Foro / Cerca de Casa

Gine en valladolid

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:43
A
aia_8526637
30/1/08 a las 13:03

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y como he visto que aquí contesta gente de Valladolid, voy a lanzar mi pregunta.
¿Que ginecologo me recomendaís en Valladolid para llevar un embarazo?
Yo siempre, en mis revisiones normales, he ido a la Dra Mar Garcia, de la clinica recoletos,pq la primera vez que iba al gine quería que fuera una mujer, sé que es una bobada pero cuando eres jovencita te dan corte ese tipo de cosas. Pero ahora estoy pensado quedarme embarazada y, como a la mayoria, me gusta que me den explicaciones y me cuenten lo que ven, estar segura del médico y esas cosas. Tb me han hablado Dr Minguez, pero me han dicho que tiene mucho jaleo y entonces le cuesta más saber "quien es quien". ¿Me podeís recomendar alguno? ¿O contar la experiencia con alguno? Estoy echa un lio, muchas gracias

Ver también

G
grace_8079726
30/1/08 a las 17:24

Re
Hola,yo también vo a la clínica Recoletos,en mi caso mi médico es la doctora Campos.Estoy encantada,la verdad.A mi me parece que en Recoletos hay ginecólogos estupedo y muy bien preparados tanto para una revisión rutinaria como para el seguimiento de un embarazo.Ahora bien,si quieres alguien ajeno a a clínica Recoletos,yo te recomiendo al doctor Zurita Villamuza,que es una eminencia así como a la Doctora Mulas que auque tiene fama de burra y ciertamente lo es,es una excelente profesional además de una gran persona.Un saludo y espero haberte ayudado

A
aia_8526637
1/2/08 a las 11:16
En respuesta a grace_8079726

Re
Hola,yo también vo a la clínica Recoletos,en mi caso mi médico es la doctora Campos.Estoy encantada,la verdad.A mi me parece que en Recoletos hay ginecólogos estupedo y muy bien preparados tanto para una revisión rutinaria como para el seguimiento de un embarazo.Ahora bien,si quieres alguien ajeno a a clínica Recoletos,yo te recomiendo al doctor Zurita Villamuza,que es una eminencia así como a la Doctora Mulas que auque tiene fama de burra y ciertamente lo es,es una excelente profesional además de una gran persona.Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, de la doctora Campos no habia oido hablar, ¿Te ha llevado algún embarazo? ¿Te cuenta, te explica las cosas, no se molesta pq le preguntes?
¿De la doctora Mar o el Dr Miguez nadie tiene opinión? Muchas gracias.

H
holly_6924354
20/2/08 a las 12:49

Para nikaas
Hola,en respuesta a tu consulta tengo que decirte,que tengo dos niñas y los dos embarazos me los llavo la Dra Garcia.
Creo que es muy buena profesional, ademas de un trato amable e informativo.
Entre un embarazo y otro tuve un aborto,estaba de muy poquito pero me afecto bastante, y la Dra Garcia me apollo bastante.
Considero que siendo tu medica para las revisiones, ¿quien mejor que ella para llavarte el embarazo?
Esa es mi opinión espero que te ayude en tu decisión,un saludo.

A
anel_8523916
1/3/08 a las 16:19
En respuesta a aia_8526637

Gracias
Muchas gracias por la respuesta, de la doctora Campos no habia oido hablar, ¿Te ha llevado algún embarazo? ¿Te cuenta, te explica las cosas, no se molesta pq le preguntes?
¿De la doctora Mar o el Dr Miguez nadie tiene opinión? Muchas gracias.

Ser madre lo mejor
de cualquiera de los dos te hablaria maravillas.
te miman se preocupan y te dan tiempo en las inducciones.
mi tata se tiro 12 horas de inducción con el dr minguez y tiene una nena maravillosa, la mimó y en todo momento estubo a su lado.
el dr minguez no suele hacer episiotomia( el corte para que salga el bebe) te ahorras los puntos.
trabajo con medicos y se a quien cojerme, ellos estan dentro del lote. un beso.

A
aia_8526637
3/4/08 a las 18:00

Gracias
hola:
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que hacia tiempo que no entraba por aquí.
inmala, realmente pieso lo mismo que si la doctora ya me conoce y yo a ella pues mejor, pero la gente habla muy bien de otros médicos y de ella nunca he oido nada ni bueno ni malo. Por otro lado la última vez que fui a hacerme la revisión y la dije que estabamos buscando, su respuesta me pareció un poco fria, la dije que me comentara algún consejo o recomendación o tal y me dijo que nada que vida normal, pregunté que si podia hacer deporte una vez que supiera que estaba y que vida normal que si lo hacia ahora pq no después, vamos como que tuviera prisa en que saliera de la consulta, no sé a lo mejor son cosas mias, pero salí con una sensación rara. ¿ A ti te explicaba las cosas y eso, inmala?

quena22, la verdad es que de Mulas me han hablado muy bien, pero que es muy bruta y te cuenta poco y eso a mi no me gusta mucho.

De nuevo muchas gracias por las respuestas.


P
pacita_5553283
18/7/08 a las 17:43

Dr.minguez, no gracias¡¡¡
Que tal, yo estuve trabajando en la clínica recoletos de valladolid hace 1 año, y yo solo puedo hablar de él como persona, tuve una experiencia desagradable con él, aparte de otras compañeras mías, a mi opinión personal me parece una persona desagradable y sin educación, a nivel profesional sinceramente no lo puedo decir porque no lo sé,pero a mi no me gustaría tenerle como ginecólogo, y no hago esto como venganza, si no, porque me parece justo que la gente sepa como es este ginecólogo.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook