« 

Chicas de valladolid

Hola!
Por diferentes motivos me ido quedando sin amigas aquí en Valladolid y me gustaría contactar con chicas de edades comprendidas entre 23 y 27 años, para conocernos y formar un grupo de amigas.
Si estas interesada escribeme a la siguiente dirección: dagne25@yahoo.es o deja aquí un mensaje
Hasta pronto.

Vídeo: Foxfire, confesiones de una banda de chicas

• Foxfire, confesiones de una banda de chicas
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"
Nuestros sponsors
Publicidad

Holaaaaaa

hola!! a mi me ha pasado lo mismito que a ti. pues tus amigos van encontrando pareja, trabajos que les quitan todo el tiempo, otras amistades..y te vas quedando sola y apalancada en el sillon de tu casa...en fin que se le va a hacer, yo hasta me estoy acostumbrando.
tengo 24 años y me gusta mucho dar paseos y salir de compras (aunque no compre nada)ir al cine...ufff hacer un monton de cosas, aunque claro ys se sabe que sola...jjaja no es lo mismo. bueno chicas a ver si vamos conociendonos un poco mas. besitos

Hola

yo vivo en valladolid y tampoco tengo muchas amigas pq no soy de aquí.
Mi correo es camogarpa@yahoo.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arom3
0
  Ela rchivo se salamanca se devolvera en enero
por: crislag2
2

por: ona48
0
  Alguna de burgos
por: promesas
1

por: sonsoles25
0

por: esmesinfin
0

por: mamor63
0

por: caroli81
0
  En valladolid o cercanías, busco chica para mi chica.
por: magnum29
7

por: margalgo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)