en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero conocer gente en albacte

hola quiero conocer gente en albacte, sin malos rollos, para buenos rollos jejejeje. escribidme besos a todos y todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa

yo tb soy ed albacete,,,,

Soy de albacete

Hola wapa yo soy de albacte. Tengo 20 años.besos

Ola!!!

yo no soy de albacete, no se si as visto el post q escrito...en noviembre diciembre ire como cada año de vacaciones y me interesaba conocer chicas de alli, ya q todo lo q conozco alli son los amigos de mi novio, tu de q zona eres??
bueno tambien quiero saber si sabes algun sitio donde agan cursillos de maquillaje o automaquillaje, de estos rapidos q duran poco tiempo, es q me interesa acer algun cursillo...

bueno aber si me dices cosas...saludos!!!

Hola!

hola, yo soy de albacete, tengo 22 años y también me gustaría hacer amigos y amigas.

Otra vez para albacete!!!!

cada año voy de vacaciones pq mi novio tiene alli casa, y tenemos alli amigos, tengo muchas ganas de ir, y pq no, de conoceros tambien!!!

Hola paisanos!!

yo osy d albacete pero vivo en madrid d siempr, y tod ami familai vive en alabcete ! yo tengo muxos primso y prioams alli tnato primso hermanso como primos segundos y terceros jeje

Hola

Hola, yo soy un chico de Albacete de 29 años. No esta de más conocer chicas, para amistad o para algo más. Me gusta mucho viajar, salir de fiesta, el cine, lo típico. Mi msn es claus_von_stauffenberg@hotmail .com para la que quiera empezar charlando por el msn...

◀  Arriba de la página

ElectricistaAlojamiento privado en toledoEstuvisteis en el concierto?¿¿hay alguien de daimiel? Hola busco gente de toledo /talavera Busco lo imposibleNecesitas dinero?HolaAyudaVendo coche muy estado y barato por no usarVendo.........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam