« 

Decidme peluquerias buenas en valladolid

 

hola a todas. necesito q me aconsejeis sobre alguna peluqueria BUENA en valladolid, q consiga lo q vayas pidiendo q hagan, q aconsejen, y q lo hagan bien.m podeis ayudar porfavor?
gracias


Vídeo: Cara Delevingne y Natt Wolff nos hablan en exclusiva de su película, Ciudades de papel

  • Cara Delevingne y Natt Wolff nos hablan en exclusiva de su película, Ciudades de papel
  • Bar Refaeli presume de abdominales
  • Pilar Rubio: "Ver la cara de mi hijo me cambia todo"

 

Bueno bonito barato(masschic)

Hola chicas sigo yendo a masschic y todo genial, mi ultimo descubrimiento , un tratamiento de carita que hacen que es una pasada, tengo la cara como el culito de un bebe y me ha mejorado mucho la flacidez que tenía, repetiré.


 

Masschic

hola! llevo poco tiempo viviendo en Valladolid y no conocía ninguna peluquería. una amiga me aconsejo masschic y la verdad es que no puedo estar mas contenta con el resultado. me aconsejaro fenomenal. lo recomiendo


 

Maaschic opiniones

por: saska21

Hola, sabes que precio tiene cortar y peinar entre semana? Te acosejan de que corte te puede quedar bien?

Muchas gracias


 

Masschic

Hola, soy nueva en el foro, hace unos días busque "peluquerías de calidad" en Valladolid y me encontré con este foro.
He de decir que haciendo caso de lo que poníais me fui a esta peluquería, ya que buscaba un sitio donde poder hacerme un balayage y que al menos supieran lo que es.
He salido encantada, más que encantada!!! me entendieron a la primera y las chicas super atentas y actuales!!! es de las vece que más contenta he salido de una peluquería, os la recomiendo al 100%.
Un saludo!!!


 

Repetimos!

por: nalae0

he repetido!!! he vuelto a ir para recortarme la raíz! y sigo diciendo que encantada de la vida, me lo paso genial allí, gracias chicas!!!


 

Pedro y jorge peluqueros es mi recomendacion

Te recomiendo esta peluqueria pq aparte de muy buenos profesionales son encantadores y dispuesto a atenderte siempre.


 

Yo estuve el sabado para un bautizo en masschic tambien!

ME HA ENCANTADO!IBA PENSANDO EN HACERME LE TIPICO RECOGIDO, PERO ME HICIERON EL ESTUDIO DE VISAGISMO Y ME ATREVI CON UN CAMBIO DE LOOK QUE FUE LA SENSACION DEL BAUTIZO!!!! ESTABA HARTA YA DEL MISMO CORTE ÑOÑO Y QUE EN REALIDAD CREO QNO ME FAVORECIA MUCHO, PERO EL MIEDO ES LIBRE HABEIS GANADO UNA CLIENTA CHICAS!Y GRACIA MARIA POR SER TAN MAJA


 

Probar

por: sonsoles16valla

Fui a Masschic.
Me dieron el color,me corté un poquito el pelo y el resultado fue estupendo.
Me gustó


 

Masschic

Hola chicas estoy deacuerdo con vosotras, he ido un par de veces a Masschic y ya no me cambio, reconozco que soy muy espacialita con mi pelo y me cuesta mucho cortármelo, sobre todo porque nunca me gusta como me dejan, o te cortan mucho o te hacen cortes ñoños, es un rollo y en masschic nada mas llegar me hicieron un estudio que llaman de visagismo y me aconsejaron lo que me iba bien según las facciones de mi cara y acertaron a la primera, me hicieron un corte superjuvenil. Os lo aconsejo al 100%


 

Precios

por: lessmore

Hola! podrias decirme mas o menos precios? muchas gracias!


 

Voy a probar en masschic

por: guiomar68

He cogido cita para el sábado me voy a cortar.
Por teléfono me han dicho que me harian una asesoría de imagen gratuita y que tienen una personal shopper que me aconsejara también gratis.
Pinta bien ya os dire


 

Indecisión

por: alicialopez2

Me preguntaba qué tal te habría ido, y si puedes compartir conmigo el precio y el resultado. Gracias.


 

Por casualidad aterrice en Masschic, estaba cansada de mi look y decidí cambiar, a pesar de que pensé que me sacarían un ojo de la cara, me lleve una buena sorpresa al ver el resultado y el precio, además las estilistas, majísimas, muy simpáticas.


 

Precios

por: lessmore

hola! podrias decirme mas o menos precios? gracias!


 

Peluquería atípica

Para mí la mejor peluquería de Valladolid, por precio y servicio.

Cortes con estilo y a precios razonables, está en la avenida Santander (un poco antes de llegara Carrefour, no sé el número, está casi al lado de una farmacia).

Llegué con el pelo destrozado por un alisado permanente en una de las que había oído hablar que era de las mejores peluquerías de Valladolid y ella me lo recuperó!!!

Mil gracias Cris! La recomiendo 100%


 

Masschic

Precisamente y a través de Clínica Massana centro Médico dónde he terminado un tratamiento con el que he quedado bastante satisfecha al comentarles que tenía la boda de mi hermana y que no sabía muy bien que era lo que quería, puesto que me apetecía algo diferente pero acorde con el evento....en el centro me dieron la dirección de Masschic que también debe de estar relacionado con las clínicas solo que Masschic es Peluquería y Estética. En Masschic me hicieron un estudio, me indicaron varias opciones, me hicieron varias pruebas para el momento, me dieron su consejo, me preguntaron e hicieron que les llevase el vestido previsto....nunca lo hubiera dicho pero incluso me atreví con un corte a media melena superdesenfadado que ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo y nunca me atrevía, el corte es genial incluso he ganado años las mechas preciosas y el maquillaje muy acorde con mis gustos y el momento. En la boda sorprendí a todos con mi cambio de look ... y yo encantada !!
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda y que encuentres el resultado que buscas. Un saludo


 

Bueno, bonito y barato...

hola chicas, hace 3 semanas me hice en la peluqueria sara martinez al lado de la biblioteca de san nicolas, un trataniento de queratina y acido hialuronico, me lo aconsejo la chica ya que mi pelo estaba un poco quemado y las puntas abiertas y estoy encantada, yo desde luego seguro que vuelvo a esa pelu, me trataron muy bien y estuve muy a gusto


 

Masschic

Yo te recomiendo Masschic en pleno centro. Esta en bajada la libertad cerquita de Fuente Dorada. Es super glamurosa y las chicas son super majas. Te aconsejan segun lo que pides pero sobre todo con lo que mas te favorece porque hacen estudios de visagismo que yo no sabía ni lo que significaba eso hasta que fui allí!! Muy recomensable


 

Gloss es lamentable!

Lamentable. Fui a darme esmalte permanente, y antes pregunté si luego me lo quitaban allí mismo, y me engañaron!! Se suponía que me lo quitaban gratis y ahora resulta que me quieren cobrar ¡10 euros! por quitármelo. Un robo.


 

Respuesta

Pues en la calle jose garrote tovar uno que se llama nature, es muy bueno el peluquero se llama victor


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de amigas solteras en león
por: leonesa261
33
 
por: slagarsa
0
 
por: eva22613
0
 
por: ismarcos
0
 
por: lucy11434
0
  Grupo de amigas en leon
por: ritaheiworht
13
 
por: lokitoowapo23
0
  Amigas en león
por: egipcia71a
3
 
por: ivanreyesdemedina
0
 
por: meryrose8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Ellas toman el mando! 50 películas dirigidas por mujeres¿Con qué dos amigas podrías protagonizar los Ángeles de Charlie?
Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!Especial premios del cine: buscando las mejores películas del año