| Mensaje que originó la charla: |
Decidme peluquerias buenas en valladolid
hola a todas. necesito q me aconsejeis sobre alguna peluqueria BUENA en valladolid, q consiga lo q vayas pidiendo q hagan, q aconsejen, y q lo hagan bien.m podeis ayudar porfavor? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Peluqueria centro de valladolid
- Hola, una buena peluquería no tiene que ser necesariamente la más cara. - los trabajos que se realizan en una peluquería son manuales, por tanto rapido se ve la profesionalidad en el ratito de espera. - Una buena peluquería es zerezás con precios adecuados y muchos años de experiencia, sin menospreciar a los otros profesionales que mencionais en el foro. Saludos y a poneros guapas.
|
| |
Esta es una de las mejores peluquerias de valladolid ( y con diferencia)
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid. Hay peluquerias como la de Pacheco o Richar que si que son buenos, pero ellos no te cortan el pelo nunca, por que ni siquiera estan,Pacheco si que esta, pero te cobra el doble y el precio normal, no es barato. Solo mirar la pegina que les recomiendo. Un saludo chicas.
|
| |
Fashion look
para mi es la mejor peluqueria con diferencia te hacen lo q tu pides no lo q ellos quieren, te cortan lo justo,te aconsejan pero sin ningun tipo de agobia y no esmuy cara,TE LA RECOMIENDO.Estan en la calle andalucia 3 y se llama fashion look ESPERO Q TE GUSTE
|
| |
tu peluqueria es shivam
VETE A SHIVAM CALLE SANDOVAL AL LADO DEL MERCADO DEL VALL TE GUSTARA ALLI CONSEGUIRAS LO QUE QUIERES PRUEVALA
|
| |
Para mí la mejor es caché
Yo soy de ir a la peluquería cada dos semanas, más o menos, y voy a Caché porque tienen un personal agradable.Yo llevo llendo toda la vida y nunca e tenido ningún problema además tienen buenos productos . Se lo he aconsejado a todas mis amigas y piensas lo mismo. Si quieres, pregunta por Inma (es la dueña) Si vas, me contestas a ver que tal.
Espero que te dejen muy guapa.
Lucy
|
| |
"decidme peluquerias buenas en valladolid"
La verdad es que yo e recorrido muchas peluqueria por Valladolid y puedo decir que estado en las mejores, pero sin duda,la que esncontrado en valladolid y no cambio es una pasada, hacen todo tipo de trabajos, siempre a la ultima,tienen primeras marcas y ademas te aconsejan lo mejor para ti y son economicos que eso hoy en dia es muy importante. ( www.peluqueriahnosbenito.com ) No encontraras un un salon peluqueria mejor que ese en todo valladolid.
|
| |
Ni se os ocurra
HOLA A TODAS LAS FORERAS!!! ES PARA AVISAROS QUE NI SE OS PASE X LA CABEZA IR A LA PELUQUERIA ESPERANZA CORTINA EN LA CALLE DON SANCHO, PORQUE A MI M HAN ESTROPEADO MEDIA CABEZA.
PARA EMPEZAR NO M HICIERON LO QUE LAS PEDI, QUE SOLAMENTE ERA RETOQUE DE MECHAS EN LA RAIZ, SINO QUE ME EXARON DECOLORANTE EN TODO EL PELO, LE DIJE A LA PELUQUERA Q PQ M EXABA EN TODA LA CABEZA SI YO KERIA SOLO TAPARME LA RAIZ, Y M DIJO Q NOM IBA A ESTROPEAR NADA EL PELO Q ERA PARA IGUALARMELO. Y EN UN PRINCIPIO SI KEDÓ BIEN PERO CUANDO EN CASA M LAVÉ LA CABEZA TENIA MECHONES DE PELO COMO CHICLE.
NO HE IDO PQ SI VOY LES MONTO UN POLLO Q SE CAGAN APARTE DE ABRIRLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES POR INUTILES.... TENIA UN PELO PRECIOSO Y LO HAN MEDIO ESTROPEADO
ESPERO Q OS SIRVA MI OPINION. UN BESITO A TODAS!!!!
|
| |
Peluquerias buenas y malas
la mejor es cache, y maria luisa sicicila.....la peor pa mi galindo te intentan vender de todo y no te creas que sales muy bien por que me hicieron un recijido a alas 3 hr no tenia nada una mierda..vete a mluisa sicilia
|
| |
Re
Hola,para mi la mejor es una que tienen dos heranas y que está en Puente Duero segun vas antes de llegar al puente a la derecha.Tienen un estilazo impresionante
|
| |
No por favor
Pues ni se te ocurra ir a esa peluqueria de barrio, ni idea de estilismo, mas barriobajeras imposible. Las mejores peluquerias que yo he ido , y que ahora no voy por dinero: Pacheco , la mejor de todo Valladolid con mucha diferencia del resto. eso si , carisima, y mas si te corta el pelo Rafael, es un genio. Richard tambien es buenisima, a mi me corta el pelo la estilista , no Ricard, lo hace de maravilla, tiene unas manos de diosa de verdad. Estas son las mejores de las que yo puedo hablar, siempre sales encantada. Tengo muchas ganas de ir a Cache, he oido hablar muy bien de ella y quiero probar. Te digo lo de Puente Duero porque he ido yo y al llegar a casa me tuve que lavar corriendo y cortarmelo yo porque menudo cristo me hicieron, para llorar.
|
| |
No por favor
Pues ni se te ocurra ir a esa peluqueria de barrio, ni idea de estilismo, mas barriobajeras imposible. Las mejores peluquerias que yo he ido , y que ahora no voy por dinero: Pacheco , la mejor de todo Valladolid con mucha diferencia del resto. eso si , carisima, y mas si te corta el pelo Rafael, es un genio. Richard tambien es buenisima, a mi me corta el pelo la estilista , no Ricard, lo hace de maravilla, tiene unas manos de diosa de verdad. Estas son las mejores de las que yo puedo hablar, siempre sales encantada. Tengo muchas ganas de ir a Cache, he oido hablar muy bien de ella y quiero probar. Te digo lo de Puente Duero porque he ido yo y al llegar a casa me tuve que lavar corriendo y cortarmelo yo porque menudo cristo me hicieron, para llorar.
|
| |
No por favor
|
| |
Una muy buena
Hola janina yo antes iba siempre a una que se llama fuen y luis (creo que era luis, lo de fuen es seguro). Son estilistas, y te ponen guapisima, es un pelin cara pero para tres veces al año que va una, por lo menos que la dejen bien. Te digo donde está y no tienes pérdida. No se si conoces mucho Valladolid, esta peluqueria está en la calle Acibelas (una calle que va desde la calle Labradores hasta la calle Panaderos). Está como a mitad de la calle al lado de un bar que hace esquina y se llama bar Domi. Yo he dejado de ir por que ahora mismo llevo tres años viviendo fuera de pucela y me he tenido que buscar una en mi nueva ciudad. Espero haberte ayudado y si vas a ir me mandas un privado y te doy mi nombre para que les des recuerdos de mi parte, que les hará ilusion saber de mi.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|