« 

Decidme peluquerias buenas en valladolid

hola a todas. necesito q me aconsejeis sobre alguna peluqueria BUENA en valladolid, q consiga lo q vayas pidiendo q hagan, q aconsejen, y q lo hagan bien.m podeis ayudar porfavor?
gracias

Vídeo: Bar Refaeli presume de abdominales

• Bar Refaeli presume de abdominales
  • Pilar Rubio: "Ver la cara de mi hijo me cambia todo"
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney

Yo estuve el sabado para un bautizo en masschic tambien!

ME HA ENCANTADO!IBA PENSANDO EN HACERME LE TIPICO RECOGIDO, PERO ME HICIERON EL ESTUDIO DE VISAGISMO Y ME ATREVI CON UN CAMBIO DE LOOK QUE FUE LA SENSACION DEL BAUTIZO!!!! ESTABA HARTA YA DEL MISMO CORTE ÑOÑO Y QUE EN REALIDAD CREO QNO ME FAVORECIA MUCHO, PERO EL MIEDO ES LIBRE HABEIS GANADO UNA CLIENTA CHICAS!Y GRACIA MARIA POR SER TAN MAJA

Probar

por: sonsoles16valla

Fui a Masschic.
Me dieron el color,me corté un poquito el pelo y el resultado fue estupendo.
Me gustó

Masschic

Hola chicas estoy deacuerdo con vosotras, he ido un par de veces a Masschic y ya no me cambio, reconozco que soy muy espacialita con mi pelo y me cuesta mucho cortármelo, sobre todo porque nunca me gusta como me dejan, o te cortan mucho o te hacen cortes ñoños, es un rollo y en masschic nada mas llegar me hicieron un estudio que llaman de visagismo y me aconsejaron lo que me iba bien según las facciones de mi cara y acertaron a la primera, me hicieron un corte superjuvenil. Os lo aconsejo al 100%

Precios

por: lessmore

Hola! podrias decirme mas o menos precios? muchas gracias!

Voy a probar en masschic

por: guiomar68

He cogido cita para el sábado me voy a cortar.
Por teléfono me han dicho que me harian una asesoría de imagen gratuita y que tienen una personal shopper que me aconsejara también gratis.
Pinta bien ya os dire

Por casualidad aterrice en Masschic, estaba cansada de mi look y decidí cambiar, a pesar de que pensé que me sacarían un ojo de la cara, me lleve una buena sorpresa al ver el resultado y el precio, además las estilistas, majísimas, muy simpáticas.

Precios

por: lessmore

hola! podrias decirme mas o menos precios? gracias!

Peluquería atípica

Para mí la mejor peluquería de Valladolid, por precio y servicio.

Cortes con estilo y a precios razonables, está en la avenida Santander (un poco antes de llegara Carrefour, no sé el número, está casi al lado de una farmacia).

Llegué con el pelo destrozado por un alisado permanente en una de las que había oído hablar que era de las mejores peluquerías de Valladolid y ella me lo recuperó!!!

Mil gracias Cris! La recomiendo 100%

Masschic

Precisamente y a través de Clínica Massana centro Médico dónde he terminado un tratamiento con el que he quedado bastante satisfecha al comentarles que tenía la boda de mi hermana y que no sabía muy bien que era lo que quería, puesto que me apetecía algo diferente pero acorde con el evento....en el centro me dieron la dirección de Masschic que también debe de estar relacionado con las clínicas solo que Masschic es Peluquería y Estética. En Masschic me hicieron un estudio, me indicaron varias opciones, me hicieron varias pruebas para el momento, me dieron su consejo, me preguntaron e hicieron que les llevase el vestido previsto....nunca lo hubiera dicho pero incluso me atreví con un corte a media melena superdesenfadado que ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo y nunca me atrevía, el corte es genial incluso he ganado años las mechas preciosas y el maquillaje muy acorde con mis gustos y el momento. En la boda sorprendí a todos con mi cambio de look ... y yo encantada !!
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y que encuentres el resultado que buscas. Un saludo

Bueno, bonito y barato...

hola chicas, hace 3 semanas me hice en la peluqueria sara martinez al lado de la biblioteca de san nicolas, un trataniento de queratina y acido hialuronico, me lo aconsejo la chica ya que mi pelo estaba un poco quemado y las puntas abiertas y estoy encantada, yo desde luego seguro que vuelvo a esa pelu, me trataron muy bien y estuve muy a gusto

Masschic

Yo te recomiendo Masschic en pleno centro. Esta en bajada la libertad cerquita de Fuente Dorada. Es super glamurosa y las chicas son super majas. Te aconsejan segun lo que pides pero sobre todo con lo que mas te favorece porque hacen estudios de visagismo que yo no sabía ni lo que significaba eso hasta que fui allí!! Muy recomensable

Gloss es lamentable!

Lamentable. Fui a darme esmalte permanente, y antes pregunté si luego me lo quitaban allí mismo, y me engañaron!! Se suponía que me lo quitaban gratis y ahora resulta que me quieren cobrar ¡10 euros! por quitármelo. Un robo.

Respuesta

Pues en la calle jose garrote tovar uno que se llama nature, es muy bueno el peluquero se llama victor

Por fin la encontre una buena pelu en valladolid!!!

Me pasaba igual que a ti.Llevo años peregrinando por todas las pelus de Valladolid y a mi tampoco me entendian.Pero chicas el otro dia fui a un local nuevo que han abierto en Bajada de la libertad 5.Me hicieron nada mas llegar un estudio de visagismo para decirme lo que mejor me iba y me hicieron un cambio de look genial(EL ESTUDIO ESE NO ME LE COBRARON) Me dejaron superguapa segun me dijo mi chico.Animaros se llaman masschic tel 983 049236 masschic.com.Y gracias a las chicas de masschic por abrir un sitio tan bonito y a la ultima y tan bien de precio.

Gracias a todo el equipo me tratasteis genial

Peluquería nueva en valladolid

Hola! han abierto una peluquería nueva en Valladolid, está en el Paseo Isabel La católica, nada más salir por la salida peatonal del parking. Se llama AUA y no tiene nada que ver con otras peluquerías de Valladolid, tienen productos que sólo había conseguido en Madrid o Marbella, además en cuanto te ven ya saben cómo es tu pelo y según tus gustos y necesidades te aconsejan. Te la recomiendo 100%.
Esta es la web por si quieres echar un vistazo www.auabelleza.es.
Besos"

Peluqueria viryi en valladolid

hola a todas soy nueva en este foro he ido a esta peluqueria viryi en valladolid, en parquesol, pues buscaba una buena pelu en valladolid, lo lei en vuestro foro, que era buena peluqueria y dije me cortaran las puntas. el resultado es que la chica me corto por detras hasta dejarmelo al cuatro de corto. cuando la dije que no me cortara mucho me dijo que no me habia cortado casi nada y me lo ha dejado cortisimo. Al darme las mechas estuvo dos horas pues no me subia el color y me dejo con las mechas 2 horas que me empezó a quemar el cuero cabelludo. Os aconsejo que no vayais a esta peluqueria mi resultado fue muy desagradable y totalmente distinto a lo que yo la pedi. cuando la dije que me alisara el pelo me dijo que no hasta que la jefa la dijo que me lo alisara la empleada hizo lo que la dio la gana sin atender a lo que yo queria y la decia y casi me queman el pelo con las mechas

Hos recomiendo peluqueria sueños

Hola, yo voy a la peluquería sueños esta muy bien, tiene muy buenos precios, te tratan genial y eso se agradece. Siempre tienen alguna oferta, y ahora en tiempo de crisis
Esta en la Calle Marte N1 en la victoria el telefono 983-11-09-11

Peluqueria alisado queratina sin formol

pues eso me recomendais alguna que tenga el alisado en queratina sin formol en valladolid o alrededores?

No lo dudes viryi en parquesol.

No lleva mucho abierto pero la chica es buenisima, lleva muchos años en el mundillo de la pelu. A mi me salvo de una chapuza que me hicieron en otra pelu la cual prefiero no decir, por ahorrarme 4 duros me prepararon una chapuza que no veais. Menos mas que en viryi me lo arreglaron, ademas tiene muy buenas ofertar entre semana. Si te decides ya me contaras. un saludo

Hola te digo donde no ir

Estoy buscando e informandome de la diferencia de precios en peluquerias porque la mia va a cerrar despues de mas de 30 años, y el caso esque en PELUQUERIAS MARGOT de la calle Industrias la atencion telefonica es horrible, casi me han colgado por teléfono y cuando he ido en persona mas de lo mismo, asique evitar ir alli y que se peine con su mala leche sola la señora o mujer que hay alli sin educacion.
En Monet he estado una vez y me ha ido bastante bien, ademas son amables. Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solguita
0
  Amigas en león
por: leonesaguapa25
179

por: leatitiarp
0