Chicos/as de valladolid para chatear : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Castilla y León

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Chicos/as de valladolid para chatear "
Enviado por sonsoles25 el 13 octubre  a  12:06

Hola Gente
Mi nombre es Sonsoles tengo 25 años y aunque no soy de Valladolid si que vivi de pequeña un tiempo alli cuando tenia 9 añitos que fui a un gimnasio de Valladolid ( por un problema que tengo en las piernas ) a mis padres les hablaron de un gimnasio muy bueno y medicos muy buenos de alli y nos fuimos a ver que pasaba estuve llendo 3 años a esos medicos pero luego me fui a Madrid a operarme de nuevo de mis piernas , me quede encantada de como era la gente de alli .
Y cuando tenia 19 años chateando una tarde de verano coincidi en internet con un chico de Medina del campo llamado Ivan le explique lo que ahora os he puesto a vosotros nos hicimos muy amigos ya que él lo estaba pasando mal debido a 1 ruptura con su pareja nos llamabamos muy a menudo por telefono y nos escribiamos tambien por correo tradiccional y cuando él ya dejo de escribirme un año yo aun le seguia mandando postales de felicitacion en navidad y en su cumpleaños y no me las devolvian su madre al ver tantas llamadas de tlf a mi casa llamo 2 tardes en la primera me cogio sola cogi el telefono y ella ni se identifico asi que colgue despues a los 2 dias volvio a llamar y lo cogio la chica que teniamos en casa yo estaba en el instituto ( hablo de cuando yo aun me escribia cartas con él ) y le dijo a la chica que teniamos en casa ¿ que con quien hablaba su hijo ? a mi cuando me lo dijo la chica no dije nada me calle y le escribi una carta a él diciendo que su madre habia llamado a mi casa despues segui dos meses más en contacto con el y desdee entonces solo sé que se independizo y se fue de casa y que estudiaba quimicas ( solo sé de él eso ) si algun dia lo lee me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y a los demas pues si quereis tener una amiga ya sabeis donde encontrarme soy de un pueblo cercano a Ciudad Real llamado Daimiel .
Saludos Sonsoles

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero conocer gente de 11 años a 13"
Enviado por deivid18 el 31 mayo  a  21:30

si y tambien me gusta chatear mucho simplemente soy el mejor si quieren decirme algo solamente diganmelo y le contestare bien
"Aca estoy"
Enviado por aldana87 el 8 junio  a  22:17

<HOLA !!! ME LLAMO ALDAN Y ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI MSN aldyboca@hotmail.com CHAUUUUUU!!!
"Kiero conocer a chicos y chicas de 11 12 13"
Enviado por euge1691 el 4 junio  a  01:12

HOLIIIIII SOY euge TNG 11 ANOS KIERO Q ALGUN CHICO O CHICA ANOTE MI MSN EUGENIA16MARIA XFIS ANOTENLO BAY...
"Amigo"
Enviado por yuliana114 el 16 octubre  a  03:27

tengo 10 años
"Callate locita"
Enviado por deivid18 el 31 mayo  a  21:34

si ...
"Las bellesas colombianas"
Enviado por linda3593 el 10 mayo  a  03:09

SOMOS LAS CHICAS MAS LINDAS DE EL COLEGIO LA CALLE EL BARRIO EL PUEBLO LA CIUDAD ETC ETC OK NO HAY DA D
"Hola a todos los chicos y chicas"
Enviado por marilin91 el 12 marzo  a  04:14

HOLA BUSCO AMIGAS Y AMIGOS DE 9 A 12 Y BUSCO NOVIO PARA TU INFORMACION TENGO 10 AÑOS SOLO BUCO AMIGOS POR Q NO TENGO A Y NO IMPORTA Q TENGA 5 7 8 6 Y DE 11 AÑOS YO LOS AGUANTOS BUENO AHORA ABLO DE MI SOY DE PELO CASTAÑO OJOS MARRONES OSCUROS NO ME GUSTA USAR POYERS SOLO PATALONES PIOLAS REMERAS MANGA LARGA O CORTA ZAPATILLAS BLANCAS CON PLATIADOY CUALQUIER OTRO COLOR PERO MENOS VIOLETA ROJO ROSA VERDE AZUL AMARILLAS Y BORDO PORFIS ANOTENME POR FAVOR MI MSN ES karen-pk@hotmail.com
"Hola sea quien seas reponde esto"
Enviado por deivid18 el 31 mayo  a  21:32

eres de españa
"Mucho gusto niko"
Enviado por nick400 el 6 septiembre  a  21:07

hola kare cuanto años tenes yo tengo 10 años me gusta la cumbia cuando los cumplis los 11 bueno yo tego mechitas pelo largo ojos negro soy escorpion y tengo una guitarra de rock mi msn es ni_ko_fuerte_97@hotmeil.com
"Hola"
Enviado por deivid18 el 31 mayo  a  21:36

hola kare robaste o solamente sos ... hija de ... loca haceme un pete conchuda
" tengo 10 años y soy niña"
Enviado por celeste668 el 14 junio  a  02:53

hola miriam soy celeste puedes ser mi amiga si o no mi correo ce12leste@yahoo.com.mx
"Saludo"
Enviado por md826 el 6 junio  a  20:39

hola celeste yo soy micaela y quiero chatear con vos
te paso micorreo
micaela7650@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lonchis3 el 6 noviembre  a  03:17

hola yo quiero se r tu amiga
"Brdsk"
Enviado por tamara719 el 16 diciembre  a  04:32

hola yuliana quiero ser tu amiga tengo 8 años si queres ser mi amiga te paso mi mail
akanemusic@hotmail.com
"Yo tambien quiero ser tu amiga"
Enviado por catumela el 13 enero  a  00:59

Hola Tamara QUIERO SER TU AMIGA y quieero CHATEAR CON VOS TENGO 8 AÑOS SOY DE GUALEGUAY , E.RIOS ARGENTINA NO TENGO AMIGOS EN EL CHAT ME GUSTA LA MUSICA Y BAILAR te paso mi e-mail catumela@hotmail.com
besos LARA
"Saludo"
Enviado por md826 el 6 junio  a  20:37

hola catumelahotmail.com
soy micaela no se tu nombre por eso te digo haci tengo 9 años
quiero que ceamos amigas
temando micorreo
micaela7650@hotmail.com
"Soy juliana 10 años"
Enviado por yuliana114 el 16 octubre  a  03:31

quiero que hablemos por msj quero que seamos amigas
"Saludo"
Enviado por md826 el 6 junio  a  20:34

hola juliana tengo 9 años quiero que chateemos te mando micorreo
micaela7650@hotmail.com
"Me llamo ana"
Enviado por any0321 el 9 junio  a  15:24

hola como estas espero que estes bien bueno primero me precento yo me llamo ana vivo en palermo y tengo 11 años, tengo el pelo negro endulado y ojos color marron oscuros,soy alta me gusta tocar la guitarra y la musica me encanta el ingles y la mucica indu soy alta delgada y te podria dar algunos contactos mios que te interecen.
bueno mis colores FAVORITOS SON el naranja, el negor y el dorado y el plateado no me interezan las muñecas barbie como otras y si a vos te guntan tratare de acostumbrarme bueno solo es eso me despido atentamen chau y cuidate mucho
"Ola "
Enviado por dani1493 el 16 marzo  a  21:39

yo me llamo Daniel quieres mi msn a qui te lo doy lau_chile9@hotmail.com

¿alguien de salamanca y que SalmantinaTuppersex llega a burgos!!¿¿¿dra maria paz artigues hidalgo???Ecos 3d/4d en leon o valladolid?Ayudas a familias monoparentales en burgosBusco amigas en salamanca...........Turismo y comida en leónFormar grupo en valladolidAmigas en salamancaDeseo sentirme querida volver a sentir amor.chicos de valladolid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias