Foro / Cerca de Casa

Alguien está en la clinica recoletos de valladolid?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 22:25
N
nike_8714054
16/6/05 a las 14:04

Hola a todas :
La verdad es que después de 2ia como que me interesaría saber si alguna de vosotras sois de Valladolid y estais haciendoos las pruebas en La Clinica Recoletos más que nada por saber el índice de aciertos que tienen en esta clinica o si sabeis de alguien que se haya quedado embarazada,como de pronto y que tal le ha ido todo...
Muchas gracias y animo a todas.
Yo empezaré mi tercera ia para julio...veremos si hay suerte,cuando tienes dos negativas parece que nunca te va a dar positivo vas perdiendo ilusión.

Ver también

Z
zaira_5835266
25/6/05 a las 19:26

Hola flori!
Yo estoy en la clínica recoletos de Valldolid. Me lleva el doctor Angel Santaolaya y aunque hasta el momento no he conseguido quedarme embarazada estoy contenta con el trato y con el médico. Ahora mismo estoy en preparación para mi segunda y espero que definitiva fiv.
Muchisima suerte en la tercera ia.
Bsts

ANY

N
nike_8714054
27/6/05 a las 17:10
En respuesta a zaira_5835266

Hola flori!
Yo estoy en la clínica recoletos de Valldolid. Me lleva el doctor Angel Santaolaya y aunque hasta el momento no he conseguido quedarme embarazada estoy contenta con el trato y con el médico. Ahora mismo estoy en preparación para mi segunda y espero que definitiva fiv.
Muchisima suerte en la tercera ia.
Bsts

ANY

Que alegría!
Que bien pense que era la unica del foro que andaba desperdigada por Valladolid!A mi al principio me llevaba tb el Dr Santaolaya pero después me pasaron al Dr Ramos pq el otro estaba siempre muy liado.
Ojalá tengas suerte en tu segunda Fiv y si es así cuentalo en el foro y así me daras muchos animos,por cieto te han hecho antes alguna ia o pasaste directamente a fiv? y que porcentaje de exitos tiene la fiv... es para irme haciendo a la idea de que me pueda pasar.En fin la moral alta y hacia adelante.
Empezaré el tratamiento con gonal a primeros de Julio.
Muchas gracias por contestar y un beso fuerte y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Flori

Y
yasmin_7044060
7/7/07 a las 18:43

Hola
yo tambien estoy en la clinica recoletos.LLevo 15 dias sólo. Estoy algo preocupada puesto que no tengo referencias del doctor Santaolaya y me gustaría saber si es bueno. Me encantaría que me contarais vuestra experiencia. Gracias y suerte

A
aliona_6045682
23/1/08 a las 22:06

Solo te informo de mi experiencia
yo empecé con fivs hace años y después de 9 fivs me tuve que ir a Madrid, porque descubrí cómo en esa clínica y precisamente el tal doctor me estaba engañando, solo les preocupa el dinerito. Y me ayudó mucho también un foro de infertilidad en el que muchas chicas relataban sus malas experiencias en esta clínica. Por supuesto que hay gente que se queda embarazada, pero como tengas problemas lo tienes claro. Una chica relataba que la estaban haciendo inseminaciones y tenía las trompas obtruidas, y como este caso muchos. No me quiero extender pero pasé unos cuantos años con tratamientos y perdiendo un montón de dinero.

B
beauty_6461017
17/1/09 a las 21:50

Yo tambien hablo desde mi experiencia que no ha podido ser peor
YO NO RECOMENDARÍA A NADIE ESTA CLINICA, YO NO TUVE OTRO REMEDIO
QUE HACERLO AQUÍ, POR SUPUESTO QUE NO ME QUEDÉ EMBARAZADA DESPUÉS DE 4 FIV Y 4 INSEMINACIONES, PERO SI HUBIESE TENIDO ÉXITO, LA OPINIÓN HUBIESE SIDO LA MISMA. PARA MI NO SON PROFESIONALES, LO MÁS IMPORTANTE PARA ELLOS ES EL DINERO, NO LE DEDICAN EL SUFICIENTE TIEMPO A LAS PACIENTES, NO EXPLICAN NADA Y ALGUNO DE LOS DOCTORES
LA SENSIBILIDAD LA HA PERDIDO. vAN DEMASIADO DEPRISA PARA UNA COSA TAN DELICADA. CONOCÍA A OTRAS DOS PERSONAS Y LA OPINIÓN ES LA MISMA.
ME HAN HABLADO BIEN DEL INSTITUITO VALENCIANO DE INFERTILIDAD, QUE POR CIERTO CADA VEZ ESTÁ EN MÁS CIUDADES.

A
an0N_639842999z
3/2/09 a las 19:45

Mi experiencia pésima también
Yo llevo 6 ia y 2 icsi. las inse me las llevó Beatriz Corral. Jóven, seca y antipática. Necesitas información y apoyo y ella se limita al "tú misma". En una de ellas me inseminó el Dr. Ramos (un impresentable de cuidado, antipático, maleducado y que te trata como si fueras un número) Luego me pasaron con Santaolaya para las icsi, y sí, dicen que muy majo y tal (conmigo es majo, la verdad) pero lo que no se puede hacer es tener esa falta de tacto que tienen cuando tú estás destrozada psicológicamente, dejándote una pasta que no tienes, esperando horas (literalmente) en la sala de espera cuando tu tiempo es oro (no solo el de ello; una falta de respeto al paciente increible) encima para que luego la consulta dure 5 minutos y hala!!!!!!!!!!, ¡¡la siguiente!!!! (como si fuésemos cerdos al matadero; así me siento yo). Me ha pasado de todo. He sido muy optimista, me he derrumbado en la consulta lloraándo y todo de pura hartura y ya no se qué hacer. Estoy pillada, pues no me puedo mover de esta ... ciudad (perdonarme), pero si no, bien sabe dios que me iba al IVI Madrid de cabeza. Ahora estoy esperando cita para un día de estos y veré si me hago otra o no. La verdad, el éxito de esto está en los embriólogos y aunque parecen majos, nunca sabré si son buenos. Perdonar el rollo. Estoy deseperada. besos y suerte.

S
sapna_5390274
26/6/09 a las 9:55

Con santaolalla
hola a todas! Yo llevo en la clínica recoletas algo más de un año, desde que otro ginecólogo me dijo que tenían que operarme de quistesymioma y estuve buscando a los mejores. Me recomendaron 3: Mulas, Arqueros y Santaolalla. A Arqueros no llegué a ir pero me convenció Santaolalla y me operó él. Todo salió perfecto y a los 6 meses me dijo que me intentase quedar embarada. Me doy un plazo de 6 meses y volví (sin embarazo) y rápidamente me hizo las pruebas para comprobar cómo estaba todo. Y gracias a una de esas pruebas me abrieron una trompa medio tapada (la otra está tapada entera) y ahora estoy embarazada. Así que yo como profesional creo que es bueno, muy eficaz. Yo, con problemas de partida, sólo he tardado 6 meses en quedarme embarazada, no me hizo ni esperar al año de rigor y le agradezco haber ganado medio año. Además, en cuanto me quedé embarazada fui a consulta y me mandó rápidamente análisis de hormonas con lo que pude ver que me faltaba una que evita abortos. He leido que a chicas se la han recetado pero cuando ya han tenido un aborto previo! Así que yo de momento bien.
¿El problema? Que aunque es agradable (aunque tiene un humor algo especial) es demasiado parco en palabras, no me dice nada y yo soy primeriza, quiero explicaciones detalladas y tengo miedo de poder tener problemas. Responde a mis preguntas con mucha educación pero también muy escueto. Luego me como la cabeza en casa. Además, como tiene demasiada gente (y eso que no coge a casi nadie nueva) te pasas esperando en la sala de 1 a 2 horas y en la consulta de 5 a 10 minutos. Yo estoy pensando en completar con otro que me cuente con detalle cómo va todo, pero no sé muy bien cómo compaginar a dos ginecólogos que te lleven un embarazo... Tengo una compañera de trabajo que va con la Mulas, sólo está de semana y media más que yo y ya tiene foto de ecografía, medida del embrión, qué puede comer y qué no,....

Z
zhanna_8170070
16/7/09 a las 12:55

A mí me fue muy bien
Hola, mi experiencia ha sido muy buena. En la seguna FIV me quede embarazada y tengo una niña preciosa.
Es verdad que las esperas para las consultas son muy largas porque hay mucha gente, pero el Dr, Santaolalla
es un medico extraordinario y muy buena persona. Un beso y suerte para todas.

A
an0N_620428799z
19/1/10 a las 17:37

La verdad de la clínica recoletos
Hola a todas, yo he estado un año en esta Clínica. Despúes de las IA y 1 FIV, he decidido retirarme, estoy cansada y desilusionada pero esto es mi caso particular no quiero desanimar a nadie, pero si el tiempo volviera hacia atrás no pasaría del umbral de la puerta de esa clinica. Pasados los malos tragos, te dás cuenta de repente que el negocio es el negocio. A mi me ha llevado la Dra. Ana Hernández la cual me tuvo 4 días sangrando, me explico, me hice mi FIV y al 12 día empece a manchar, un sábado por la noche, y el domingo de madrugada ya era regla con lo que el lunes llamé, y me dijo que fuera el miercóles a hacerme la BETA tal y como habiamos quedado... imaginaros el resultado del análisis despues de 4 dias de regla.... y para colmo me dice "pensé que solo manchabas"... y sin más se puso a explicarme el proceso para la siguiente FIV...., es decir, DINERO DINERO DINERO .. A todas os aconsejaria buscar otro sitio, dónde sea, pero no la CLINICA RECOLETOS, eso nunca..... Las respuestas de esta doctora serán buenas pero su eficacia es nula y a mi en todos los procesos que me ha hecho, me ha hecho un daño horroroso.
Nunca jamas pensé que después de todo lo que llevamos dentro emocionalmente pudiera haber una clínica que te tratara de este modo. Gracias por escuchar.

A
an0N_825956399z
19/2/10 a las :01
En respuesta a yasmin_7044060

Hola
yo tambien estoy en la clinica recoletos.LLevo 15 dias sólo. Estoy algo preocupada puesto que no tengo referencias del doctor Santaolaya y me gustaría saber si es bueno. Me encantaría que me contarais vuestra experiencia. Gracias y suerte

Hola
mira es tu decision pero te recomiendo que no sigas hay muy malas esperiencias incluyendo la nuestra....me toco con la doctora Ana Hernandez ....estubimos en 3 ia sin exito no dejaron entrar a mi pareja en ningun momentto...y para mis ia tardaban mucho y me hacian mucho daño....informate bien si quieres un hijo cambia de clinica ellos solo te chuparan todo el dinero y el dinero se necesita para tener a tu hijo....ahora nos hemos cambiado estamos contentas en el trato empezaremos...te lo explican todo y tienen mas porcentajes de embarazos ....informate primero antes de comenzar a gastar....suerte ya me contaras....

Y
yanara_8240627
20/2/10 a las :32

Hola
SOY MARICARMEN YO ESTUVE 2 AÑOS Y MUY MAL ME DECIAN QUE LO DEJARA QUE ERA IMPOSIBLE ME FUI EN ENERO HA ECHO UN AÑO A MADRID A LA IVI ME QUEDE A LA PRIMERA MI NIÑA TIENE AHORA 3 MESES.

T
taron_8543437
3/4/14 a las 22:25

Nueva por aqui
Hola, soy nueva por aqui... estoy intentando recabar informacion sobre IAD, me gustaria ser madre soltera y me gustaria que me contaran sus experiencias... he buscado el post al que hacen referencia y no lo encuentro.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir