blog ii viaje a los arribes del dueroGrupo de amigos valladolidConocer gente de zamora y provinciaQue llevar al hospital para dar a luzAmigas para salir por peñaranda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam