Foro / Cerca de Casa

....y de repente en valladolid!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 10:25
A
an0N_675153299z
20/2/07 a las 8:25

Hola, soy de Cádiz y me traslado a vivir a Valladolid, mi pareja vive en esta ciudad, no se si será dificil el cambio, creo que si encuentro gente agradable todo será más fácil. Espero tener suerte y encontrarme como en casa.

Ver también

J
joan_7834575
20/2/07 a las 13:10

Hola!!
Hola k tal!!! yo he venido desde barcelona hace unos 6 meses medio año ya!! y estoy super contenta aqui. Si quieres una amiga para charlar laura_marla@hotmail.com

K
kazuko_8280879
26/2/07 a las 10:15

Hola!
hola! yo estoy en las mismas que tu, pero yo me voy a salamanca...tambien tengo el mismo miedo, pero bueno, seamos positivas y pensemos que todo nos va a salir genial..un beso y animo!! mariola_herrero@hotmail.com

R
rosy_8480088
9/5/07 a las 17:38

No te preocupes
Yo soy de Valladolid, e imagino que si tu pareja vive aqui tambien tendrá ya un grupo de amigos, pero si te apetece quedar a tomar un cafe o para charlar un rato aqui me tienes, tengo 33 años y estoy casada pero tambien busco amigas.

B
bintou_5773368
24/6/08 a las 10:25

Pues estamos en las mismas
Yo estoy en Valladolid desde mediados de Mayo. Nos hemos desplazado desde Sevilla por motivos de trabajo de mi marido por lo que yo me he tenido que coger una excedencia por el momento.
Lo que me ha hecho tomar esta decisión es mi bebé de cuatro meses y medio ya que lo he visto como una oportunidad para estar más tiempo con ella y dejarla más mayorcita en la guarderia. En Septiembre ya tengo contratada la guardería y yo a empezar a buscar trabajo si me sale algo que realmente me merezca la pena. De momento estoy contenta en la ciudad, me gusta conocer ambientes nuevos y no me arrepiento para nada del cambio.
Eso sí, soy muy abierta y habladora por lo que a veces echo en falta a las amigas, amigos, familia...

Aqui tenéis una más para contactar. Mi correo electrónico es :

carmenafer@hotmail.com

ah, se me olvdaba! Tengo 33 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir