Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en salamanca...........

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las :51
O
oliwia_9389711
7/4/08 a las 17:01

Hola, soy una chica de 27 años, vivo en Salamanca y me gustaría conocer chicas que sean o vivan aquí para salir de fiesta, ir al cine, de compras.........mi grupo de amigas se ha ido disolviendo y bueno, ya sabemos como es esto,je,je,je

Si alguna se anima, que me mande privi,ok????

Muchossssssss besos!!!!

Ver también

A
an0N_806492099z
26/9/08 a las 15:11

Qué taal!! yo tambien busco amigas
Hola, he leido tu mensaje y a mi me ha pasado mas o menos igual, soy una chica que vive en salamanca y tambien busco amigas para salir por ahi.
venga te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo.
chao! besoss.
(m_xyz30@yahoo.es)

U
ugne_7849147
15/10/08 a las 15:29

Hola!! yo tmb soy de salamanca...
tengo 20 años y tmb me encantaria conocer gente nueva!!
asik si kieres te digo mi messenger ok??

A
an0N_560552999z
31/10/08 a las 14:04

Yo tambien os necesito!!
Hola, tengo 31 años, y un "problema" parecido al vuestro. Cuando acabé la carrera mi amigos cambiaron de ciudad o tienen pareja y no se separan ni a sol ni a sombra. Yo tambien me he movido muxo por el trabajo fuera de aki, pero all final he vuelto a salamanca para kedarme y ya sabeis lo dificil q es hacer amigos a estas alturas, sobretodo en tu ciudad, donde ya los grupos están hexos y conociendo lo reservados q somos (al princio) por estos lares, pueeeees la cosa se complica. Hasta hace poco tiraba de mi hermana para salir de fiesta pero tiene una nena y ahora es más dificil. Aki teneis mi email para lo q kerais: corazondemimbre1000@hotmail.co m No ofrezco muxo, solo compañia y exarnos unas risas. un saludo.

A
an0N_806492099z
8/11/08 a las 1:27
En respuesta a an0N_806492099z

Qué taal!! yo tambien busco amigas
Hola, he leido tu mensaje y a mi me ha pasado mas o menos igual, soy una chica que vive en salamanca y tambien busco amigas para salir por ahi.
venga te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo.
chao! besoss.
(m_xyz30@yahoo.es)

Pues nadaaa!!...
por qué no quedamos todas y no damos una vuelta..en fin,
un besito para todas chao!!

Y
yuehua_7986251
17/12/08 a las 14:33

yo también soy de salamanca, y busco amigas
Hola q tal? he leido tu anuncio, Soy una chica de Salamanca, también estoy interesada en hacer nuevas amigas de Salamanca.
mandar mensaje a mi correo.
Espero vuestras respuestas.
chao.

Y
yuehua_7986251
17/12/08 a las 14:33

yo también soy de salamanca, y busco amigas
Hola q tal? he leido tu anuncio, Soy una chica de Salamanca, también estoy interesada en hacer nuevas amigas de Salamanca.
mandar mensaje a mi correo.
Espero vuestras respuestas.
chao.

A
an0N_806492099z
27/12/08 a las 16:46
En respuesta a yuehua_7986251

yo también soy de salamanca, y busco amigas
Hola q tal? he leido tu anuncio, Soy una chica de Salamanca, también estoy interesada en hacer nuevas amigas de Salamanca.
mandar mensaje a mi correo.
Espero vuestras respuestas.
chao.

Holaa!
Que tal?, bueno yo soy una chica de salamanca, también, me encuentro en la misma situación, que exponeis por aquí, asi que, aquí dejo mi dirección de correo para que si quereis me escribais un correo o me agregueis.,incluso quedar para tomar algo, o ir al cine, salir de fiesta, o simplemente pues dar una vuelta, venga un saludo!

besoss!!
(m_xyz30@yahoo.es)

S
sela_8622651
9/1/09 a las 17:34
En respuesta a yuehua_7986251

yo también soy de salamanca, y busco amigas
Hola q tal? he leido tu anuncio, Soy una chica de Salamanca, también estoy interesada en hacer nuevas amigas de Salamanca.
mandar mensaje a mi correo.
Espero vuestras respuestas.
chao.

Buenas chicas..yo tb soy de salamanca y busco nuevas amigas
Hola!he leio vuestros mensajes...he entrado por curiosidad y yo tb busco nuevas amistades como vosotras...Soy de Salamanca y tengo 23 años...He conocido a muchisima gente pero a nadie que mereciera la pena...y me duele porque me considero muy buena gente y amiga de mis amigas...Bueno espero alguna respuesta...Un besoo chikasss y Feliz añoo!!!

A
an0N_973570299z
14/4/09 a las 14:16
En respuesta a yuehua_7986251

yo también soy de salamanca, y busco amigas
Hola q tal? he leido tu anuncio, Soy una chica de Salamanca, también estoy interesada en hacer nuevas amigas de Salamanca.
mandar mensaje a mi correo.
Espero vuestras respuestas.
chao.

hola!
Hola que tal? Soy una chica que hace poco llego a salamanca ara cambiar de aires, he leido vuestros correos pq tambien ando buscando nuevas amistades por estos lares. Por lo que veo por la fecha no es muy reciente, pero espero que si alguna esta aun interesada que se ponga en contacto conmigo por email(vefana@hotmail.com) y estare encantada!

Un saludo, os espero!

A
an0N_953368599z
27/4/09 a las :13

Hola!!!
K tal chica?
Bueno yo llegue a salamanca en septiembre y la verdad es k m encanta esta ciudad, he llegado a conocer muchisima gente y he salido mucho de fiesta me encanta el ambiente k hay pero ultimamente no se, la mayoria de la gente se ha ido o los otros erasmus con los k salia pues ahora prefieren salir mas entre erasmus y bueno la verdad es k me he encontrado algo sola. Asin k si te animas te dejo aki mi msn por si kieres agregarme. sophie_artemisa@hotmail.com
besoss!!!
ciao ciao

A
an0N_953368599z
27/4/09 a las :17
En respuesta a sela_8622651

Buenas chicas..yo tb soy de salamanca y busco nuevas amigas
Hola!he leio vuestros mensajes...he entrado por curiosidad y yo tb busco nuevas amistades como vosotras...Soy de Salamanca y tengo 23 años...He conocido a muchisima gente pero a nadie que mereciera la pena...y me duele porque me considero muy buena gente y amiga de mis amigas...Bueno espero alguna respuesta...Un besoo chikasss y Feliz añoo!!!

Holaaa
Hola chica!!
Yo tambien estoy interesada en conocer gente en Salamanca. Bueno veo k han pasado 4 meses desde k dejaste este mensaje pero kizas todavia sigas teniendo ganas de conocer a una chica simpatica y divertida te dejo mi msn por si kieres agregarme. sophie_artemisa@hotmail.com
bsos
ciaoo

C
cathy_7244876
25/6/09 a las 11:38

Yo tb busco amigas
Hola guapa yo no soy de salamanca xo llevo aqui viviendo unos cuantos años,tengo 26 años y me ha pasado un poco lo que a ti,tb me gustaria conocer gente para ir de compras, vinines,a la pisci......no entro mucho aqui asiq si quieres contestarme mi correo es KARMENMORFEO@HOTMAIL.COM.

Un besito


S
sheela_6408533
1/9/09 a las 17:26
En respuesta a an0N_560552999z

Yo tambien os necesito!!
Hola, tengo 31 años, y un "problema" parecido al vuestro. Cuando acabé la carrera mi amigos cambiaron de ciudad o tienen pareja y no se separan ni a sol ni a sombra. Yo tambien me he movido muxo por el trabajo fuera de aki, pero all final he vuelto a salamanca para kedarme y ya sabeis lo dificil q es hacer amigos a estas alturas, sobretodo en tu ciudad, donde ya los grupos están hexos y conociendo lo reservados q somos (al princio) por estos lares, pueeeees la cosa se complica. Hasta hace poco tiraba de mi hermana para salir de fiesta pero tiene una nena y ahora es más dificil. Aki teneis mi email para lo q kerais: corazondemimbre1000@hotmail.co m No ofrezco muxo, solo compañia y exarnos unas risas. un saludo.

Saludos
Yo voy a cumplir los 30 y la verdad es que llevo aquí desde abril, y solo conozco gallegos, bueno yo también lo soy, parece que nos atraemos, y estoy interesada en conocer gente que no sea del trabajo, y esas cosas, así que ya sabes si te interesa avisa

S
sela_8622651
8/9/09 a las 17:05

Ola
Soy tb de Salamanca..hacia mucho ke no me konectaba por aki...pero bueno aki te dejo ete mensaje...tb busko amigas nuevas...jeje...mi grupo de amigas se fue disolviendo poko a poko...pero bueno...si te apetece pues ablamos..bss y kuidte!!

O
oliwia_9389711
21/9/09 a las 16:44

*******************hola******* *****...
Chicas, soy Salamanca80, como ya me he perdido en esto de los mensajes del post, os dejo mi e-mail para las que querais agregarme como amiga en el Facebook o en el Tuenti,ok???y así nos vamos conociendoje,je,je.
Besos a todas las que habeis escrito y a las que quieran escribir!!!!!

O
oliwia_9389711
21/9/09 a las 16:45
En respuesta a oliwia_9389711

*******************hola******* *****...
Chicas, soy Salamanca80, como ya me he perdido en esto de los mensajes del post, os dejo mi e-mail para las que querais agregarme como amiga en el Facebook o en el Tuenti,ok???y así nos vamos conociendoje,je,je.
Besos a todas las que habeis escrito y a las que quieran escribir!!!!!

*****************mi e-mail**************que se me va la pinza!!!
segmonic@hotmail.com

J
jiani_6477996
23/11/09 a las 23:49

Sara villalba
hola yo soy una chica de salamanca solo te queria hacer una pregunra como puedo poner un mensaje como el tuyo esque yo estoy casada tengo una hija de 2 ños y mi familia no esta aqui y me gustaria conocer a chicas como yo q esten solas y con hijos para conocernos y q nuestros hijos se conozcan si tu me puedes ayudar te lo agradeceria esk no se como poner mi mensaje para q la gente me conteste venga muchas gracias

E
ebony_6264610
9/1/10 a las 22:47
En respuesta a cathy_7244876

Yo tb busco amigas
Hola guapa yo no soy de salamanca xo llevo aqui viviendo unos cuantos años,tengo 26 años y me ha pasado un poco lo que a ti,tb me gustaria conocer gente para ir de compras, vinines,a la pisci......no entro mucho aqui asiq si quieres contestarme mi correo es KARMENMORFEO@HOTMAIL.COM.

Un besito


Hola
he leído el mensaje que has colgado, en el foro en femenino, aunque es ya de hace mucho tiempo, te escribo por si todavía buscas amigas! para salir, por ahí o a dar una vuelta, al cine, a tomar algo etc....
ecribeme o me agregas como prefieras, te dejo mi dirección.

m_xyz30@yahoo.es

chao!

A
anush_5361607
20/4/10 a las 13:14

Hola
¿que tal?Soy nueva en esto y no se como va. pero espero que funcione.Me llamo esther,tengo 25 años y soy de salamanca.Estoy en la misma situacion q tu que me gustaria conocer chicas para ir al cine,salir de fiesta etc.
Te dejo mi correo electronico por si me quieres escribir o añadir al facebook:aliena_tuk@hotmail.com
Besos

D
dan_9355198
8/7/10 a las 17:13

Hola!!!
holaaa!!! soy una chica de 24 años a la que le gustaria conocer gente de Salamanca para salir, tomar algo,ir de compras... me vine a estudiar aqui pero poco a poco me he ido quedando un poco sola, si alguna esta interesada dejo mi correo para que os pongais en contacto conmigo sandry_369@hotmail.com os responderé rapidamente o mandar un privado.
un besooo

A
an0N_806492199z
5/8/10 a las 20:52

Hola marianbejar
Hola qué tal marianbejar! creo que te agregé y nunca nos hemos hablado por el messenger cuando entraba coincidia que tú salías..jeje, bueno pues nada yo continúo con mi interés de conocer gente de verdad, asi que si quieres escribeme, ya tienes mi dire! chao besos!

A
an0N_806492199z
5/8/10 a las 20:56
En respuesta a dan_9355198

Hola!!!
holaaa!!! soy una chica de 24 años a la que le gustaria conocer gente de Salamanca para salir, tomar algo,ir de compras... me vine a estudiar aqui pero poco a poco me he ido quedando un poco sola, si alguna esta interesada dejo mi correo para que os pongais en contacto conmigo sandry_369@hotmail.com os responderé rapidamente o mandar un privado.
un besooo

Hola sandra!
Hola sandra creo que ya te pasé mi dirección de correo y aún creo que no me has escrito ni un sólo día, yo creo que te escribí dos! bueno yo continuo con mi intención de conocer de verdad a gente, asi que ya tienes mi dirección si no te va mucho el messenger como a mi, nos podemos scribir correos!
besoss, chao!

A
an0N_806492199z
5/8/10 a las 21:01

Hola marmenor84
bueno creo que realmente no sé si querias conocer gente al final, porque despues de salir un par de veces desconectaste de sara y de mi, de la noche a la mañana..en fin, tampoco yo sé, qué fue de sara ahora mismo!, mira puedes escribir a aliena que fue amiga de sara también, ¿qué tal todo?espero que bien, venga chao!bss

A
an0N_806492199z
5/8/10 a las 21:05

Por cierto chicas...
salamanca80 ya no vive en salamanca actualmente está en valladolid, nos escribimos un par de correos pero nunca la llegué a conocer, en fin..espero que tengais más suerte que yo, por este foro chao!!!

M
mariam_5671507
20/8/10 a las 20:30

Hola!
Hace mucho tiempo de este mensaje y, no sé si aún estarás interesada en conocer gente, o quizá haya alguien por aquí con el mismo interés...

Yo vivo en Salamanca, ahora tengo trabajo aqui y mis amigos no están de forma permanente, sólo de vez en cuándo, pues trabajan o estudian fuera. Me apetece conocer a más personas y ampliar el círculo de amigos. Tengo 24 años, soy una chica muy extrovertida, me encanta salir, y tengo muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien

Si queréis contactar, dadme un toque por aquí!

Un besito a todas!

B
berena_9119910
25/9/10 a las 22:40
En respuesta a mariam_5671507

Hola!
Hace mucho tiempo de este mensaje y, no sé si aún estarás interesada en conocer gente, o quizá haya alguien por aquí con el mismo interés...

Yo vivo en Salamanca, ahora tengo trabajo aqui y mis amigos no están de forma permanente, sólo de vez en cuándo, pues trabajan o estudian fuera. Me apetece conocer a más personas y ampliar el círculo de amigos. Tengo 24 años, soy una chica muy extrovertida, me encanta salir, y tengo muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien

Si queréis contactar, dadme un toque por aquí!

Un besito a todas!

Hola chicas!
Yo también vivo en Salamanca y tengo 23 años. La verdad es que he conocido muchísima gente aquí y me lo he pasado muy bien, pero los grupos de amigos se fueron disgregando y ahora mismo mi número de amigos es pequeño y casi nunca puedo contar con ellos ya algunos se pasan el día trabajando, o estudiando porque se están sacando las opsiciones, o se dedican a quedar con su pareja y no salen casi nada de fiesta. Asi que me gustaría conocer gente nueva a la que le encante hacer deporte,senderimso, viajar, ir al cine, salir a pasear, o de compras , ir a conciertos y por su puesto salir de fiesta!! Siempre me he apuntado a un bombardeo y me duele perderme cosas por no contar con gente que quiera acompañarme! Que hay cosas que sola no se disfrutan! Aquí os dejo mi mail por si queris contactar! saltarina87@yahoo.es

A
an0N_806492199z
14/10/10 a las 23:21

Pues la verdad que sí...
este mensaje es de hace tiempo ya, perdí el contacto con salamanca80, porque estaba en valladolid y ya no pude conocerla, a otras chicas que han contestado aquí, sí he conocido y bueno, es verdad que la vida da muchas vueltas, cuando cuelgas por aquí el post puedes querer conocer gente realmente y despues por un motivo u otro pues no, espero que os esté llendo bien a todas, a quienes pude conocer y a quienes no, en fin.... yo sí continúo interesada en conocer gente con la que poder contar, asi que si vosotras también escribidme!
saludos!!!

A
ainare_6103974
21/10/10 a las 5:55

Ola
ola tengo 27 años vivo en salamanca y me pasa lo mismo que a ti.
encantada de conocerte
un besito

A
ainare_6103974
21/10/10 a las 5:57

Ola
ola que tal me pasa lo mismo que a ti.
encantada de conocerte
un besito
hablamos o eso espero

A
ainare_6103974
21/10/10 a las 6:01
En respuesta a mariam_5671507

Hola!
Hace mucho tiempo de este mensaje y, no sé si aún estarás interesada en conocer gente, o quizá haya alguien por aquí con el mismo interés...

Yo vivo en Salamanca, ahora tengo trabajo aqui y mis amigos no están de forma permanente, sólo de vez en cuándo, pues trabajan o estudian fuera. Me apetece conocer a más personas y ampliar el círculo de amigos. Tengo 24 años, soy una chica muy extrovertida, me encanta salir, y tengo muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien

Si queréis contactar, dadme un toque por aquí!

Un besito a todas!

Ola
yo tb tengo amigas pero muy pocas veces nos vemos ya no nos vemos como antes y me gustaria conocer a mas chicas y encontrar amistades en la cual podamos salir de fiesta o a tomar un cafe despues del trabajo y estas cosas
asi que nada un besito

A
ainare_6103974
21/10/10 a las 6:04
En respuesta a berena_9119910

Hola chicas!
Yo también vivo en Salamanca y tengo 23 años. La verdad es que he conocido muchísima gente aquí y me lo he pasado muy bien, pero los grupos de amigos se fueron disgregando y ahora mismo mi número de amigos es pequeño y casi nunca puedo contar con ellos ya algunos se pasan el día trabajando, o estudiando porque se están sacando las opsiciones, o se dedican a quedar con su pareja y no salen casi nada de fiesta. Asi que me gustaría conocer gente nueva a la que le encante hacer deporte,senderimso, viajar, ir al cine, salir a pasear, o de compras , ir a conciertos y por su puesto salir de fiesta!! Siempre me he apuntado a un bombardeo y me duele perderme cosas por no contar con gente que quiera acompañarme! Que hay cosas que sola no se disfrutan! Aquí os dejo mi mail por si queris contactar! saltarina87@yahoo.es

Ola
pues de las amistades nos pasa igual asi que mini punto jaajaja
asi que cuando queras aqui tienes una amiga con quien hablar
un besito guapa

A
ainare_6103974
21/10/10 a las 6:07
En respuesta a anush_5361607

Hola
¿que tal?Soy nueva en esto y no se como va. pero espero que funcione.Me llamo esther,tengo 25 años y soy de salamanca.Estoy en la misma situacion q tu que me gustaria conocer chicas para ir al cine,salir de fiesta etc.
Te dejo mi correo electronico por si me quieres escribir o añadir al facebook:aliena_tuk@hotmail.com
Besos

Ola
ola que tal como estas
creo que todas aqui estamos igual y tampoco entiendo porque pasa estas cosas asi que espero poder una cierta amistad contigo y con muchas de por aqui
un besito

S
sounia_9100304
23/2/11 a las 11:08

Amigas en salamanca
holaaa!!! todavía estas interesada en nuevas amistades???? a mi me pasa lo mismo!!! todas con novio, o fuera de salamanca y me he quedado un poco solina. Avísame cuándo lo leas, aunque hayan pasado meses no importa!! ok?

Un beso

F
fany_5540442
28/2/11 a las 1:36
En respuesta a sounia_9100304

Amigas en salamanca
holaaa!!! todavía estas interesada en nuevas amistades???? a mi me pasa lo mismo!!! todas con novio, o fuera de salamanca y me he quedado un poco solina. Avísame cuándo lo leas, aunque hayan pasado meses no importa!! ok?

Un beso

Amigas en salamanca
Hola¡ soy nueva en salamanca y tambien busco amigas...si esta interesada todavia???

muak

F
fany_5540442
28/2/11 a las 13:18
En respuesta a fany_5540442

Amigas en salamanca
Hola¡ soy nueva en salamanca y tambien busco amigas...si esta interesada todavia???

muak

Amigas salamanca
yo tengo 25 años, y no tengo amigas aqui, soy nueva ya que vine en enero y estoy haciendo un master , y la verdad es que me aburro bastante porque todo el día estoy sola. Espero que os animeis¡¡¡¡Tambien soy nueva en el foro asi que no se como podemos contactar.
un beso

F
fany_5540442
28/2/11 a las 13:26

Amigas¡
hola¡¡

yo me animo a lo que sea , pero no se como ponerme en contacto con vosotras , ya que en el foro tamb soy nueva.
un besito

A
aurina_9439158
7/3/11 a las 16:27
En respuesta a sounia_9100304

Amigas en salamanca
holaaa!!! todavía estas interesada en nuevas amistades???? a mi me pasa lo mismo!!! todas con novio, o fuera de salamanca y me he quedado un poco solina. Avísame cuándo lo leas, aunque hayan pasado meses no importa!! ok?

Un beso

"amigas en salamanca"
Hola! Yo estoy igual, así que si alguien quiere darse unas vueltas por Salamanca ahora que empieza a hacer sol...

N
neyla_8122758
18/3/11 a las 17:27
En respuesta a fany_5540442

Amigas¡
hola¡¡

yo me animo a lo que sea , pero no se como ponerme en contacto con vosotras , ya que en el foro tamb soy nueva.
un besito

Concierto
alguien se anima a ir al concierto de Chano Dominguez mañana sábado 19 de marzo?
sólo son 5
Animaros!! Un saludo

N
nahir_6313720
30/3/11 a las 17:01

Amigas en salamanca
hola yo llevo aqui algo mas de un año y vine a estudiar pero no e conseguido conocer mucha gente. Tengo 19 años y soy una chica muy timida y me cuesta hablar con los demas. Solo conozco a algunas chicas de la facultad y a mis compañeras de piso con las que suelo salir pero mu gustaria conocer gente nueva porque los fines de semana me quedo sola y solo salgo con mi novio. Ademas me gustaria tener un grupo diferente a la gente que veo todos los dias. Si alguna esta interesada dejo mi correo u118358@usal.es

M
mele_8452454
5/4/11 a las 17:47
En respuesta a aurina_9439158

"amigas en salamanca"
Hola! Yo estoy igual, así que si alguien quiere darse unas vueltas por Salamanca ahora que empieza a hacer sol...

Hola!!
bueno chicas, estoy en una situación parecida y me encantaría poder contactar con gente de salamanca, así que dispuesta a la quedada!!!
mga1981@hotmail.es

X
xeila_5484918
6/4/11 a las 15:11

Busco amigas en ponferrada
Wenas, me gustaría conocer chicas para poder hacer un grupo de amigas, bueno soy una chica de 35 años, extrovertida y como llevo poco tiempo aquí, mi intención es poder ir al cine, salir de fiesta, viajar...
Si alguna se encuentra en la misma situación....
Un saludín

A
aurina_9439158
16/4/11 a las 8:57
En respuesta a sounia_9100304

Amigas en salamanca
holaaa!!! todavía estas interesada en nuevas amistades???? a mi me pasa lo mismo!!! todas con novio, o fuera de salamanca y me he quedado un poco solina. Avísame cuándo lo leas, aunque hayan pasado meses no importa!! ok?

Un beso

Ya somos unas cuantas...
Hola!! Parece que ya somos unas cuantas en la misma situación, ¿habrá que solucionarlo, no? Yo propongo que quedemos para pasar un rato.
Un beso para todas.

E
emy_8513879
3/5/11 a las 21:29
En respuesta a sounia_9100304

Amigas en salamanca
holaaa!!! todavía estas interesada en nuevas amistades???? a mi me pasa lo mismo!!! todas con novio, o fuera de salamanca y me he quedado un poco solina. Avísame cuándo lo leas, aunque hayan pasado meses no importa!! ok?

Un beso

Hola!
yo tambien estoy interesada en conocer gente nueva.vivo en salamanca!si kereis contactamos

S
samah_6742126
11/5/11 a las 23:13
En respuesta a xeila_5484918

Busco amigas en ponferrada
Wenas, me gustaría conocer chicas para poder hacer un grupo de amigas, bueno soy una chica de 35 años, extrovertida y como llevo poco tiempo aquí, mi intención es poder ir al cine, salir de fiesta, viajar...
Si alguna se encuentra en la misma situación....
Un saludín

Busco amigas en ponferrada
Hola soy una chica de leon y tengo 33 años,yo estoy buscando amigas por la zona de ponferrada (me gusta mucho salir por alli)para salir de fiesta ,me gusta mucho bailar ,la musica latina,kizomba...house,musica disco...te mando mi emaily si quieres contactar conmigo pues ya sabes ,tambien me tienes en facebook,un saludo sara.
hera_troyana@hotmail.com

A
aurina_9439158
31/7/11 a las 10:33
En respuesta a sounia_9100304

Amigas en salamanca
holaaa!!! todavía estas interesada en nuevas amistades???? a mi me pasa lo mismo!!! todas con novio, o fuera de salamanca y me he quedado un poco solina. Avísame cuándo lo leas, aunque hayan pasado meses no importa!! ok?

Un beso

Hola!!
Hola! No se si has conseguido tu objetivo de encontrar gente nueva, pero si no lo has hecho, aquí estoy yo, que me encuentro en la misma situación. Un beso!!

R
rossy_9533414
12/8/11 a las 11:36

Deprimida y sola
Me encantaria formar un grupo de amigas con quien distraerme y ser capaz de salir...soy una persona super introvertida y que le cuesta muchisimo abrirse a las personas y creo que eso me ha echo estar sola a lo largo de mi vida. Mi relacion con mi chico se esta viendo afectada por ese problema y creo que es hora de empezzar a saber relacionarme con la gente y conocer a gente nueva. Si alguien esta interesa...me encantaria poder resolver este problema y a la vez disfrutar de la buena compañia y de amigas

A
an0N_854913899z
18/8/11 a las 11:57
En respuesta a rossy_9533414

Deprimida y sola
Me encantaria formar un grupo de amigas con quien distraerme y ser capaz de salir...soy una persona super introvertida y que le cuesta muchisimo abrirse a las personas y creo que eso me ha echo estar sola a lo largo de mi vida. Mi relacion con mi chico se esta viendo afectada por ese problema y creo que es hora de empezzar a saber relacionarme con la gente y conocer a gente nueva. Si alguien esta interesa...me encantaria poder resolver este problema y a la vez disfrutar de la buena compañia y de amigas

Yo tb
Hola yo tb quiero hacer lo mismo. contacta conmigo

I
ifra_9747515
1/10/11 a las 16:29
En respuesta a rossy_9533414

Deprimida y sola
Me encantaria formar un grupo de amigas con quien distraerme y ser capaz de salir...soy una persona super introvertida y que le cuesta muchisimo abrirse a las personas y creo que eso me ha echo estar sola a lo largo de mi vida. Mi relacion con mi chico se esta viendo afectada por ese problema y creo que es hora de empezzar a saber relacionarme con la gente y conocer a gente nueva. Si alguien esta interesa...me encantaria poder resolver este problema y a la vez disfrutar de la buena compañia y de amigas

Cuenta conmigo
Contacta conmigo por privado

N
nahir_6313720
11/10/11 a las 13:45
En respuesta a rossy_9533414

Deprimida y sola
Me encantaria formar un grupo de amigas con quien distraerme y ser capaz de salir...soy una persona super introvertida y que le cuesta muchisimo abrirse a las personas y creo que eso me ha echo estar sola a lo largo de mi vida. Mi relacion con mi chico se esta viendo afectada por ese problema y creo que es hora de empezzar a saber relacionarme con la gente y conocer a gente nueva. Si alguien esta interesa...me encantaria poder resolver este problema y a la vez disfrutar de la buena compañia y de amigas

Amigas en salamanca
Hola. A mi m pasa lo mismo que a ti soy una chica muy timida y me cuesta conocer gente. Estudio en Salamanca y tengo 20 años. M gusta mucho salir pero solo tengo las amigas de clase que son tambien mis compañeras de piso con lo que no salgo de ese circulo y me encantaria ampliarle. Si sigues interesada en hacer nuevas amigas escribeme a mi correo electronico u118358@usal.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir