Foro / Cerca de Casa

Tienda de colchones en burgos

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 23:47
K
kawtar_9686098
27/10/15 a las 13:09

¿Alguna tienda recomendada en Burgos para comprar un colchón de visco? Soy de Cardeñadijo y antes de acercarme a Burgos me gustaría ir con las cosas claras para no dar mil vueltas y al final no comprar nada. Gracias.

Ver también

X
xun_7840217
28/10/15 a las 17:13

Tienda de colchones en burgos
En Burgos lo más conocido es Enformadescanso, suelen sacar alguna promoción de vez en cuando. Yo hace unos meses compré allí 2 almohadas visco y me salieron a buen precio, en colchones será más de lo mismo.

A
aroia_6128623
30/10/15 a las 11:14

Tienda enformadescanso en burgos
En la tienda de Enformadescanso de Burgos tienen una oferta en colchones visco del 35%. Lo he visto esta semana, trabajo cerca de allí y hace poco me pasé por la tienda a mirar un canapé.

K
kawtar_9686098
6/11/15 a las 12:41
En respuesta a aroia_6128623

Tienda enformadescanso en burgos
En la tienda de Enformadescanso de Burgos tienen una oferta en colchones visco del 35%. Lo he visto esta semana, trabajo cerca de allí y hace poco me pasé por la tienda a mirar un canapé.

Tienda enformadescanso en burgos
Muchas gracias Diana, si que es verdad que había buenas ofertas en la tienda de enformadescanso en visco. Compré allí el colchón según me dijiste y ahora disfrutándolo cada noche. Bueno, bonito y barato, buena compra. Gracias de nuevo.

K
kawtar_9686098
6/11/15 a las 12:48
En respuesta a xun_7840217

Tienda de colchones en burgos
En Burgos lo más conocido es Enformadescanso, suelen sacar alguna promoción de vez en cuando. Yo hace unos meses compré allí 2 almohadas visco y me salieron a buen precio, en colchones será más de lo mismo.

Tienda enformadescanso en burgos
Muchas gracias a ti también Laura. Al recomendarme también enformadescanso me lo habéis puesto fácil, jajaj. Un saludo.

Z
zhara_6304496
25/11/15 a las 11:13

Descuento enformadescanso
Hi, ¿sabéis si sigue la oferta en la tienda de enformadescanso de Burgos del 35% de descuento?

D
dea_8442192
30/11/15 a las 14:09
En respuesta a zhara_6304496

Descuento enformadescanso
Hi, ¿sabéis si sigue la oferta en la tienda de enformadescanso de Burgos del 35% de descuento?

Descuento enforma descanso burgos
Sí Esther, el descuento sigue en la tienda de Enforma Descanso, el 35% en colchones viscoelásticos. La verdad es que tienen colchones de buena calidad a buen precio en Enforma Descanso, es una tienda para tenerla en cuenta a la hora de comprar un colchón en Burgos.

L
lyazid_9159165
18/12/15 a las 13:27

Tienda colchones burgos
Buena decisión haber elegido la tiene Enforma Descanso de Burgos, suelen tener buenos descuentos siempre y a veces unos chollos increíbles. En Navidad del año pasado pillé un 70% de descuento en un colchón!!!!! Un regalito, jejej. Este año me voy a volver a pasar que igual hacen lo mismo. Recuerdo que me dijeron que era por cambio de temporada que al renovar los colchones de exposición bajaban mucho los precios. Suerte a todos, a ver quien pilla el mayor descuento, jeje.

H
hajjaj_7887627
28/12/15 a las 16:27
En respuesta a zhara_6304496

Descuento enformadescanso
Hi, ¿sabéis si sigue la oferta en la tienda de enformadescanso de Burgos del 35% de descuento?

Descuento tienda enforma descanso
Sí que sigue el descuento, me dijeron que hasta este mes, así que quedan pocos días ya si quieres aprovechar. Yo lo he visto esta mañana y si que quedan bastantes cosas interesantes. Con que no te cojas el colchón que tengo encargado yo, me vale, jajajaja. A mi me han hecho el 35% de descuento en un colchón de viscoelástica esta mañana así que puedo asegurar que sigue la oferta vigente.

A
adaray_5528470
19/1/16 a las 11:49

Liquidación de colchones tiendas enforma descanso burgos
Chicas, he visto esta oferta de liquidación de colchones en la tienda Enforma Descanso de Burgos, con descuentos del 60% y hasta del 70%, ¿será verdad esto? Porque si es así esta tarde mismo voy a mirarlo, que necesito uno para mi habitación. Esta es la campaña que están llevando, aunque no pone nada. Adjunto la imagen que he cogido de las redes sociales.

L
lyazid_9159165
21/1/16 a las 12:36
En respuesta a adaray_5528470

Liquidación de colchones tiendas enforma descanso burgos
Chicas, he visto esta oferta de liquidación de colchones en la tienda Enforma Descanso de Burgos, con descuentos del 60% y hasta del 70%, ¿será verdad esto? Porque si es así esta tarde mismo voy a mirarlo, que necesito uno para mi habitación. Esta es la campaña que están llevando, aunque no pone nada. Adjunto la imagen que he cogido de las redes sociales.

Liquidación de colchones tiendas enforma descanso burgos
Sí, si que es verdad. En la tienda Enforma Descanso tienen los colchones de exposición con mucho descuento. Hace poco estuve en la tienda y los precios son muy buenos la verdad. Esta campaña se llama ¡COLCHONES FUERAAAA!, liquidan los colchones de esta temporada para poner los nuevos, no tiene más, los colchones están perfectamente.
Ya nos contarás.

A
adaray_5528470
26/1/16 a las 12:26
En respuesta a lyazid_9159165

Liquidación de colchones tiendas enforma descanso burgos
Sí, si que es verdad. En la tienda Enforma Descanso tienen los colchones de exposición con mucho descuento. Hace poco estuve en la tienda y los precios son muy buenos la verdad. Esta campaña se llama ¡COLCHONES FUERAAAA!, liquidan los colchones de esta temporada para poner los nuevos, no tiene más, los colchones están perfectamente.
Ya nos contarás.

Colchón enforma descanso


Dicho y hecho, allí que me planté la misma tarde y colchón comprado, eso sí, probé todosssss, jajajajjaajaj. Ya no sabía ni cuál coger, estaba cómoda en todos. Ya lo tengo en mi casita y ya estoy disfrutando de él cada noche. Mil gracias por la ayuda, estoy muy contenta!!!!

A
alexa_7026342
24/2/16 a las 19:04

Tienda de colchones enforma descanso
Que sepáis que siguen con ofertas en colchones en la tienda Enforma Descanso. Están estirando las rebajas pero bien, igual están todo el año con ofertas, quien sabe, jejej. Sí que es verdad que esta tienda cuando pone ofertas son muy buenas y suelen durar, aunque si vas al principio tienes más opciones de encontrar cosas mejores, pero ahora seguro que tienen incluso más rebaja algunos productos que al principio. Bajo mi punto de vista es la tienda con mayores descuentos en colchones de Burgos, no falla.

H
hanin_8724726
25/2/16 a las 18:03
En respuesta a alexa_7026342

Tienda de colchones enforma descanso
Que sepáis que siguen con ofertas en colchones en la tienda Enforma Descanso. Están estirando las rebajas pero bien, igual están todo el año con ofertas, quien sabe, jejej. Sí que es verdad que esta tienda cuando pone ofertas son muy buenas y suelen durar, aunque si vas al principio tienes más opciones de encontrar cosas mejores, pero ahora seguro que tienen incluso más rebaja algunos productos que al principio. Bajo mi punto de vista es la tienda con mayores descuentos en colchones de Burgos, no falla.

Tienda enforma descanso
Son tremendos en esa tienda, para bien, eh! Descuentazos increíbles y unas gangas de la leche. Los colchones en general requieren de un desembolso muy grande y en esta tienda te dan muchas facilidades, lo primero rebajando bastante los precios, lo segundo llevándote el colchón a casa y dejándolo puesto y lo tercero y más importante es que te dan 30 días para probar los colchones por si no te gusta, , a mi me encanta la tienda y veo que aquí hay algún fans más de enforma descanso.

H
horiya_8275448
14/6/16 a las 23:47

Tienda de colchones enforma descanso de burgos
Pego el mensaje que he respondido en otro post igual:

Hola, yo te puedo recomendar la tienda de colchones Enforma Descanso de Burgos, tienen buenos productos y el trato es bastante bueno la verdad.

Respecto a las ofertas acabo de entrar en su web y tienen esta:

http://www.enformadescanso.com/es/colchon-nucleo-viscoelastico-gel-modelo-techno-gel-alta-gama-al-50-descuento-/art/59/index.html

Colchón viscoeslástico de alta gama al 50%, tiene buena pinta, igual te interesa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook