en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en salamanca...........

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sara villalba

hola yo soy una chica de salamanca solo te queria hacer una pregunra como puedo poner un mensaje como el tuyo esque yo estoy casada tengo una hija de 2 ños y mi familia no esta aqui y me gustaria conocer a chicas como yo q esten solas y con hijos para conocernos y q nuestros hijos se conozcan si tu me puedes ayudar te lo agradeceria esk no se como poner mi mensaje para q la gente me conteste venga muchas gracias

*******************hola******* *****...

Chicas, soy Salamanca80, como ya me he perdido en esto de los mensajes del post, os dejo mi e-mail para las que querais agregarme como amiga en el Facebook o en el Tuenti,ok???y así nos vamos conociendoje,je,je.
Besos a todas las que habeis escrito y a las que quieran escribir!!!!!

*****************mi e-mail**************que se me va la pinza!!!

segmonic@hotmail.com

Me gustaria conocer tb amigas en salamanca porque a mi me ha pasado lo mismo

bueno soy una chica tb de salamanca tengo 25años y tengo novio, que ocurre que yo tb quiero ser un poco más independiente y salir con mi grupo de amigas cuando él sale con sus amigos porque no es justo que yo me quede en casa, entonces si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo

Ola

Soy tb de Salamanca..hacia mucho ke no me konectaba por aki...pero bueno aki te dejo ete mensaje...tb busko amigas nuevas...jeje...mi grupo de amigas se fue disolviendo poko a poko...pero bueno...si te apetece pues ablamos..bss y kuidte!!

Yo tb busco amigas

Hola guapa yo no soy de salamanca xo llevo aqui viviendo unos cuantos años,tengo 26 años y me ha pasado un poco lo que a ti,tb me gustaria conocer gente para ir de compras, vinines,a la pisci......no entro mucho aqui asiq si quieres contestarme mi correo es KARMENMORFEO@HOTMAIL.COM.

Un besito

Hola!!!

K tal chica?
Bueno yo llegue a salamanca en septiembre y la verdad es k m encanta esta ciudad, he llegado a conocer muchisima gente y he salido mucho de fiesta me encanta el ambiente k hay pero ultimamente no se, la mayoria de la gente se ha ido o los otros erasmus con los k salia pues ahora prefieren salir mas entre erasmus y bueno la verdad es k me he encontrado algo sola. Asin k si te animas te dejo aki mi msn por si kieres agregarme. sophie_artemisa@hotmail.com
besoss!!!
ciao ciao

yo también soy de salamanca, y busco amigas

Hola q tal? he leido tu anuncio, Soy una chica de Salamanca, también estoy interesada en hacer nuevas amigas de Salamanca.
mandar mensaje a mi correo.
Espero vuestras respuestas.
chao.

yo también soy de salamanca, y busco amigas

Hola q tal? he leido tu anuncio, Soy una chica de Salamanca, también estoy interesada en hacer nuevas amigas de Salamanca.
mandar mensaje a mi correo.
Espero vuestras respuestas.
chao.

hola!

Hola que tal? Soy una chica que hace poco llego a salamanca ara cambiar de aires, he leido vuestros correos pq tambien ando buscando nuevas amistades por estos lares. Por lo que veo por la fecha no es muy reciente, pero espero que si alguna esta aun interesada que se ponga en contacto conmigo por email(vefana@hotmail.com) y estare encantada!

Un saludo, os espero!

Buenas chicas..yo tb soy de salamanca y busco nuevas amigas

Hola!he leio vuestros mensajes...he entrado por curiosidad y yo tb busco nuevas amistades como vosotras...Soy de Salamanca y tengo 23 años...He conocido a muchisima gente pero a nadie que mereciera la pena...y me duele porque me considero muy buena gente y amiga de mis amigas...Bueno espero alguna respuesta...Un besoo chikasss y Feliz añoo!!!

Holaaa

Hola chica!!
Yo tambien estoy interesada en conocer gente en Salamanca. Bueno veo k han pasado 4 meses desde k dejaste este mensaje pero kizas todavia sigas teniendo ganas de conocer a una chica simpatica y divertida te dejo mi msn por si kieres agregarme. sophie_artemisa@hotmail.com
bsos
ciaoo

Holaa!

Que tal?, bueno yo soy una chica de salamanca, también, me encuentro en la misma situación, que exponeis por aquí, asi que, aquí dejo mi dirección de correo para que si quereis me escribais un correo o me agregueis.,incluso quedar para tomar algo, o ir al cine, salir de fiesta, o simplemente pues dar una vuelta, venga un saludo!

besoss!!
(m_xyz30@yahoo.es)

Yo tambien os necesito!!

Hola, tengo 31 años, y un "problema" parecido al vuestro. Cuando acabé la carrera mi amigos cambiaron de ciudad o tienen pareja y no se separan ni a sol ni a sombra. Yo tambien me he movido muxo por el trabajo fuera de aki, pero all final he vuelto a salamanca para kedarme y ya sabeis lo dificil q es hacer amigos a estas alturas, sobretodo en tu ciudad, donde ya los grupos están hexos y conociendo lo reservados q somos (al princio) por estos lares, pueeeees la cosa se complica. Hasta hace poco tiraba de mi hermana para salir de fiesta pero tiene una nena y ahora es más dificil. Aki teneis mi email para lo q kerais: corazondemimbre1000@hotmail.co m No ofrezco muxo, solo compañia y exarnos unas risas. un saludo.

Saludos

Yo voy a cumplir los 30 y la verdad es que llevo aquí desde abril, y solo conozco gallegos, bueno yo también lo soy, parece que nos atraemos, y estoy interesada en conocer gente que no sea del trabajo, y esas cosas, así que ya sabes si te interesa avisa

Hola!! yo tmb soy de salamanca...

tengo 20 años y tmb me encantaria conocer gente nueva!!
asik si kieres te digo mi messenger ok??

Hola soy la chica de antes....

Soy la chica de antes de 25 años que tambien busca amigas para salir. quería dejarte mi direción de correo morgan_dj23@hotmail.com es que por aquí no me meto mucho para que me agreges y no spodamos poner en contacto vale? mi nombre es maria.... un besito wapa

Hola maja.... yo tambien busco amigas en salamanca

soy una chica de 25 años y vivo en salamanca como tú. Me ha pasado exáctamente igual, mi grupo se ha disuelto porque yo he seguido estudiando aquí y ellas se marcharon fuera. Me gustaría poder contactar contigo y este año empezar a salir por ahí de fiesta... algún día... si te apetece claro
besitos

Qué taal!! yo tambien busco amigas

Hola, he leido tu mensaje y a mi me ha pasado mas o menos igual, soy una chica que vive en salamanca y tambien busco amigas para salir por ahi.
venga te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo.
chao! besoss.
(m_xyz30@yahoo.es)

Pues nadaaa!!...

por qué no quedamos todas y no damos una vuelta..en fin,
un besito para todas chao!!

◀  Arriba de la página

Grupo de amigas solteras en leónAluien de burgos Amig@s en valladolidChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Abogado ponferradaGinecología en valladolidChicos/as de valladolid para chatear Amig@s en pucela de los " 45 parriba""Amigas en leónAmistad para salir de copas y bailar en valladolidAmistad en valladolid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam