|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Maquilladores y peluqueros profesionales" Enviado por linet17 el 23 enero a 11:13
hola a todos estoy buscando un buen maquillador/a y peluquro/a en león a domicilio preferiblemente o sino en tienda si sabeis de alguno q sea bueno os agradeceria q me informaseis,tiene q ser un buen profesional xq es maquillaje y peluqueria para novia.
bueno muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Le tengo..!! " Enviado por neni260 el 27 marzo a 21:00
Hola Linet,
lo 1 enhorabuena por tu futura boda, en respuesta a tu mensaje solo decirte que en Madrid hay un maquillador increible, a mi me maquillo para una boda, no era la afortunada, pero me gusto tanto que se lo recomende a una amiga que se casaba, el resultado maravilloso, sabe sacar lo mejor de cada mujer, a partir de entonces se ha convertido en nuestro talisman para eventos de todo tipo, solo le tienes q indicar que y como y el hace el milagro, todas mis compañeras y muchas de mis amigas han probado sus virtudes y todas encantadas, se que se desplaza para bodas a una amiga mia la maquilla en tenerife este verano...!! su tf 661872667 su nombre Tito de Andres
Suerte ..!
|
| | "Ante todo muchas gracias" Enviado por opulina el 27 marzo a 22:52
por contestarme,y x felicitarme,ya he apuntado su telefono aunq claro supongo q si se tiene q desplazar me cobrara un paston de todas formas le pregutare a ver q presupuesto me hace y demas,xq si dices q es tan bueno merece la pena.
muchas gracias y un saludo.
|
| | "Ahh soy " Enviado por opulina el 27 marzo a 22:55
la misma esq he cambiado el nick. un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|