Foro / Cerca de Casa

Ela rchivo se salamanca se devolvera en enero

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 2:25
A
an0N_595789399z
16/12/05 a las 10:17

YA ERA HORA!!! De que nos devolvieran lo que nos pertenece. Viva este gobierno que pretende poner lo que nos arrebataron en su sitio.

Los documentos incautados en Catalunya durante la Guerra Civil seerán devueltos a la Generalitat en enero. Añadieron que se hará esta devolución "con luz, taquigrafos, legitimidad, y absoluta tranquilidad"

Ya era hoar que las familias catalanes pudieran leer los documentos de sus abuelos y otros familiares privados que los falangistas les quitaron muchos solo por estar escritos en otro idioma "catalan"..y pensar que hay muchos que se oponen..como se nota que a muchos nunca les han quitado coas tan personales solo porque los catalanes en la Guerra Civil hablabamos en otra lengua, y eso se merecía el exterminio y el incauto en casi todos los casos por la fuerza y entrando en casas ajenas.

FELICIDADES AL GOBIERNO POR SER LOS UNICOS QUE SE PREOCUPAN DE LO QUE ES JUSTO, Y SE PREOCUPOAN UN POCO POR LOS QUE NO SOMOS DE DERECHAS.

Ver también

A
an0N_595789399z
19/12/05 a las 10:04

Pronto o tarde..
Despues de tanto tiempo que han estado donde no deberían estar..ya no hay prisa..solo se pretende justicia..Ademas, para aquellas personas que creen que les robamos el archivo..deberían saber que no se va a devolver todo el archivo catalán, sino solo la parte que corresponde a cartas y documentos personales..que será devuelto a los familiares a quien les pertenece..lo digo porque creo que hay bastante desinformacion al respecto..

Saludos!
Cris

L
lady_9046243
5/8/06 a las 2:25

Felicidades al gobierno por bajarse los pantalones
Mirad el archivo se podía consultar en cualquier momento, solo se pretendía tenerlo unificado. Y el gobierno no se preocupa por vosotros, es que zapatero es tonto y para gobernar necesita dar a carod todo lo que pida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir