Foro / Cerca de Casa

Sola en leon

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 21:51
E
edite_8558404
14/5/06 a las 14:43

Hola a tod@s, estoy pasando un mal momento, acabo de separarme de mi marido y tengo un niño de 7 años, y a eso se une que no tengo amigas. ¿Alguien de Leon por aqui para salir de paseo, al parque, o a tomar un vino? ¡¡Ojala!!

Ver también

G
guita_7847165
23/5/06 a las 16:59

Para leonesa
Acabo de leer tu charla,chica, no sé que decirte,lo siento, sé que lo pasas mal por que yo tambien lo pasé y con dos hijas de siete y tres años. el tiempo todo lo cura,y tendrás otras oportunidades, o quizás algún dia vuelvas con él. Ya sé que conmigo no saldrás a dar una vuelta y tomar algo, ya que soy de Barcelona, pero si quieres comentarme algo, aquí tienes a una amiga. Animos, Un beso.

E
edite_8558404
24/5/06 a las 10:09
En respuesta a guita_7847165

Para leonesa
Acabo de leer tu charla,chica, no sé que decirte,lo siento, sé que lo pasas mal por que yo tambien lo pasé y con dos hijas de siete y tres años. el tiempo todo lo cura,y tendrás otras oportunidades, o quizás algún dia vuelvas con él. Ya sé que conmigo no saldrás a dar una vuelta y tomar algo, ya que soy de Barcelona, pero si quieres comentarme algo, aquí tienes a una amiga. Animos, Un beso.

Gracias
Pues si, es una pena que estes tan lejos, pero por lo menos te has molestado en leerme y darme animos, asi que gracias de nuevo. Se que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio pero es duro sentirse sola, aunque bueno, cuento con el apoyo de mi madre, eso si. A ver si poco a poco voy saliendo a flote. Si tienes msn y quieres agregarme, esta es mi direccion
masilodenuevo@hotmail.com

G
guita_7847165
24/5/06 a las 21:51
En respuesta a edite_8558404

Gracias
Pues si, es una pena que estes tan lejos, pero por lo menos te has molestado en leerme y darme animos, asi que gracias de nuevo. Se que el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio pero es duro sentirse sola, aunque bueno, cuento con el apoyo de mi madre, eso si. A ver si poco a poco voy saliendo a flote. Si tienes msn y quieres agregarme, esta es mi direccion
masilodenuevo@hotmail.com

Hola!
A sido un placer conectar contigo, y si tienes tiempo y humor, cuando quieras me escribes, ¿vale? Aun no tengo una pagina Hotmail, pero estoy en ello. Esta bien tu hijo? Pronto tendrá vacaciones y lo tendrás pegado a tí, disfrutalo ahora que és pequeño, pues cuando se hacen grandes ya no és lo mismo. Como te llamas? yo, Madoors. Un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest