en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amigas en león

¡Hola!Soy una chica de León y me gustaría ampliar mi círculo de amistades,encontrar amigas con las que ir a tomar algo,charlar,ir al cine...Soy una chica sincera,nada complicada,divertida...asi que nada,si te animas escribeme ok??Ah,y tengo 25 años.
Un abrazo enorme para quien me lea!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

simplemente un saludo..busco lo mismo..vivo en leon capital...y nada...soy sincera..espontanea..abierta,, ,una persona normal..muak..muask..

Amigas en leon

hola chica. yo tb quiero encontrar amigas.

Holaa..

pos yo busco lo mismo..tngo 33 años..soy de leon capital..muxos besos..busco amistades sin malos rollos..muak

Olaaaaaaa

ola ktal???a mi tb me gustaria hacer nuevas amistades,tgo 33 años.si te interesa,mandame un mensajito.besos

Hola

Yo de leon y por las circunstancias de la vida necesito asi amigas para compartir las mismas actividades que tu asique aqui tienes a una si te apetece, tengo 30 años. Saludos

¡hola!

¡Hola!Gracias por responder a mi mensaje.Si te apetece podemos hablar por el messenger y asi ir conociendonos poco a poco.
Mi direccion es brujita___linda___22@hotmail.c om.
Un saludo

Hola!!!!!

Hola maja!! yo también soy de León, pero vivo en Madrid, entiendo que es un poco surrealista lo de quedar, pero puntualmente me subo, sobre todo algún fin de semana puntual y en fiestas. Tengo la mayoría de amigos "tios" ya que mis amigas están con vida de pareja en toda regla, asi que me gustaría conocer más gente de allí para cuando vaya, que a pesar de ser buena gente y maja, siempre son las mismas conversaciones varoniles...

Por cierto tengo 27 años, no me gustan los malos rallos que esta vida está para disfrutarla, vamos, que soy muy normal, en verano dejé una relación, y ahora me apetece disfrutar como buenamente se pueda, asi que si te apetece, me escribes un privado y nos agregamos al messenger, vale?

Un besin!!!

Hola

yo tambien de leon!! mandame privado si kieres hablar!saludos!!

◀  Arriba de la página

Amistad para salir de copas y bailar en valladolidAmistad en valladolidAmigos en segoviaSalamanca !!!Decidme peluquerias buenas en valladolidOpinión de hospital campo grande y río hortega de valladolid y del dr. angel santaolaya.Dentista valaldolidDentista bueno en valladolid????Cirugía ortognática (burgos)Viajes con familias monoparentalesGinecologo de valladolid?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam