en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Senderismo valladolid

estoy formando grupo de senderismo en valladolid tenemos entre 28 y 34 años. animaros!!! somos gente seria y muy buena gente.queremos hacer ahora que llega el buen tiempo salidas de pasar el dia por la provincia de valladolid

apuntaros!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Salidas por la montaña

Hola!
Soy un chico jóven de la provincia de Valladolid. Quisiera saber si haceis salidas a la montaña palentina y otras zonas, estoy interesado en todo tipo de rutas.
Un saludo!!
Indra

Senderismo valladolid

No se si seguireis en activo o como habrá salido el tema del senderismo, pero a mi tambien me apetecer el tema. mas o menos entro en vuestro perfil

Grupo de senderismo

Hola, si todavía estais buscando gente formar un grupo de senderismo, me gutaría entrar.
Me he mudado hace poco a Valladolid y me gusta la montaña.
jabesteiro@hotmail.com, 30 años, Jose

Me interesa

Hola , me llamo Carlos y tengo 40 años , me interesa el grupo de senderismo que queriais formar. No se si lo habreis hecho o como hace ya tiempo , lo habeis dejado. De todas las maneras me gustaria intentarlo y os dejo mi direccion. luiscar35@hotmail.com . En estos momentos me encuentro algo solo y me vendria muy bien

Yo me apunto..

Yo me apunto, siempre que sea gente mas o menos de mi edad (sobre los 30), y no os paseis mucho, que no quiero estar luego un mes con agujetas..

Si alguien se anima, podeis localizarme en pucelano.j@gmail.com

Saludos a todos!

Senderismo

Si funciona el grupo, me interesa, pero por lo que veo soy mayor que todos...¿hay gente entre 45 y 50?....a pesar de eso, ando bien....

Senderismo

Hola,
la verdad es que no se ha creado un grupo como tal, pero nos hemos apuntado unos cuantos con un grupo de senderismo que se llama Sermar un par de veces, aunque ahora con el verano todo está un poco parado.
Si te interesa puedes visitar la web, en Sermar hay gente de todas las edades, más de 50 que 30, aunque hasta septiembre no empezarán con las marchas.

Mi correo

Pendón mi correo es narganes@hotmail.com

Si quedan "plazas libres" me apunto

Hola, me llamo Alfonso he visto que el correo es dehace tiempo, pero espero que el gurpo siga activo. Desde hace tiempo me ronda por la cabeza al idea se salir al monte con un grupo de gente, por desgracia muchos de mis amigos son de lo mas sedentarios.
Nací y vivo en Valladolid, pero mi familia es del norte de Palencia, donde suelo hacer rutas de vez en cuando.

Un saludo

Senderismo valladolid

Hola, no se si seguis con lo del grupo de senderimo, si es así contad conmigo.. Mi e-mail es mariamdublas@yahoo.com

Senderismo valladolid

Como hace más de tres años que escribisteis el mensaje a saber si alguien sigue leyendo esto. Si seguis con las rutas me gustaría apuntarme. Dejo mi correo electrónico por si alguien quiere contactar. rfarinasa@dragados.com
Rubén.

Una novata

Hola!!!!
soy una novata en esto del senderismo ...bueno, algo he hecho, pero me apetecería conocer gente que tenga ganas de salir de senderismo los fines de semana. He mirado grupos de montaña pero hacen km y km..... ....yo sólo quiero algo tranquilo, relajante y divertido.
Si hacéis este tipo de rutas contad conmigo!!!!
Dejo también mi correo: budapest_2000@hotmail.com
Un saludo....Conchita

Hola de nuevo

Mi nombre es Jara y me interesa el grupo.
Mi correo valderasjara@yahoo.es
Muchas gracias

Interesada en el grupo de senderismo

Hola,
Soy una chica interesada en el grupo.

Senderismo

hola me gustaria formar parte de algun grupo de senderismo llevo poco tiempo en valladolid y no conozco aqui a nadie para poder salir a hacer senderismo si todavia estais formando un grupo me gustaria apuntarme a vuestro grupo os dejo mi correo aggcs@msn.com

Senderismo

Muy buenas, me parece una buena idea, y me interesaría formar parte del grupo si sigue en pie el tema.

Comentadme algo: cidman79@yahoo.es

Saludoss,

Oscar

Sendereismo

Hola, no sé si funciona aún este foro, me gustaria saber si habéis formado un grupo de senderismo, yo tb estaría interesada, soy de Valladolid

Senderismo valladolid

Hola se que ha pasado mucho tiempo desde que escribísteis este mensaje, por favor si la oferta sigue en pie dime cómo puedo contactar con vosotros, tengo 30 años y me gustaría hacer algo de esto los fines de semana. superlur3@hotmail.com

Senderismo

hola yo tambien estoy interesado en hacer grupo de senderismo soy de valladolid tengo 28 años y llevo poco tiempo aqui asi que si vais hacer algo me lo decis un saludo atodos
mi correo es aeromatilla@hotmail.com

Hola

Me llamo Cristina, y espero que sigais ahí, a pesar de haber pasado unos cuantos meses!
Me gusa mucho andar en la naturaleza y me gustaría apuntarme. Ya me direis.
Un saludo
mi email es mcristina.sanchez@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Busco amigas en salamanca...........Grupo de amigas solteras en leónAluien de burgos Amig@s en valladolidChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Abogado ponferradaGinecología en valladolidChicos/as de valladolid para chatear Amig@s en pucela de los " 45 parriba""Amigas en leónAmistad para salir de copas y bailar en valladolid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam