en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Crre

Queridas amigas
No os habeis confundido, aunke sea un chico, estoy intentando crear un grupo de amigas para mi mujer en, Talavera de la Reina (Toledo).
Como trabajo los findes, la pobre se siente algo sola, y desorientada a la hora de salir, pues como a casi todas os habra pasado, los hijos se hacen mayores, por este motivo me gustaría que quedase con mujeres en similar situación pues para ir a dar una vuelta, al cine, a tomar algo, para charlar... etc (esas cosas que sabeis hacer vosotras solas sin ayuda masculina... jajajja); me gustaría que si os animáis poneros en contacto conmigo en el correo que a continuación os dejo. Gracias
P.D. ESTO ES UN POST SERIO
MAIL. lvarped @ hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Zona de illescas, ugena, cedillo ....Gente en talavera de la reina?Amistad guadalajara Chicas en albaceteEstoy solo y hundido, si eres de toledo o alrederores me encantaria conocerte.Soy nueva en el foro y quisiera hacer amigos en toledoMe gustaria hacer amigas para conversar, o tomar un cafè en albacete...MéntridaSegunda quincena de agosto en toledo. busco amistadAlguna chica de castilla la mancha minusvalida fisica como yo Que poco usamos los manchegos los foros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam