en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Periodoncista en valladolid

Hola, agradecería me aconsejarais un buen periodoncista en Valladolid.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Periodoncista valladolid

hola ana!
creo que el mejor es julio galvan. lleva muchos años y es bastante bueno.
la unica pega es que si te dejas te hace de todo: ferulas, frenectomias, y mil cosas mas, que segun el son necesarias pero nunca estas segura de si lo son de verdad.
ah, y otra pega: es muy caro.
por si te animas: esta en la acera recoletos, 4, 2.
espero haberte ayudado.

Gracias mabi

Hola mabi.
Gracias por tu información.
Este verano ya estuve en 2 periodoncistas, ahí en Valladolid (yo vivo en Burgos) y todavía no me he decidido. Entre que vivo fuera y me tengo que desplazar para cada consulta y el presupuesto que me dieron (bueno en una consulta, porque en la otra no me tenian que hacer mucho).
En fin, seguiré pensándolo y tendré en cuenta tu recomendación.
Gracias

Mi periodoncista te va a encantar

Espero que mi respuesta sea de ayuda.
Yo vivo en Logroño y tengo enfermedad periodontal (piorrea).
Después de dar bastantes vueltas, un dentista me recomendó desplazarme a Burgos. Alli fui a Aragües que está por el centro de la ciudad.
Me dió cita mas o menos rapido y por ser de fuera me dió cuando me convenia.
Me dijo que lo normal era ir varias veces, pero como vivo fuera me hizo una propuesta de hacerlo en menos visitas. Aun asi, el tratamiento lo hace en 1 solo dia y no me dolió nada.
Me hicieron un monton de pruebas y ademas no me pareció ni tan caro para todo lo que me hicieron.
Ahora tengo todo controlado y gracias a el, ahora mi dentista me dice que mi boca me durará muchos años.
Te recomiendo que le visites. No hace daño y tiene un monton de lasers y cosas buenas.
Busca en google "alfredo aragues" y veras que de cosas hace.
Si te ayudan como a mi... lo agradecerás.
Cris

◀  Arriba de la página

Alguien está en la clinica recoletos de valladolid?Amigos en salamancaChico de gijón busca chica sana deportista y alegre entre 35 y 42 añosBusco ginecólogo en salamancaYo sigo insistiendo !!! Alguna guarderia que conozcais en salamancaAmigas de verdadAlisado japonés en valladolid no hay nadie de burgos por ahi?????Amistad valladolidHacer deporte en leon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam