en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Amigos en segovia

Hola, el mes que viene me voy a vivir a Segovia y no conozco a nadie. Tengo 27 años y me gustaría conocer a gente de esa edad, más o menos, que viva en Segovia a ser posible desde hace poco, pero vamos que eso es lo de menos...

Mandarme privados con vuestra dirección de correo electrónico así se agiliza la cosa que yo apenas puedo entrar por esta página, y hablamos un rato. Ciaus y feliz entrada de año!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, he visto tu mensaje y yo vivo aquí, pero la verdad, todas mis amigas han ido haciendo su vida y yo, por casualidades de la vida he acabado aquí, dado que antes estaba en Madrid. Mi mail es lidian390@hotmai.com por si quieres escribirme.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Salamanca !!!Decidme peluquerias buenas en valladolidOpinión de hospital campo grande y río hortega de valladolid y del dr. angel santaolaya.Dentista valaldolidDentista bueno en valladolid????Cirugía ortognática (burgos)Viajes con familias monoparentalesGinecologo de valladolid?????Amigas en valladolidAmistadEncontrar amigas en soria capital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam