Foro / Cerca de Casa

Amigas albacete

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 11:09
A
auixa_6327616
20/3/13 a las 23:30

Holaa, soy una chica de 19 años que le gustaria conocer a gente y hacer nuevas amistades... La verdad esque me he llevado muchos chascos.. muchas decepciones y me gustaria ya romper con esta racha y encontrar a gente sincera y que de verdad este ahí para los momentos buenos, pero sobretodo para los MALOS. Estoy harta de la hipocresia y de la falsedad.. Asique estaria genial poder quedar, hablar... y abrir el circulo

Ver también

Y
yeray_6260437
2/1/14 a las 7:05

Hola!!
Hola! Yo estoy un poco igual que tú y a lo mejor es un poco tarde pero bueno te dejo mi email por aqui!
emmitta_muajaja@hotmail.com

Y
yanis_8157920
10/7/15 a las :38
En respuesta a yeray_6260437

Hola!!
Hola! Yo estoy un poco igual que tú y a lo mejor es un poco tarde pero bueno te dejo mi email por aqui!
emmitta_muajaja@hotmail.com

Hola!
Yo igual que vosotras, tengo 24 años, sí queréis podemos hablar.

D
dachi_5417216
22/10/15 a las 11:09

Hola? gente extrovertida de albacete??
hola! busco personas dinámicas y divertidas que quieran además de conocer gente de Albacete sacarse un dinero extra trabajando en equipo, hacemos actividades como talleres de maquillaje, demostraciones del producto, stands, beauty partys, etc vivo en el centro de Albacete capital pero tenemos coche de empresa si sois de algún pueblo cercano y tenéis ganas de organizar algo divertido. vienen navidades y tengo pendientes un montón de actividades navideñas, por lo que es un bien momento para sacar un extra y trabajar en equipo todos juntos, los ingresos son a comisión, no hay que invertir nada de dinero, solo ser una persona alegre y dinámica. Sin problema, pedir información sin compromiso. también atiendo whasapp 680876858 Ana pd: el demonio de la foto soy yo en mis ensayos de maquillaje de ficción. nuestro próximo taller halloween llenará las calles de Albacete de terroríficos monstruos jijiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir