en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chicos/as de valladolid para chatear

Hola Gente
Mi nombre es Sonsoles tengo 25 años y aunque no soy de Valladolid si que vivi de pequeña un tiempo alli cuando tenia 9 añitos que fui a un gimnasio de Valladolid ( por un problema que tengo en las piernas ) a mis padres les hablaron de un gimnasio muy bueno y medicos muy buenos de alli y nos fuimos a ver que pasaba estuve llendo 3 años a esos medicos pero luego me fui a Madrid a operarme de nuevo de mis piernas , me quede encantada de como era la gente de alli .
Y cuando tenia 19 años chateando una tarde de verano coincidi en internet con un chico de Medina del campo llamado Ivan le explique lo que ahora os he puesto a vosotros nos hicimos muy amigos ya que él lo estaba pasando mal debido a 1 ruptura con su pareja nos llamabamos muy a menudo por telefono y nos escribiamos tambien por correo tradiccional y cuando él ya dejo de escribirme un año yo aun le seguia mandando postales de felicitacion en navidad y en su cumpleaños y no me las devolvian su madre al ver tantas llamadas de tlf a mi casa llamo 2 tardes en la primera me cogio sola cogi el telefono y ella ni se identifico asi que colgue despues a los 2 dias volvio a llamar y lo cogio la chica que teniamos en casa yo estaba en el instituto ( hablo de cuando yo aun me escribia cartas con él ) y le dijo a la chica que teniamos en casa ¿ que con quien hablaba su hijo ? a mi cuando me lo dijo la chica no dije nada me calle y le escribi una carta a él diciendo que su madre habia llamado a mi casa despues segui dos meses más en contacto con el y desdee entonces solo sé que se independizo y se fue de casa y que estudiaba quimicas ( solo sé de él eso ) si algun dia lo lee me gustaria que se pusiera en contacto conmigo y a los demas pues si quereis tener una amiga ya sabeis donde encontrarme soy de un pueblo cercano a Ciudad Real llamado Daimiel .
Saludos Sonsoles

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

"yo soy seba tengo 12 años porfa anotenme"

ANOTAME LOCO XFA NOS VEMOS GOOD BAY

My msn es:

seba_1213@hotmail.com

Seba buca chica

hola busco novia

Olaa

olaaa soy noe y qiero tener amistades y x qe no pareja entre 11 y12 bueno entren a
yooh_la_mejoor@hotmail.com

Hola sebastian como te va ? tengo 11 años y me gustaria ser tu amiga...........

mi correo es nicolsaroba@hotmail.com

Quiero conocer gente de 11 años a 13

si y tambien me gusta chatear mucho simplemente soy el mejor si quieren decirme algo solamente diganmelo y le contestare bien

Yotengo 12

hola me llamo sebastian y tengo 12 años mi mail es seba_1213@hotmail.com

Aca estoy

<HOLA !!! ME LLAMO ALDAN Y ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI MSN aldyboca@hotmail.com CHAUUUUUU!!!

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...

Hola Aldan MI nAME IS nEcka Platiquemos mi e-mail es mnathalynicole@yahoo.es Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Te amo

queres ser mi novia si aseptas nadie te ba a dañar ni molestar sere tu guarda espaldas pero si aseptas por favor no tuve novia nunca si aseptas estaras segura todos los dias

baby girls dice:

de donde sos cuantos años tenes a tengo tu msn chauuuuuuuuuuuuuuuu

Kiero conocer a chicos y chicas de 11 12 13

HOLIIIIII SOY euge TNG 11 ANOS KIERO Q ALGUN CHICO O CHICA ANOTE MI MSN EUGENIA16MARIA XFIS ANOTENLO BAY...

Quiero conocer chicas de 11 y 13 años

hola soy david , soy de ecuador saludos pa todos, mi msn es aguirencedecorazonaa@hotmail.c om, bay tengo 13 años.

Aki estoy yo.......

hola. me llamo eliezer y me llamo la atencion tu anuncio.

si quieres me escribe s a mi msn el_gordito_eliezer@hotmail.com

Bueno

la conch de tu madre

Amigo

tengo 10 años

Callate locita

si ...

Las bellesas colombianas

SOMOS LAS CHICAS MAS LINDAS DE EL COLEGIO LA CALLE EL BARRIO EL PUEBLO LA CIUDAD ETC ETC OK NO HAY DA D

Hola a todos los chicos y chicas

HOLA BUSCO AMIGAS Y AMIGOS DE 9 A 12 Y BUSCO NOVIO PARA TU INFORMACION TENGO 10 AÑOS SOLO BUCO AMIGOS POR Q NO TENGO A Y NO IMPORTA Q TENGA 5 7 8 6 Y DE 11 AÑOS YO LOS AGUANTOS BUENO AHORA ABLO DE MI SOY DE PELO CASTAÑO OJOS MARRONES OSCUROS NO ME GUSTA USAR POYERS SOLO PATALONES PIOLAS REMERAS MANGA LARGA O CORTA ZAPATILLAS BLANCAS CON PLATIADOY CUALQUIER OTRO COLOR PERO MENOS VIOLETA ROJO ROSA VERDE AZUL AMARILLAS Y BORDO PORFIS ANOTENME POR FAVOR MI MSN ES karen-pk@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Amig@s en pucela de los " 45 parriba""Amigas en leónAmistad para salir de copas y bailar en valladolidAmistad en valladolidAmigos en segoviaSalamanca !!!Decidme peluquerias buenas en valladolidOpinión de hospital campo grande y río hortega de valladolid y del dr. angel santaolaya.Dentista valaldolidDentista bueno en valladolid????Cirugía ortognática (burgos)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam