en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Segunda quincena de agosto en toledo. busco amistad

Hola! soy un chico de 33 años de Zaragoza; tengo intención de hacer un viaje por el sur la segunda quincena de agosto y voy a pasar tres o cuatro días en Toledo , en Castuera y Mérida otros tres o cuatro días. Me gustaría conocer a alguien para tomar algo, pasear e incluso salir a cenar. No busco una gente 10 sino alguien sencillo, normal, agradable, con la que se pueda charlar, e incluso salir a cenar,sin malos rollos. Si os animáis ya sabéis podéis escribirme. Saludos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna chica de castilla la mancha minusvalida fisica como yo Que poco usamos los manchegos los foros Me mudo toledoQuieres trabajar como asesora de tuppersexUna forma diferente de pasar el fin de semana necesito unas cuentas de correo messenger Hacer amitas Vendo apartamento en un pueblo de cuenca (10min)Para toda la genteAmistad sana en ciudad real!!!Ss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam