Foro / Cerca de Casa

Gine valladolid

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 21:34
R
rahela_7879159
6/11/08 a las 23:07

Hola,

Estoy embarazada de dos meses y me lo lleva el Dr. Ramos Nieto de La Clínica Recoletos. Alguna puede darme su opinión?
Me gustaría saber si os ha llevado el embarazo y el parto.

Un saludo!!!

Ver también

R
rosy_8480088
8/11/08 a las 20:04

Es bueno
Yo estoy de 7 meses y me esta llevando el el control del embarazo por lo privado, aunque también voy por lo público puesto que pienso dar a luz en el Clínico (ya sabes que todo el mundo dice que en las clínicas privadas si tienes algún problema te tienen que llevar corriendo al clínico o la residencia) así que el parto he decidido que en la publica (aunque la habitación sea compartida) pero paso de riesgos.
El control del embarazo con el esta yendo fenomenal es muy amable y muy agradable que en estos casos siempre se agradece, además ya lleva años llevandome el control ginecologico anual y jamas he tenido ningún problema.
A mi hermana tambien la ha operado el y muy bien.

R
rahela_7879159
8/11/08 a las 21:34
En respuesta a rosy_8480088

Es bueno
Yo estoy de 7 meses y me esta llevando el el control del embarazo por lo privado, aunque también voy por lo público puesto que pienso dar a luz en el Clínico (ya sabes que todo el mundo dice que en las clínicas privadas si tienes algún problema te tienen que llevar corriendo al clínico o la residencia) así que el parto he decidido que en la publica (aunque la habitación sea compartida) pero paso de riesgos.
El control del embarazo con el esta yendo fenomenal es muy amable y muy agradable que en estos casos siempre se agradece, además ya lleva años llevandome el control ginecologico anual y jamas he tenido ningún problema.
A mi hermana tambien la ha operado el y muy bien.

Para lunalay
Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir