en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Busco ginecólogo en salamanca

Hola a todas:
Alguna de vosotras me puede recomendar alguno. Acabamos de saber que estoy embarazada. Estoy feliz y aún no me lo creo del todo. Y la verdad es que no sé qué pasos seguir. Soy de Sanitas.
Por favor, si me podéis dar algun consejo y recomendación.
Muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda!!

Hola! soy estudiante en Salamanca y, como no soy de aquí no sé ni por dónde empezar para buscar un ginecólogo que valga la pena. ¿Podéis ayudarme? Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias, Lorena.

Consulta sobre ginecologo

Hola, yo tambien soy de salamanca y estoy buscando gine para embarazo. Enhorabuena por tu embarazo. Si me pudieses dar datos del que vais vosotras estupendo. mi mail es aloreja@telefonica.net
Muchas gracias.

Dame un correo

y te lo mando, pq no puedo no se q pasa.
Besos.

Ok

ahí te va:
crisueno@yahoo.com

Gracias de nuevo.

Besos

Hola cris!

Estoy intentando mandarte un privado con toda la informacion y no puedo, me da error en la pagina. Seguire intentandolo.
Besos.

Gracias

te lo agradezco mucho!
A ver si funciona. Si no, te daré un correo electrónico, si no te importa.
Besos

Hola!

Me llamo Vicky tengo 29 años y soy de Salamanca, tu tambien?
Yo tambien tengo Sanitas. Antes de quedarme embarazada me recomendaron un gine, fui le comente q me queria quedar, me hizo analisis y pruebas de todo tipo y me quede a la primera. Ya estoy de 6 meses y la verdad es q estoy encantada con el. Ademas cuando le comento a alguien q voy a este gine, todo el mundo conoce a alguien q ha ido al el, osea q tiene q ser bueno. Para mi por mi experiencia, lo es. Ademas no sabes la tranquilidad q me da saber q va a ser el el q me asista el parto.
Si quieres mas informacion mandame un privado y te cuento todo lo q quieras. Besos.

Ginecologo

Hola! Soy una chica que estudia en Salamanca. No soy de aqui, y buscando en Internet me encontré tu mensaje. Espero que aún sigas mirando el foro. Estoy buscando un ginecólogo pero no sé ni por dónde empezar. Espero tu respuesta. Muchas gracias,un beso, Lorena.

Ginecologas

Aqui tienes una lista de algunas ginecologas:
www.sexsaludalia.com

Suerte

Ginecologas

hola, estudio en salamanca y no sabia a qué ginecóloga acudir ya que no soy de aquí, no conozco a ninguna buena.
tengo cita con la doctora isabel sanchez buitrago, si alguna habeis ido a consulta con ella, podríais decirme qué tal es???

muxisimas gracias

Dra. isabel sánchez buitrago

Hola aniii13,
¿Has ido a la consulta de la Dra. Isabel Sánchez Buitrago? ¿Qué tal ha sido? Te pregunto porque también tengo cita con ella, ya que no conozco a ninguna ginecóloga en Salamanca y ella tenía un horario para verme esta semana.
Te agradezco de antemano por cualquier información sobre ella o sobre otras experiencias con ginecólogas que hayas tenido en Salamanca.
Muchas gracias y un saludo.

◀  Arriba de la página

Yo sigo insistiendo !!! Alguna guarderia que conozcais en salamancaAmigas de verdadAlisado japonés en valladolid no hay nadie de burgos por ahi?????Amistad valladolidHacer deporte en leonGinecologa valladolidGinecologo valladolidFamilias monoparentales de valladolidConocer gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam