en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Me mudo toledo

Hola,me mudo a Toledo a finales de verano , la cuestión es que la escuela en la que quiero estudiar está en Talavera de la Reina , queria saber si me podeis comentar que tal es el transporte entre estos dos puntos o si me vale más la pena irme a vivir a Talavera, que me aconsejais ??? graciass

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Talavera

ola,yo conozco talavera pq mi pueblo esta al lao.talavera esta muy bien,a crecido bastante en los ultimos años.toledo esta a 80 km,me imagino q abra buses cada mucho tiempo,pero antes q darte toda la paliza cada dia,mejor seria irte a talavera,practicamente ya es una ciudad.lo q no se es si abra tren asta toledo,me imagino q si.bueno,yo creo q talavera no esta mal,eso si,la gente conduce fatal,pero bueno....
salud

Gracias

jajaja de todas formas lo de conducir mal no es solo en talavera , lo de los autobuses me he enterado que tardan bastante y la tarifa ronda los seis euros creo , así que para ir todos los días es una paliza a parte de un gasto considerable así que quizá sea mejor irse a talavera directamente la verdad , gracias por el consejo , saludoss

Pueblo

x cierto de que pueblo eres ?? por que tb habiamos pensado irnos a algún pueblo que este cerca de talavera ya que supongo que los alquileres quizás sean más economicos no ?

Ola

mi pueblo es el real de san vicente,a 25 km d talavera.en verano t mueres d calor y en invierno d frio.en los pueblos d alrededor refesca bastante en verano.los alquileres en mi pueblo estan bastante bien,hay peña q se a comprao la casa directamente.el pueblo esta de ... madre,pero yo no podria vivir en un pueblo todos los dias....
salud

Holap

oks, graciass , ya ,a mi lo de vivir en un pueblo todos los dias tampoco es que me haga mucha ilusion , pero si los precios estan mejor ....... y como solo sería para un tiempo, bueno la verdad es que no tengo ni idea de lo que hare jeje , me pasare por talavera este verano y a ver si me aclaro , muchas gracias por los consejos

◀  Arriba de la página

Quieres trabajar como asesora de tuppersexUna forma diferente de pasar el fin de semana necesito unas cuentas de correo messenger Hacer amitas Vendo apartamento en un pueblo de cuenca (10min)Para toda la genteAmistad sana en ciudad real!!!SsPintura telaPara cuidar niños en ciudad realChicas en guadalajara para relacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Charlize Theron
Amanda Bynes
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam