en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Que llevar al hospital para dar a luz

hola me queda solo un mes y medio para dar a luz. y me gustaria saber que debo llevar tanto para mi como para el bebe.Voy a dar a luz en el campo grande, por so necesito saber si debo llevar pañales, pijamas, compresas, ........Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

lo primero enhorabuena y espero que salga todo muy bien. bueno pues te dire que las cositas xa el bebe no es necesario que las lleves cdo vayas q dar a luz, porque en el hospital te dan los pañales y siempre lo primero q le ponen es un pijama de alli aunq tu le lleves ropa. el dia q t den el alta que te lleve tu pareja o cualquier familiar la ropita xa q el bebe salga del hospital y si kieres tb algun pañal xq los del hospital no suelen ser de gran calidad, tb si kieres alguna colonia o cremitas... xa ti llevate pijamas, una bata y unas zapatillas de estar x casa, no es expresamnt necesario xo te sentiras mas comoda. t digo lo mismo d las compresas q d los pañales, mejor q las lleves tu xq las d alli son d peor calidad, muy grandes y por lo tanto incomodas. espero haberte ayudado. 1 besito.

Gracias

Gracias por la información, solo una duda eso que me cuentas es el el campo grande o en el hospial público?

Hola

eso que t cuento es en cualquier hospital, ya que el suministro de pañales y compresas de los hospitales es parecido en todos, nunk son de marcas conocidas que dan mas comodidad, al ser al pormayor son en plan compresonas de perdidas de esas enormes y los pañales son de peor calidad.Lo de los pijamas otro tanto de lo mismo, la ropa de los hospitales la lavan con desinfectantes y queda impecable xo la deja aspera y tiesa, nada que ver cn lo que puedas llevar tu de casa.

◀  Arriba de la página

Amigas para salir por peñarandaAmigas entre 50 y 60En busca de la canguro perfecta Amigas de leon¿me dais opinión sobre la dra mulas para llevar un embarazo?Psícologo valladolidHola, empiezo negocio en león con tupper sexAblación por radiofrecuencia clinica cardiológica recoletos valladolidBusco novio a mi amiga Busco chicasMetodo canguro en campo grande
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Shaggy
Courteney Cox
Kelly Rowland
Josh Duhamel
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam