Foro / Cerca de Casa

campo de criptana......carniceria.

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 10:26
A
aimee_9492717
6/6/09 a las 8:17

hola alguien me podria decir ¿ como se llama la carniceria mas cercana a la plaza posito o plaza del posito ,? no se exactamente el nombre , seria para comprar queso y chorizos , e ido muchas veces, pero a la carniceria que habia cerca de la tienda de eletrodomesticos y me comentaron que ya no esta. creo que esta tiene que ver con una señora que se llama Luisa.gracias.quiero ir el dia 20 de junio.

Ver también

A
an0N_593616999z
14/11/09 a las 23:32

campo de criptana carnicería respuesta
hola hace tiempo que la carnicería que mencionas cerró.Después de Luisa ,se hizo cargo su hijo Jose mari ,pero al final desaparecióy .De todas formas.Si concoes el pueblo, frente a la tienda de Aurelio López hay otra carnicería ,que hace todo casero .La dirección es c/ soledad .Espero que te sirva .Un saludo de una criptanense

A
aimee_9492717
7/8/10 a las 10:26
En respuesta a an0N_593616999z

campo de criptana carnicería respuesta
hola hace tiempo que la carnicería que mencionas cerró.Después de Luisa ,se hizo cargo su hijo Jose mari ,pero al final desaparecióy .De todas formas.Si concoes el pueblo, frente a la tienda de Aurelio López hay otra carnicería ,que hace todo casero .La dirección es c/ soledad .Espero que te sirva .Un saludo de una criptanense

gracias.....
gracias por contestar ,mire tantas veces el foro y nunca tenia respuesta ,que lo deje por imposible......y ahora sorpresa !!!!!!!! el pueblo lo conozco un poco ,mi familia es de alli ,mi madre nacio en la calle Murcia......y antes eran muy conocidos alli......seguro que tu o tu familia se conocen ...por lo menos de oidas...........me alegro un monton....escribirme con gente de alli,espero algun dia me contestes..........saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir