en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Ginecología en valladolid

Hola,
Nunca hasta ahora he ido al ginecólogo en Valladolid, y quería que me recomendaran alguno "moderno" ya que hace 4 o 5 años tuve un embarazo que no llevé a cabo (interrupción voluntaria) y me violenta hablar de esto con alguien más tradicional, caras largas, reprobación, etc.. También utilizo un DIU hormonal que tengo que renovar pronto. Tengo un seguro médico que me cubre casi todo, pero agradecería mucho las opiniones.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola la verdad yo no soy devalladolid pero tambien necesito ayuda yo tambien ando buskando una respuesta de alguna doctora tengo algunas preguntas que aserle lo que Paza es que quisiera saver por que tengo tanta comezon en partes de un dia para aca tengo una comezon tremenda ake se deve sera alguna infeccion o por que siento como si tuviera muchos granitos por favor en caso de llegara a ver mi comentario alguna ginecologa. Mi correo es gorda_k@hotmail.com. Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Chicos/as de valladolid para chatear Amig@s en pucela de los " 45 parriba""Amigas en leónAmistad para salir de copas y bailar en valladolidAmistad en valladolidAmigos en segoviaSalamanca !!!Decidme peluquerias buenas en valladolidOpinión de hospital campo grande y río hortega de valladolid y del dr. angel santaolaya.Dentista valaldolidDentista bueno en valladolid????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam