Foro / Cerca de Casa

Amigas en león

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 23:16
A
aran_8544432
19/5/15 a las 19:44

Hola chicas!
He visto que ya hay algún mensaje relacionado con este tema, pero como son muy antiguos...vamos a refrescar un poco!
Me gustaría conocer gente nueva, un cambio de aires. No se si os ha pasado a vosotras pero yo siento que con mi grupo de amigos ya no encajo, es decir, yo creo que seguimos quedando porque somos amigos del pueblo de toda la vida, pero con los años hemos ido cambiando nuestra forma de ser, gustos y aficiones, y lo que antes era divertido ahora se ha convertido en "quedadas" aburridisimas de gente que no tiene nada que ver entre si.
Tengo 24 años y llevo 4 viviendo en León. Si os apetece charlar, tomar unas cañas, reir, aqui estoy!

Un saludo!

Ver también

S
saniya_735807
19/5/15 a las 23:58

Hola
hola .Tengo 25 años y soy de León.Por circunstancias de la vida yo también busco nuevas amistades.Si quieres que tomemos algo escribeme.

S
saniya_735807
25/5/15 a las 11:33

Hola sandradmlr
yo también busco amistades;ya que por circunstancias de la vida me he quedado descolgada de las amistades.
Yo soy una chica de León.Tengo 25 años.Si quieres ponerte en contacto conmigo te envío mi email.
Mi email es: yuri894@hotmail.com

Z
zixuan_6262534
12/6/15 a las 22:06

Hola
Hola he leído tu mensaje y estoy igual me gustaría conocer gente con la que salir de vez en cuando tomar algo etc

S
saniya_735807
12/6/15 a las 23:16
En respuesta a zixuan_6262534

Hola
Hola he leído tu mensaje y estoy igual me gustaría conocer gente con la que salir de vez en cuando tomar algo etc

Hola yesenia
Yo soy de León capital y tengo 25 años.Así que cuando quieras quedamos.Te dejo mi email: yuri894@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram