| Contenido de las respuestas: |
|
"Quiero conocer gente de 11 años a 13" Enviado por deivid18 el 31 mayo a 21:30
si y tambien me gusta chatear mucho simplemente soy el mejor si quieren decirme algo solamente diganmelo y le contestare bien
|
|
|
"Aca estoy" Enviado por aldana87 el 8 junio a 22:17
<HOLA !!! ME LLAMO ALDAN Y ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI MSN aldyboca@hotmail.com CHAUUUUUU!!!
|
|
|
"Kiero conocer a chicos y chicas de 11 12 13" Enviado por euge1691 el 4 junio a 01:12
HOLIIIIII SOY euge TNG 11 ANOS KIERO Q ALGUN CHICO O CHICA ANOTE MI MSN EUGENIA16MARIA XFIS ANOTENLO BAY...
|
|
|
"Amigo" Enviado por yuliana114 el 16 octubre a 03:27
tengo 10 años
|
|
|
"Callate locita" Enviado por deivid18 el 31 mayo a 21:34
si ...
|
|
|
"Las bellesas colombianas" Enviado por linda3593 el 10 mayo a 03:09
SOMOS LAS CHICAS MAS LINDAS DE EL COLEGIO LA CALLE EL BARRIO EL PUEBLO LA CIUDAD ETC ETC OK NO HAY DA D
|
|
|
"Hola a todos los chicos y chicas" Enviado por marilin91 el 12 marzo a 04:14
HOLA BUSCO AMIGAS Y AMIGOS DE 9 A 12 Y BUSCO NOVIO PARA TU INFORMACION TENGO 10 AÑOS SOLO BUCO AMIGOS POR Q NO TENGO A Y NO IMPORTA Q TENGA 5 7 8 6 Y DE 11 AÑOS YO LOS AGUANTOS BUENO AHORA ABLO DE MI SOY DE PELO CASTAÑO OJOS MARRONES OSCUROS NO ME GUSTA USAR POYERS SOLO PATALONES PIOLAS REMERAS MANGA LARGA O CORTA ZAPATILLAS BLANCAS CON PLATIADOY CUALQUIER OTRO COLOR PERO MENOS VIOLETA ROJO ROSA VERDE AZUL AMARILLAS Y BORDO PORFIS ANOTENME POR FAVOR MI MSN ES karen-pk@hotmail.com
|
|
|
"Hola sea quien seas reponde esto" Enviado por deivid18 el 31 mayo a 21:32
eres de españa
|
|
|
"Mucho gusto niko" Enviado por nick400 el 6 septiembre a 21:07
hola kare cuanto años tenes yo tengo 10 años me gusta la cumbia cuando los cumplis los 11 bueno yo tego mechitas pelo largo ojos negro soy escorpion y tengo una guitarra de rock mi msn es ni_ko_fuerte_97@hotmeil.com
|
|
|
"Hola" Enviado por deivid18 el 31 mayo a 21:36
hola kare robaste o solamente sos ... hija de ... loca haceme un pete conchuda
|
|
|
" tengo 10 años y soy niña" Enviado por celeste668 el 14 junio a 02:53
hola miriam soy celeste puedes ser mi amiga si o no mi correo ce12leste@yahoo.com.mx
|
|
|
"Saludo" Enviado por md826 el 6 junio a 20:39
hola celeste yo soy micaela y quiero chatear con vos te paso micorreo micaela7650@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por lonchis3 el 6 noviembre a 03:17
hola yo quiero se r tu amiga
|
|
|
"Brdsk" Enviado por tamara719 el 16 diciembre a 04:32
hola yuliana quiero ser tu amiga tengo 8 años si queres ser mi amiga te paso mi mail akanemusic@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien quiero ser tu amiga" Enviado por catumela el 13 enero a 00:59
Hola Tamara QUIERO SER TU AMIGA y quieero CHATEAR CON VOS TENGO 8 AÑOS SOY DE GUALEGUAY , E.RIOS ARGENTINA NO TENGO AMIGOS EN EL CHAT ME GUSTA LA MUSICA Y BAILAR te paso mi e-mail catumela@hotmail.com besos LARA
|
|
|
"Saludo" Enviado por md826 el 6 junio a 20:37
hola catumelahotmail.com soy micaela no se tu nombre por eso te digo haci tengo 9 años quiero que ceamos amigas temando micorreo micaela7650@hotmail.com
|
|
|
"Soy juliana 10 años" Enviado por yuliana114 el 16 octubre a 03:31
quiero que hablemos por msj quero que seamos amigas
|
|
|
"Saludo" Enviado por md826 el 6 junio a 20:34
hola juliana tengo 9 años quiero que chateemos te mando micorreo micaela7650@hotmail.com
|
|
|
"Me llamo ana" Enviado por any0321 el 9 junio a 15:24
hola como estas espero que estes bien bueno primero me precento yo me llamo ana vivo en palermo y tengo 11 años, tengo el pelo negro endulado y ojos color marron oscuros,soy alta me gusta tocar la guitarra y la musica me encanta el ingles y la mucica indu soy alta delgada y te podria dar algunos contactos mios que te interecen. bueno mis colores FAVORITOS SON el naranja, el negor y el dorado y el plateado no me interezan las muñecas barbie como otras y si a vos te guntan tratare de acostumbrarme bueno solo es eso me despido atentamen chau y cuidate mucho
|
|
|
"Ola " Enviado por dani1493 el 16 marzo a 21:39
yo me llamo Daniel quieres mi msn a qui te lo doy lau_chile9@hotmail.com
|
|