en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Familias monoparentales de valladolid

Hola a tod@as:
Mi nombre es Cristina, tengo 37 años, estoy divorciada y tengo un niño de 4 años y una niña de dos. Estoy buscando personas, hombres y mujeres, en una situación similar para salir y compartir un café, una charla, un paseo, en fin, hacer amig@s nuevos en esta situacion nueva para mi.
Animaos a contactar aunque no seais de Valladolid, hoy en día todo está a tiro de piedra.
Mi e.mail es valdejimena@gmail.com
Prometo contestar.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cristina

Espero que no sea tarde yo tambien tengo hijos mellizos de casi 5 años un nano de 8 y otro de 13 asi que nada estoy en Valladolid por parquesol te dejo mi mensajito si me quieres contactac
te mando un saludo

corinto_83@hotmail.com

Hola

Bueno me tachan siempre de no ser todo lo positivo que debiera, así que voy a intentarlo.

Soy un hombre de 42 años y vivo en Valladolid junto a mis tres hijos. Uno de 7 años y mellizos de 5

Va a cumplir ya 5 años que no tengo pareja y con la vida que llevo haciendo de padre, madre y amo de casa, no tengo tiempo para salir después de las nueve de la noche, así que busco gente con quien salir con los peques y tomarnos un café mientras charlamos.

Cristina, deberás de crecer un poco para darme con la piedra si es que apareces...

Un beso para todas.

Soy de valladolid

Hola me llamo Yoly, tengo 38 años una niña de 13 y un niño de 5, me siento muy sola y tengo las mismas necesidades que tu, necesito nuevos amigos para poder compartir y volver a sonreir. Espero tu respuesta. Un abrazo
saydyo@hotmail.com

Re

Hola,Cristina,me llamo Elena y como tu estoy tb divorciada.Soy y vivo en Valladolid ,tengo 46 años y tengo 3 hijos,2 mayores que ya hacensu marcha y una niña de 9 años.Yo busco lo mismo,gente en mi misma situación para salir un poco y tomarnos un cafe.Espero que contactes conmig,un saludo

Hola elena

Me gustaria contactar contigo, tengo peques y pues eso pa quedar y charlar y hacer una amiga salir un poco y tomar algun cafe

Un saludo

◀  Arriba de la página

Conocer genteValladolid pareja jovencita busca chica bi Blog ii viaje a los arribes del dueroGrupo de amigos valladolidConocer gente de zamora y provinciaQue llevar al hospital para dar a luzAmigas para salir por peñarandaAmigas entre 50 y 60En busca de la canguro perfecta Amigas de leon¿me dais opinión sobre la dra mulas para llevar un embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam