Foro / Cerca de Casa

Solo amistad valladolid

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 22:32
I
inge_7906736
4/7/10 a las 13:30

Hola, soy una mujer de Valladolid de 38 años y ultiamente me siento un poco sola por circunstancias de la vida. El motivo de poner este anuncio es porque me gustaria entablar SOLO AMISTAD con mujeres (me da igual que no sean de Valladolid) para charlar por internet de nustras cosillas, trabajo, cotilleos... resumiendo para desahogarnos un poco.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todas.

Ver también

L
liwei_5623097
10/2/12 a las 13:10

Hola yo soy de madrid pero pendiente de vivir en valladolid
Hola, yo soy una chica de madrid que por razones personales, está pendiente de irse a vivir a valladolid. Hace poco que visito este foro, y he visto tu mensaje, aunque hace mucho que lo pusiste. Yo en madrid no tengo casi amigos/as, y solamente me dedico a trabajar. Luego los fines de semana, me marcho a valladolid

Un beso y si te apetece charlamos por aquí...

Por cierto mi nombre es Olga

E
eva_9116845
14/2/12 a las 21:07
En respuesta a liwei_5623097

Hola yo soy de madrid pero pendiente de vivir en valladolid
Hola, yo soy una chica de madrid que por razones personales, está pendiente de irse a vivir a valladolid. Hace poco que visito este foro, y he visto tu mensaje, aunque hace mucho que lo pusiste. Yo en madrid no tengo casi amigos/as, y solamente me dedico a trabajar. Luego los fines de semana, me marcho a valladolid

Un beso y si te apetece charlamos por aquí...

Por cierto mi nombre es Olga

Amistad
Hola, que tal? me alegro de que me hayas contestado, la verdad es que he visitado hoy el foro por casualidad,hace un monton que no entro, ja,ja sera intuicion?. Bueno, si quieres nos damos la direccion de messenger para charlas. Un beso
Lidia

L
liwei_5623097
15/2/12 a las 7:52
En respuesta a eva_9116845

Amistad
Hola, que tal? me alegro de que me hayas contestado, la verdad es que he visitado hoy el foro por casualidad,hace un monton que no entro, ja,ja sera intuicion?. Bueno, si quieres nos damos la direccion de messenger para charlas. Un beso
Lidia

Hola lidia!
Hola Lidia!! pues nada, si quieres seguimos nuestra charla en privado, porque la verdad no sé muy bien cómo funciona esto del foro, y no sé si todo el mundo puede ver nuestros mensajes, si quieres déjame tu correo electrónico y ya seguimos hablando por allí...

un beso! y me alegro de leerte!!

L
liwei_5623097
15/2/12 a las 9:21
En respuesta a liwei_5623097

Hola lidia!
Hola Lidia!! pues nada, si quieres seguimos nuestra charla en privado, porque la verdad no sé muy bien cómo funciona esto del foro, y no sé si todo el mundo puede ver nuestros mensajes, si quieres déjame tu correo electrónico y ya seguimos hablando por allí...

un beso! y me alegro de leerte!!

Te dejo mi correo y nos escribimos cuando quieras!
Hola otra vez! mi correo es chica36mad@hotmail.com estoy por allí si quieres escribirme.

bss!!

L
liwei_5623097
15/2/12 a las 9:23
En respuesta a liwei_5623097

Te dejo mi correo y nos escribimos cuando quieras!
Hola otra vez! mi correo es chica36mad@hotmail.com estoy por allí si quieres escribirme.

bss!!

Me equivoqué en el correo!!
es chica36mad@hotmail.es

había puesto .com

besos!!

E
eva_9116845
15/2/12 a las 10:25
En respuesta a liwei_5623097

Me equivoqué en el correo!!
es chica36mad@hotmail.es

había puesto .com

besos!!

Correo
Hola Olga te dejo mi correo
lisadiez@hotmail.com
Besos y hablamos

A
adelfa_9614689
21/3/12 a las 12:56

Hola
YO SOY DE VALLADOLID TAMBIEN Y ME HACE FALTA HABLAR CON ALGUIEN DE VEZ EN CUANDO

E
eva_9116845
21/3/12 a las 14:52
En respuesta a adelfa_9614689

Hola
YO SOY DE VALLADOLID TAMBIEN Y ME HACE FALTA HABLAR CON ALGUIEN DE VEZ EN CUANDO

Amistad
Hola , si quieres mandame un mensaje privado con tu dirrecion de correo electronico y charlamos si quieres . Mi correo es lisadiez@hotmail.com

Besos

A
adda_728461
20/4/14 a las 14:18

Hacer amistad
hola, ya se q esto es de hace unos años, pero me gustaría saber si sigues interesada en hacer nuevas amistades, soy nueva en la ciudad, y me gustaría encontrar amigas para poder charlar, y porque no, salir a tomar algún cafe

A
adda_728461
20/4/14 a las 14:20

Hacer amistad
se me olvidaba, si estas interesada te dejo mi correo anialgol@hotmail.com

N
norhan_9602342
16/11/14 a las 18:40
En respuesta a adda_728461

Hacer amistad
se me olvidaba, si estas interesada te dejo mi correo anialgol@hotmail.com

De valladolid
Hola, yo también estoy interesada en conocer nuevas amigas.
si te apetece, pues encantada!!

Saludos

A
adda_728461
16/11/14 a las 22:32
En respuesta a norhan_9602342

De valladolid
Hola, yo también estoy interesada en conocer nuevas amigas.
si te apetece, pues encantada!!

Saludos

Hola marta
claro que me apetece, si tienes washapp, y quieres darme tu teléfono, me pongo en contacto contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir