en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Busco ginecólogo en salamanca

Hola a todas:
Alguna de vosotras me puede recomendar alguno. Acabamos de saber que estoy embarazada. Estoy feliz y aún no me lo creo del todo. Y la verdad es que no sé qué pasos seguir. Soy de Sanitas.
Por favor, si me podéis dar algun consejo y recomendación.
Muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda!!

Hola! soy estudiante en Salamanca y, como no soy de aquí no sé ni por dónde empezar para buscar un ginecólogo que valga la pena. ¿Podéis ayudarme? Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias, Lorena.

Consulta sobre ginecologo

Hola, yo tambien soy de salamanca y estoy buscando gine para embarazo. Enhorabuena por tu embarazo. Si me pudieses dar datos del que vais vosotras estupendo. mi mail es aloreja@telefonica.net
Muchas gracias.

Dame un correo

y te lo mando, pq no puedo no se q pasa.
Besos.

Ok

ahí te va:
crisueno@yahoo.com

Gracias de nuevo.

Besos

Hola cris!

Estoy intentando mandarte un privado con toda la informacion y no puedo, me da error en la pagina. Seguire intentandolo.
Besos.

Gracias

te lo agradezco mucho!
A ver si funciona. Si no, te daré un correo electrónico, si no te importa.
Besos

Hola!

Me llamo Vicky tengo 29 años y soy de Salamanca, tu tambien?