Foro / Cerca de Casa

Amigas en león

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 15:49
A
an0N_616110499z
28/1/15 a las 23:04

Hola tengo 43 años me llamo Raquel soy jovial y extrovertida,estoy buscando un grupo o amigas para salir en León, os dejo mi correo egipcia71a@hotmail.com, muchas gracias un saludo

Ver también

Y
yuli8
18/5/15 a las :57

Amistad en leon.
Hola. Yo me apunto al grupo si ya tienes o sino lo hacemos. Quiero conocer gente nueva porque cada vez es más difícil por la edad la gente ya esta casada o se ha ido fuera. Contestame y hablamos. Un saludo. Yo tengo 39 años, soy chica de leon.

R
rober_9730482
15/8/15 a las 22:53
En respuesta a yuli8

Amistad en leon.
Hola. Yo me apunto al grupo si ya tienes o sino lo hacemos. Quiero conocer gente nueva porque cada vez es más difícil por la edad la gente ya esta casada o se ha ido fuera. Contestame y hablamos. Un saludo. Yo tengo 39 años, soy chica de leon.

Amigas en leon
Hola yuli, yo me llamo vanesa y estoy como tu, me apetece conocer chicas majas xa hacer cosas normales, vida social, te dejo mi numero de teléfono x si quieres ponerte en contacto conmigo 695992568

F
fauzia_6014405
17/8/15 a las 14:46

Holaaaaaa!!!!
Yo también estoy buscando gente para hacer mil cosas la mayor parte de mi gente esta fuera trabajando o estudiando también he d decir que ahora he emprendido algo nuevo y con mi trabajo no tengo mucho tiempo pero lo sacó de donde puedo!!!! Jejeje y tengo ganas de conocer gente nueva la verdad que cada va haciendo su vida y aveces es durin.

M
monika_5609382
29/4/16 a las 1:26
En respuesta a fauzia_6014405

Holaaaaaa!!!!
Yo también estoy buscando gente para hacer mil cosas la mayor parte de mi gente esta fuera trabajando o estudiando también he d decir que ahora he emprendido algo nuevo y con mi trabajo no tengo mucho tiempo pero lo sacó de donde puedo!!!! Jejeje y tengo ganas de conocer gente nueva la verdad que cada va haciendo su vida y aveces es durin.

Busco amigas
audelina@hotmail.es

M
monika_5609382
24/5/17 a las 18:10
En respuesta a yuli8

Amistad en leon.
Hola. Yo me apunto al grupo si ya tienes o sino lo hacemos. Quiero conocer gente nueva porque cada vez es más difícil por la edad la gente ya esta casada o se ha ido fuera. Contestame y hablamos. Un saludo. Yo tengo 39 años, soy chica de leon.

HOLA CHICA,TE ESCRIBO PORQUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU.ME LLAMO FELI,SOY MUJER DE 42 AÑOS,VIVO POR EL CENTRO DE LEON CON MI MADRE.MIS AFICIONES SON:PASEAR,PUBS(DE VEZ EN CUANDO)EL DEPORTE,TOMAR ALGO EN PLAN TRANQUILO.FISICAMENTE SOY:MORENA,ALTA,OJOS MARRONES,CARIÑOSA,PESO 71,MIDO 1,74 CM.
MI WHATSSAP ES 671941407 FELI,ESPERO TU CONTESTACION

M
monika_5609382
29/6/17 a las 15:49
En respuesta a an0N_616110499z

Hola tengo 43 años me llamo Raquel soy jovial y extrovertida,estoy buscando un grupo o amigas para salir en León, os dejo mi correo egipcia71a@hotmail.com, muchas gracias un saludo

hola raquel,yo tengo 42 años,me considero jovial,extrovertida y tambien estoy buscando conocer gente para 1 buena amistad,te voy a contar cosas de mi.me llamo feli,soy mujer de 42 años,vivo por el centro de leon con mi madre.mis aficiones son:pasear,pubs(de vez en cuando)el deporte,tomar algo en pplan tranquilo.mi whatssap es 671941407 espero tu contestacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir