en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Amistad en valladolid

Hola a tod@s!

Me gustaría conocer gente de Valladolid o de cualquier otra parte del mundo para entablar amistad, si hay alguien interesad@ ya sabeis como podeis poneros en contacto conmigo

Bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco amigas

Hola, que tal estoy intentando buscar amigas, la verdad me encuentro algo sola.

Me llamo Virginia y tengo 27 años y vivo en Valladolid. Soy una buena persona , amable, sincera, simpatica.

Mis aficiones son : Bailar, el cine, teatro, exposiciones...

Espero tus noticias

Un saludo

Virginia

Amistad

hoola virginia soy una xica de pucela que ha visto tu anuncio y hace poco metida en esta pagina tengo 29 años y busco amistad con gente de valladolid,me gusta mucho los bailes latinos es mas voy a clases de ello,y estoy un poco sola ,si te apetece que hablemos o conocernos mi imail es gilda903@hotmail.com un saludo

Amistad

Hola, Virginia. Soy una chica de 32 años y también vivo en Valladolid, yo también me encuentro algo sola. Me gustaría contactar contigo, mi email es rouka43@yahoo.es. Un saludo.

Hola

Hola yo me voy a ir a vivir a vallaodlid en breve ,tengo 26 años y tb estare un poco sola ,auq tenga a mi novio...pero siempre necesitas de mas gente.
Alguien me dice actividades donde te puedas apuntar para conocer gente ..
Clases de baile algun actividad para conocer gente ...darme ideas..
Muchas gracias

hoola

yo tengo 29 de valladolid,si buscas amistad o formar un grupo, te dejo mi correo es gilda903@hotmail.com.un saludo

Amistad

hola soy campanilla1112 de valladolid,yo tambien busco amigas tengo 29 años y te digo yo voy a clases de salsa ,merengueetc donde se conoce gente si kieres te doy mi correo y te digo con mas detenimiento,gilda903@hotmail. com.un saludo

Amistad en valladolid

cuenta conmigo! yo acabo de llegar a valladolid y no conozco a nadie
tengo 26 años y mi email es rosabel_81@hotmail.com

Hoola

hola soy campanilla he leido tu mensaje y me gustaria tambien conocerte tengo 29

Hola

Hola,yo tengo 33 años y llevo poco tiempo en valladolid,me gustaria entablar amistades con personas de esta ciudad.Un saludo

hola florita

yo tengo 29 de aki pucelana ,tmbirn busco conocer amigas .mi correo es gilda903@hotmail.com hablamos si kieres en este mi correo,un saludin

Hola a todas

hello tengo 29 y acabo dde leer tu msje y busco amistad de aki de pucela,otrosaludo

Hola

tengo 26 años y tb busco amistad por valladolid,vivo aqui,este es mi email
me llamo beatriz

maramiau1980@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Amigos en segoviaSalamanca !!!Decidme peluquerias buenas en valladolidOpinión de hospital campo grande y río hortega de valladolid y del dr. angel santaolaya.Dentista valaldolidDentista bueno en valladolid????Cirugía ortognática (burgos)Viajes con familias monoparentalesGinecologo de valladolid?????Amigas en valladolidAmistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam