Foro / Cerca de Casa

Valladolid separad@os,divorciad@s y con peques?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 23:12
S
sarika_5999972
17/2/10 a las 4:40

Hola,estoy aburrida de no saber qué hacer los fines de semana con mi niña.Me siento como si fuera la única mujer en el mundo que vive una situación así y creo que alguien más habrá por ahí en mi misma situación personal y de aburrimiento.
Digo yo que podríamos conocernos y formar un grupo majo...........
Si alguien está pasando por lo mismo que yo pues que se anime,podemos ir al parque,al cine,a tomar un café,no sé,hacer cosas un poco diferentes y sobre todo no cada uno por su lado,digo yo.

Ver también

Y
yanara_8240627
7/3/10 a las 23:12

Hola
Me llamo Maricarmen yo tambien soy de valladolid tengo una peque de 4 meses y tambien me pasa lo mismo es poco aburrido los fines de semana si no tenemos con quien salir solas con nuestros hijos ,te cuento estamos intentando hacer un grupito de gente de valladolid con niños que cada una nuestros hijos tienen diferentes edades una tiene su hijo 11 años ,otra 6 años etc nos tenemos que conocer todos porque estamos todas metidas en la pagina de familias monoparentales de isadora duncan el fin de semana que viene vamos a intentar quedar te animas ,te dejo mi correo si quieres escribeme cpv00@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook