en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ginecologa valladolid

Hola! Me gustaria pregguntar por la ginecologa Mar Garcia de la clinica recoletos de valladolid. Si alguien la conoce o le han contado algo de ella por favor me contesten.
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No vayas

Es una incompetente que casi mata a mi hijo.
La preocupa mas pasar la tarjeta que un parto, vio sufrimiento fetal a las 12 la mañana y me le saco a las 6 de la atrde despues de tomar cafe y sin decirme nada.
Luego ni se paso por la habitacion a ver como me encontraba ni yo ni mi hijo que estuvo 7 dias en una incubadora por los profesionales del campo grande.

Ginecóloga de valladolid

hola!!solamente he ido al ginecólogo en varias ocasiones y las dos veces me ha tocado doctor, no he tenido una buena experiencia en ninguno de los dos casos, por eso me gustaría que me aconsejarais de una doctora en valladolid, me han hablado bien de la clinica recoletos, pero no tengo ni idea de cuanto cobran por consulta, etc...os estaría muy agradecida si me pudierais informar de una buena ginecologa, ya que llevo un año intentando quedarme embarazada y nada.gracias

◀  Arriba de la página

Ginecologo valladolidFamilias monoparentales de valladolidConocer genteValladolid pareja jovencita busca chica bi Blog ii viaje a los arribes del dueroGrupo de amigos valladolidConocer gente de zamora y provinciaQue llevar al hospital para dar a luzAmigas para salir por peñarandaAmigas entre 50 y 60En busca de la canguro perfecta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam