Foro / Cerca de Casa

Busco amigas treintaañeras en guadalajara

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 15:46
J
jiaxin_8000599
3/4/10 a las 20:34

Hola! soy una chica de 32 años de Guadalajara, me gustaría conocer amigas para salir de vez en cuando a tomar alguna cañita ó café, ir de compras, charlar y hacer buena amistad.

He decidido postear ya que últimamente todas mis amigas acaban de ser mamás y yo por el momento aunque vivo con mi pareja no deseo serlo. La verdad que con respecto a ellas he de decir que incluso me siento desplazada.


Si estais como yo ó en otra situación podeis escribirme aquí en el foro y estaremos en contacto.

Besos chicas!! Espero que me escribais!


Ver también

A
an0N_584341399z
5/4/10 a las 1:02

Hola desde guadalajara
Hola ¿como estais?. Pues bueno yo estoy en la misma situación que vosotras. La verdad es que me gustaría hacer un grupo de amigas aqui en Guadalajara.
Yo estoy casada pero no tengo hijos, tengo 37 años y soy de Madrid. Llevo viviendo aqui desde hace 10 años y la verdad tengo alguna amiga pero por distintos temas no podemos coincidir para salir a tomar un cafecito de vez en cuando o una tapita y charlar. Me gusta andar y hacer deporte. Así que si os animais..... Un beso.... :

S
sirley_7864884
5/4/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_584341399z

Hola desde guadalajara
Hola ¿como estais?. Pues bueno yo estoy en la misma situación que vosotras. La verdad es que me gustaría hacer un grupo de amigas aqui en Guadalajara.
Yo estoy casada pero no tengo hijos, tengo 37 años y soy de Madrid. Llevo viviendo aqui desde hace 10 años y la verdad tengo alguna amiga pero por distintos temas no podemos coincidir para salir a tomar un cafecito de vez en cuando o una tapita y charlar. Me gusta andar y hacer deporte. Así que si os animais..... Un beso.... :

Holaaa
Holaaaaaa..
Pues otra que se apunta al club,37 años casada y con 2 niñas.Yo no vivo en Guada,en un pueblo de los alrededores y tambien vengo de Madrid,pero llevo poco viviendo por estos lares...y me gustaria encontrar un grupo de gente para salir de vez en cuando o hablar...asi que nada lo dicho ,espero noticias vuestras....jajajjajaj..un besito......

J
jiaxin_8000599
5/4/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_584341399z

Hola desde guadalajara
Hola ¿como estais?. Pues bueno yo estoy en la misma situación que vosotras. La verdad es que me gustaría hacer un grupo de amigas aqui en Guadalajara.
Yo estoy casada pero no tengo hijos, tengo 37 años y soy de Madrid. Llevo viviendo aqui desde hace 10 años y la verdad tengo alguna amiga pero por distintos temas no podemos coincidir para salir a tomar un cafecito de vez en cuando o una tapita y charlar. Me gusta andar y hacer deporte. Así que si os animais..... Un beso.... :

Hola!!
Me alegro que hayas escrito, yo vivo aquí en Guadalajara capital y trabajo en Madrid, voy y vengo todos los días, pero mi vida la tengo aquí en Guadalajara llevo viviendo aquí toda la vida.

Me ocurre exactamente lo mismo, tengo difícil quedar con amigas porque siempre ocurre algo y vamos aplazando el vernos.

Coincido contigo en que me encanta andar, hacer rutas de senderismo.

¿En qué zona de Guadalajara vives? yo vivo por aguas vivas.

Bueno pues lo dicho, espero que sigamos en contacto, besos!

J
jiaxin_8000599
5/4/10 a las 22:01
En respuesta a sirley_7864884

Holaaa
Holaaaaaa..
Pues otra que se apunta al club,37 años casada y con 2 niñas.Yo no vivo en Guada,en un pueblo de los alrededores y tambien vengo de Madrid,pero llevo poco viviendo por estos lares...y me gustaria encontrar un grupo de gente para salir de vez en cuando o hablar...asi que nada lo dicho ,espero noticias vuestras....jajajjajaj..un besito......

Hola!
Hola! me alegro que hayas escrito, yo vivo en Guadalajara capital, ¿en qué pueblo vives?.

Yo llevo aquí toda la vida pero entre unas cosas y otras pues a veces las amistades se distancian, y en tu caso supongo que las tendras en Madrid ¿no?, haces muy bien en querer conocer amigas nuevas.

Como le decía a Nenas37 a mí me encanta andar, hacer rutas de senderismo, me gustan mucho los aninales, sobre todo los gatos, tengo uno en casa jejeje y vamos porque mi chico no me deja tener más que si no...

Bueno pues lo dicho, espero seguir en contacto. Besos!!!

S
sirley_7864884
6/4/10 a las 16:37
En respuesta a jiaxin_8000599

Hola!
Hola! me alegro que hayas escrito, yo vivo en Guadalajara capital, ¿en qué pueblo vives?.

Yo llevo aquí toda la vida pero entre unas cosas y otras pues a veces las amistades se distancian, y en tu caso supongo que las tendras en Madrid ¿no?, haces muy bien en querer conocer amigas nuevas.

Como le decía a Nenas37 a mí me encanta andar, hacer rutas de senderismo, me gustan mucho los aninales, sobre todo los gatos, tengo uno en casa jejeje y vamos porque mi chico no me deja tener más que si no...

Bueno pues lo dicho, espero seguir en contacto. Besos!!!

Hola de nuevo a todas.....
Hola chicas de Guada..jajajjaaj..
Bueno como no se para quien va los mensajes me imaguino que para todas,,yo vivo en Villanueva de la Torre,la verdad que me esta costando hacer amistades,ya tengo un unas cuantas amigas,pero solo quedo con ellas algun dia entre semana,para tomar un cafe y poco mas,pero me encantaria conocer a mas gente,para poder salir algun sabado o finde, al cine,andar,cenar, no se esas cosas.....asi que os dejo mi correo por si alguna quiere escribirme...y asi, nos ponemos en contacto...
lena.gonza@yahoo. es
un bésito para todas......

A
an0N_584341399z
15/4/10 a las 1:45
En respuesta a sirley_7864884

Hola de nuevo a todas.....
Hola chicas de Guada..jajajjaaj..
Bueno como no se para quien va los mensajes me imaguino que para todas,,yo vivo en Villanueva de la Torre,la verdad que me esta costando hacer amistades,ya tengo un unas cuantas amigas,pero solo quedo con ellas algun dia entre semana,para tomar un cafe y poco mas,pero me encantaria conocer a mas gente,para poder salir algun sabado o finde, al cine,andar,cenar, no se esas cosas.....asi que os dejo mi correo por si alguna quiere escribirme...y asi, nos ponemos en contacto...
lena.gonza@yahoo. es
un bésito para todas......

Hola nenas37
Hola de nuevo.
Como ya no escribes pues nada. Que Sandra y yo estamos de conversaciones para quedar a tomar un cafecito. ¿te vas a animar?. Venga, animate. Cuando te viene bien a ti?.
Besos

S
sirley_7864884
19/4/10 a las 18:42
En respuesta a an0N_584341399z

Hola nenas37
Hola de nuevo.
Como ya no escribes pues nada. Que Sandra y yo estamos de conversaciones para quedar a tomar un cafecito. ¿te vas a animar?. Venga, animate. Cuando te viene bien a ti?.
Besos

Hola chicas..
Que la mande un mensaje a Sandra..y como no me contesto no sabia nada..que ya hos mandare un mensaje y quedamos un dia...
Besos....

N
nafisa_9613630
21/4/10 a las 10:55

Amigas en guadalajara
Hola!!

Yo tengo 29 años y llevo viviendo aquí en Guada algo más de un año. La verdad es que, aparte de mis compañeras de trabajo y mi marido, no conozco a mucha gente. Como dices, echo de menos salir a tomar un café, ir de compras, o simplemente quedar para charlar.

Al igual que tú tampoco tengo hijos y ahora mismo ni me lo planteo porque estoy intentando sacar una oposición. Me gusta ir al gimnasio, hacer senderismo, viajar, bailar..... pero creo que tener amigas para compartir esto es fundamental.

En fin, espero que el mensaje este llegue y estemos en contacto (es la primera vez que uso un foro)

Besos!!


J
jiaxin_8000599
27/4/10 a las 13:12
En respuesta a nafisa_9613630

Amigas en guadalajara
Hola!!

Yo tengo 29 años y llevo viviendo aquí en Guada algo más de un año. La verdad es que, aparte de mis compañeras de trabajo y mi marido, no conozco a mucha gente. Como dices, echo de menos salir a tomar un café, ir de compras, o simplemente quedar para charlar.

Al igual que tú tampoco tengo hijos y ahora mismo ni me lo planteo porque estoy intentando sacar una oposición. Me gusta ir al gimnasio, hacer senderismo, viajar, bailar..... pero creo que tener amigas para compartir esto es fundamental.

En fin, espero que el mensaje este llegue y estemos en contacto (es la primera vez que uso un foro)

Besos!!


Hola!!!
Hola Charra03! perdona el retraso en escribirte pero es que no me conecto muy a menudo, ya que trabajo con ordenador y cuando llego a casa no me quedan ganas algunos días. Mi correo es lsdsandra@hotmail.com, si quieres puedes escribirme y charlamos.

Besos.!

A
an0N_940283099z
25/5/10 a las 21:27
En respuesta a nafisa_9613630

Amigas en guadalajara
Hola!!

Yo tengo 29 años y llevo viviendo aquí en Guada algo más de un año. La verdad es que, aparte de mis compañeras de trabajo y mi marido, no conozco a mucha gente. Como dices, echo de menos salir a tomar un café, ir de compras, o simplemente quedar para charlar.

Al igual que tú tampoco tengo hijos y ahora mismo ni me lo planteo porque estoy intentando sacar una oposición. Me gusta ir al gimnasio, hacer senderismo, viajar, bailar..... pero creo que tener amigas para compartir esto es fundamental.

En fin, espero que el mensaje este llegue y estemos en contacto (es la primera vez que uso un foro)

Besos!!


Hola
yo tengo 34 años y vivo en el casar........tampoco es que tenga muchas amistades, pues he vivido en valencia toda mi vida......asi que si no os importa que me incorpore ( aunque tenga una niña.........) pues me alegraria conoceros....un saludo.

M
meriem_9774762
28/5/10 a las 18:38

Hola
¿Que tal? Yo vivo en Guadalajara....en un pueblecito cercano a la capital, la verdad es que mi vida social es escasa por no decir nula.

Saludos.

J
jiaxin_8000599
6/6/10 a las 21:59
En respuesta a meriem_9774762

Hola
¿Que tal? Yo vivo en Guadalajara....en un pueblecito cercano a la capital, la verdad es que mi vida social es escasa por no decir nula.

Saludos.

Hola!
Hola que tal? de que pueblecito eres? cómo te llamas? que más te cuenta?

Saludos!

S
sufen_8333090
11/2/11 a las 21:32
En respuesta a sirley_7864884

Hola de nuevo a todas.....
Hola chicas de Guada..jajajjaaj..
Bueno como no se para quien va los mensajes me imaguino que para todas,,yo vivo en Villanueva de la Torre,la verdad que me esta costando hacer amistades,ya tengo un unas cuantas amigas,pero solo quedo con ellas algun dia entre semana,para tomar un cafe y poco mas,pero me encantaria conocer a mas gente,para poder salir algun sabado o finde, al cine,andar,cenar, no se esas cosas.....asi que os dejo mi correo por si alguna quiere escribirme...y asi, nos ponemos en contacto...
lena.gonza@yahoo. es
un bésito para todas......

Holaaaaaa
oye!! yo tambien me apunto!!! soy nueva en esto y no se como se maneja del todo!
Pues nada que yo me apunto, escribirme o decidme como se hace.
Tengo 34 añikos, casada y sin planes de tener hijos. Y me encanta andar, gym, pinchitos, charlotear, leer, salir a cenar, compras....
escribidme!!!

S
sufen_8333090
27/2/11 a las 19:17
En respuesta a sirley_7864884

Hola de nuevo a todas.....
Hola chicas de Guada..jajajjaaj..
Bueno como no se para quien va los mensajes me imaguino que para todas,,yo vivo en Villanueva de la Torre,la verdad que me esta costando hacer amistades,ya tengo un unas cuantas amigas,pero solo quedo con ellas algun dia entre semana,para tomar un cafe y poco mas,pero me encantaria conocer a mas gente,para poder salir algun sabado o finde, al cine,andar,cenar, no se esas cosas.....asi que os dejo mi correo por si alguna quiere escribirme...y asi, nos ponemos en contacto...
lena.gonza@yahoo. es
un bésito para todas......

Holaaaaa
yo vivo cerkita de villanueva de la torre...
sigues interesada en hacer nuevas amistades??????????

R
rahil_5425319
16/4/11 a las 5:16

Hola
COMO ESTAS YO SOY ANA SOY CASADA TENGO DOS NENAS ADOLECENTES GRANDES Y ELLAS YA TIENEN SUS PROPIOS ROLLOS,TENGO 35 AÑOS TENGO MUCHO TIEMPO PARA SALIR A TOMAR CAFE ,DE COMPRAS ECT.ME GUSTARIA TENER AMIGAS .BESOS ESPERO ... CERNOS PRONTO

N
nesrin_9400036
8/8/11 a las 15:08
En respuesta a sirley_7864884

Hola de nuevo a todas.....
Hola chicas de Guada..jajajjaaj..
Bueno como no se para quien va los mensajes me imaguino que para todas,,yo vivo en Villanueva de la Torre,la verdad que me esta costando hacer amistades,ya tengo un unas cuantas amigas,pero solo quedo con ellas algun dia entre semana,para tomar un cafe y poco mas,pero me encantaria conocer a mas gente,para poder salir algun sabado o finde, al cine,andar,cenar, no se esas cosas.....asi que os dejo mi correo por si alguna quiere escribirme...y asi, nos ponemos en contacto...
lena.gonza@yahoo. es
un bésito para todas......

Amigas por guadalajara
Si siquiera sé si este foro sigue activo, me acabo de separar, y realmente no sé como salir adelante yo sola, en el sentido de salir por ahí de marcha, a tomar un café.... ¿Alguién está en mi misma situación?

N
nesrin_9400036
25/8/11 a las 12:11

¿seguís ahí?
A mí me interesaría buscar amigas treinteañeras por Guadalajara, ¿alguna se anima?

D
dion_5176367
28/2/13 a las 16:15
En respuesta a nesrin_9400036

Amigas por guadalajara
Si siquiera sé si este foro sigue activo, me acabo de separar, y realmente no sé como salir adelante yo sola, en el sentido de salir por ahí de marcha, a tomar un café.... ¿Alguién está en mi misma situación?

Hola y saludos
Hola, se que de este mensaje hace mucho tiempo pero... como conseguiste salir adelante??? yo me e separado de mi novio hace poco, tengo amigos pero ellos an avanzado con sus vidas y claro me veo sola.......Un saludo y gracias

B
benno_6133257
31/8/13 a las 11:56
En respuesta a nesrin_9400036

¿seguís ahí?
A mí me interesaría buscar amigas treinteañeras por Guadalajara, ¿alguna se anima?

Amistades
hola soy chica de guadalajara de 31 años me gustaría hacer nuevas amistades a si que yo me animoo

M
meriem_9774762
31/8/13 a las 18:02
En respuesta a nesrin_9400036

¿seguís ahí?
A mí me interesaría buscar amigas treinteañeras por Guadalajara, ¿alguna se anima?

Morellat
Creo q ya ninguna entra por aqui.. Yo he visto tu mensaje de casualidad.. Jajaja de donde eres? Como te llamas? Mandame mejor privado

M
maksym_6984410
8/1/14 a las 23:22

Amigos
Ya se que la persona que ha creado el post busca AMIGAS, pero si surje yo busco conocer gente y hacer amistad congente, llevo ya un tiempo en Guadalajara pero no soy de aquí. espero poder contactar con alguien.

S
sarahy_8046238
12/7/15 a las 17:34

Amistades
Hola soy una chica devguadalajara, me siento sola y deseo hacer nuevosamigos mi num es 626915248g

A
anabia_4916633
22/1/17 a las 20:42
En respuesta a jiaxin_8000599

Hola! soy una chica de 32 años de Guadalajara, me gustaría conocer amigas para salir de vez en cuando a tomar alguna cañita ó café, ir de compras, charlar y hacer buena amistad.

He decidido postear ya que últimamente todas mis amigas acaban de ser mamás y yo por el momento aunque vivo con mi pareja no deseo serlo. La verdad que con respecto a ellas he de decir que incluso me siento desplazada.


Si estais como yo ó en otra situación podeis escribirme aquí en el foro y estaremos en contacto.

Besos chicas!! Espero que me escribais!


Hola yo tengo 27 años no tengo pareja he igual  busco conocer gente nueva porque las amigas que tengo tienen sus vidas hechas.
Un saud

A
anabia_4916633
9/7/17 a las 15:46
En respuesta a meriem_9774762

Morellat
Creo q ya ninguna entra por aqui.. Yo he visto tu mensaje de casualidad.. Jajaja de donde eres? Como te llamas? Mandame mejor privado

Hola tengo 28 años tambien busco hacer nuevas amistades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir