en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Amistad sana en ciudad real!!!

Hola k tal soy de Daimiel y me gustaria encontrar gente nueva para ampliar mi circulo de amistades en Ciudad Real... en este foro al ser para mujeres me da mas confianza por k en otros al decir amistad parece k kieres decir "ligar"

Lo dixo me apetece conocer gente nueva para salir a tomar algo, hacer alguna excursion o lo k vaya surgiendo, animaos! contra mas seamos mejor!

un saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Posible amiga

yo tambien busco amistades sanas,...hacer una pandilla,k edad tienes,pues,yo soy de mediana edad
CONTESTA ,PORFA,GRACIAS

Hola

Hola, que edad tienes, hace poco me vine a vivir a un pueblo de cr y no conozco a nadie, tengo 21 años

Hola

hola, yo tb vivo en ciudad real, y tengo 24.

Hola

Hola tengo 24 años y quisiera entablar amistad para tomar un cafelillo,hablar de todo un poco y esas cosas

◀  Arriba de la página

SsPintura telaPara cuidar niños en ciudad realChicas en guadalajara para relacion ke hago ??, me lo puedes decir??Dejar ya de perder el tiempo, conseguir trabajoGente agregada al messengerFormar grupo de amigas 30añeras guadalajara y/o alrrededores"Me estoy muriendo de amorIllescas busco trabajo los fines de semana en guadalajara o alreedores, me urge
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam