| Contenido de las respuestas: |
Tb de ab
Uolap xicas, Que pasa en albacete , que se buscan amigas por internet???????La gente aki es mu falsa?o poco sincera???yo tb soy de ab y me siento un poco sola porque no tengo amigas, tengo pareja pero a veces tb apetece kdar con compis y cambiar de aires no??????? Os gustaria k hicieramos una kdada para feria?= ya que se acerka? e irnos de mojitos y conocernos jejejeje. Es una nueva propuesta. Yo tengo 24 años 
|
|
|
Hola
yo tb quiero conocer gente por alba y alrededores. me email es momopipi79 hotmail.com tengo 30 años.
|
|
|
Hola
Yo también estoy interesada en conocer a gente de Albacete, si os encontráis interesados mi dirección de e-mail es lolicozar@hotmail.com
|
|
|
Hola
Yo tb soy de Albacete, tengo 26 años. Si necesitas algo, aqui tamos. SAludetes.
|
|
|
Me gustaria conocer gente
ola yo soy de albacete y tb m gustaria conocer gente paara salir x ahi unbso xao
|
|
|
Amigos en albacete
me gustaria conocer gente de albacete para hacer un grupo o por lo menos quedar por la ciudad. Soy nuevo y no conozco a nadie. Tengo 30 años y voy de buen rollito.Espero qeu os guste el cine, que no voy desde qeu estoy aqui en albacete
espero vuestras respuestas en : sonatas1978@hotmail.com
|
|
|
Quiero conocer amigas en albacete
hola, soy Mercedes ¿Cual es tu nombre que no me acuerdo? con tanto paso que hay que dar para rellenar esto. No me acuerdo de tu nombre. Bueno pues,ya ves soy una chica que quiere conocerte y quedar cuando tu quieras. Tengo mesenger y mi direccion de correo es mercesevi@hotmail.es. Soy alegre, sincera, amable, espontanea, e introvertida. Espero tu contestacion. Besos.
|
|
|
Si quieres podemos tomar un cafe y charlar
soy de albacete capital y me gustaria conocer amigas aqui tengo 28 años
|
|
|
Mujeres que han quedado embarasadas con un bebe de solo un mes
diganme algo
|
|
|
hola
Lo unico que puedo decir es que el padre de su bebe no sabe lo que se pierde hay veces que me pregunto porque ciertos hombres van hacer papa y no les gusta en cambio otros que se mueren por un hijo y no pueden en mi caso yo me muero por un hijo pero mi enamorada no, e incluso me puso los cachos
|
|
|
Me gustaria hacer amigas para comversar
hola my nombre es mia quisiera hablar contigo
|
|
|
Hola, k tal?
Yo tb soy de cerca d Albacete, k edad tienes?
|
|
|
Deseo haser amigas
tengo 19 anos
|
|
|
Hola
hola yo tengo 28 años podriamos escribirnos y me cuentas que tal todo,a mi me gustaria conocer gente,compartir hobbies etc
|
|
|
Hoa yo tb soy del albacete
hola, yo soy del albacete y tb habia pensado hacer amigas aqui.
|
|
|
Si quieres puedes escribirme
hola yo tb soy de albacete capital y me gustaria hacer amistades de albacete,para tomar un cafe charlar y compartir aficiones,
|
|
|
También soy de ab
Hola, yo tambíen soy chica de Albacete y tengo 34 años. Os dejo mi email: mar.marjovi@gmail.com
|
|
|
Busco amigos/as en albacete para salir. sólo amistad.
Hola, soy una chica de 35 años de Albacete, me separé y me gustaría encontrar amistades para poder salir. Me gusta el deporte, pasear, bailar, charlar, me encanta la vida sana y sobretodo reírme. Mi email es chukitacola@hotmail.com
|
|