en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amig@s en pucela de los " 45 parriba""

Hola,busco amigos para salir,charlar,cine,lo que apetezca un poco "puretas".Caray,que alguien se anime,es imposible que todo el mundo este tan bien acompañado,¡que envidia!!,Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Hola,yo tambien bu,sco amigas con las que poder salir a divertirme,soy de valladolid,valoro mucho la buena amistad sincera y sana.

Hola

Hola.Bueno, no es que esté mal acompañada pero si que busco expandirme un poco y conocer gente nueva y agradable con quien pasar el rato o tener amistad, o planes como los que has dicho, espero tu respuesta, un saludo!

Me parece bien

Hola, Yo estoy en esa franja de edad, estoy separada, y me gustaría poder ir al cine o así al gun día que otro cuando mi ex se quede con el niño. . escríbeme

Amistad en valladolid

hola,hace un monton de tiempo que no entraba por aqui,pero ya ves,despues dde todo el tiempo que ha pasado pues sigo igual,sola y aburrida,asi que si aun te apetece pues dejame un mensaje para que podamos conocernos,xao

Para quena22

Hola.No sé cómo he caido en este foro, pero tu propuesta me viene al pelo. Tengo 49 años y también me gustaría conocer gente nueva en el plan que tú propones. Espero tu respuesta.

Amistad en valladolid

Hola,madre mía,hacía mil años que no entraba yo por aqui.Hoy de casualidad lo he hecho,y mira,pues sigo igual,aburrida y sola.No sé si ya entrarás tu en el foro,si lo haces pues que sepas que ando aún por aquí buscando gente maja para pasar buenos ratillos!!!

◀  Arriba de la página

Amigas en leónAmistad para salir de copas y bailar en valladolidAmistad en valladolidAmigos en segoviaSalamanca !!!Decidme peluquerias buenas en valladolidOpinión de hospital campo grande y río hortega de valladolid y del dr. angel santaolaya.Dentista valaldolidDentista bueno en valladolid????Cirugía ortognática (burgos)Viajes con familias monoparentales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam