Foro / Cerca de Casa

amistad ciudad real puertollano

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 2:32
B
briana_5428504
28/4/09 a las 17:08

ME GUSTARIA ENCONTRAR AMISTAD CON PERSONAS DE O CERCA DE PUERTOLLNO. INSISTO SÓLO AMISTAD SANA. SOY UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE, TENGO 29 AÑOS CON NOVIO DESDE HACE 10 PERO CON GANAS DE TENER AMISTADES CON LAS QUE PODER CONTAR Y COMPARTIR MOMENTOS BUENOS O GRACIOSOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PERO A PARTE DE MI NOVIO NO TENGO A NADIE MAS.

Ver también

E
esma_5655446
28/6/09 a las 1:27

Amistad ciudad rwal puertollano
he leido tu mensaje y estoy contigo somos unos abandonados si quieres hablarme azlo soy mujer

L
luz_8070354
21/8/09 a las 19:15

Hola
Hola soy de Ciudad Real y te comento que hay una página web de singles C.Real que aunque por el nombre parezca para solteros en realidad es para quedar con gente para ir al cine, tomar unas cañas, ir de excursión, etc y, para algunos, también para ligar, claro está.
Te dejo el enlace por si te interesa participar en alguna actividad y charlar, reir... un rato con amigas. Un saludo
(http://singlesciudadreal.ning.com/)

A
ambar_6926667
21/8/09 a las 19:53

Amistad ciudad real puertollano
hola, yo soy de puertollano. aunque tengo aqui un par de amigas soy de las que piensan que nunca está de más la amistad, que con el tiempo cada vez salen menos y hay más dificultades para quedar. si sigues por aquí ya sabes...... escribe!! yo estoy casada y tengo 32 años, tu chico también busca amigos? igual tenemos cosas en común y podríamos conocernos los cuatro..... igualmente solo nos interesa la amistad, nada de cosas raras,ok?
un saludo.

J
jie_7844839
10/9/09 a las 10:08

Me gustaria conocer gente maja de puertollano para amistad sana
HOLA A TODOS,
tengo 31 años y me gustaria conocer gente de Puertollano, para salir y charlar. Me considero sencilla, cariñosa y sensible. Soy una buena amiga y siempre intento ayudar a los demas. Me llamo Laura. Si quereis conocerme contactar conmigo a traves de mi direccion de correo: lauramf79@hotmail.com
Un besazo!

L
lluna_8880320
30/4/10 a las 17:52

Hola!
Soy de Puertollano y actualmente trabajo en Ciudad Real, tengo 29 años y tambien me gustaria encontrar alguna amiga con la que poder hablar. Si estas interesada escribeme.Un saludo!

K
kyara_9545748
7/5/10 a las 23:14

amistad sana
HOLA YO TAMBIEN SOY DE PUERTOLLANO, TENGO 35 AÑOS, Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA TOMAR UN CAFE O CHARLAR UN RATO. SI TE APETECE YA SABES.

L
lluna_8880320
10/5/10 a las 11:02

Respuesta amistad
Hola tengo 29 años soy una chica normal, yo tambien busco amistad sana con otras chicas de mi edad, por circunstancias de la vida he tenido que dejar a mis amistades y a mi novio. Vivo y trabajo actualmente en Ciudad Real capital, pero soy de puertollano. Mi correo electronico es pikkachu_sal@hotmail.com si quieres ponte en contacto conmigo y nos vamos conociendo, hasta quiza podamos quedar algun dia si congeniamos.Un saludo. Me llamo Isabel

L
lluna_8880320
18/5/10 a las 9:04

Amistad sana (correo electronico correcto)
Hola tengo 29 años soy una chica normal, yo tambien busco amistad sana con otras chicas de mi edad, por circunstancias de la vida he tenido que dejar a mis amistades y a mi novio. Vivo y trabajo actualmente en Ciudad Real capital, pero soy de puertollano. Mi correo electronico es pikachu_sal@hotmail.com si quieres ponte en contacto conmigo y nos vamos conociendo, hasta quiza podamos quedar algun dia si congeniamos.Un saludo. Me llamo Isabel

A
an0N_549892799z
6/6/10 a las 19:15
En respuesta a lluna_8880320

Hola!
Soy de Puertollano y actualmente trabajo en Ciudad Real, tengo 29 años y tambien me gustaria encontrar alguna amiga con la que poder hablar. Si estas interesada escribeme.Un saludo!

Hola!
Trabajo en Ciudad Real desde hace unos años pero no tengo amigas aqui, tengo 29 años y me gustaría igualmente encontrar alguna amiga con la que quedar Mi correo es gftuyer@hotmail.com

Y
yanan_6991518
8/9/10 a las 10:24
En respuesta a kyara_9545748

amistad sana
HOLA YO TAMBIEN SOY DE PUERTOLLANO, TENGO 35 AÑOS, Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA TOMAR UN CAFE O CHARLAR UN RATO. SI TE APETECE YA SABES.

Amistaad sana
HOLA TENGO 37 AÑOS, AHORA ESTOY VIVIENDO EN PUERTOLLANO POR MOTIVOS LABORABLES, ME ENCUENTRO SOLA Y ME GUSTARÍA CONOCER A ALGUIEN PARA TOMAR UN CAFE Y HABLAR, BUENO PARA QUE ESTA SITUACIÓN SE HAGA MÁS AMENA, Y A LA VEZ CONOCER GENTE NUEVA

Y
yanan_6991518
8/9/10 a las 10:30
En respuesta a kyara_9545748

amistad sana
HOLA YO TAMBIEN SOY DE PUERTOLLANO, TENGO 35 AÑOS, Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA TOMAR UN CAFE O CHARLAR UN RATO. SI TE APETECE YA SABES.

Amistad sana
hola soy chica de 37 años estoy ubicada actualmente en Puertollano por motivos laborales, busco gente para tomar un cafe y charla y, conocer gente nueva, si alguién le interesa aquí estoy, hasta pronto

Y
yanan_6991518
8/9/10 a las 10:31
En respuesta a kyara_9545748

amistad sana
HOLA YO TAMBIEN SOY DE PUERTOLLANO, TENGO 35 AÑOS, Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA TOMAR UN CAFE O CHARLAR UN RATO. SI TE APETECE YA SABES.

Amistad sana
hola soy chica de 37 años estoy ubicada actualmente en Puertollano por motivos laborales, busco gente para tomar un cafe y charla y, conocer gente nueva, si alguién le interesa aquí estoy, hasta pronto

Y
yanan_6991518
8/9/10 a las 10:55
En respuesta a kyara_9545748

amistad sana
HOLA YO TAMBIEN SOY DE PUERTOLLANO, TENGO 35 AÑOS, Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA TOMAR UN CAFE O CHARLAR UN RATO. SI TE APETECE YA SABES.

Amistad sana
hola otra vez mi e-mail es japfamilia@hotmail.com

J
josuha_9341325
23/6/11 a las 17:53

Amistad puertollano
Hola, a mí también me gustaría conocer gente en Puertollano. Soy de Barcelona y estoy empezando mi vida aquí. También soy un tipo normal y con ganas de conocer gente.

J
josuha_9341325
23/6/11 a las 17:57
En respuesta a kyara_9545748

amistad sana
HOLA YO TAMBIEN SOY DE PUERTOLLANO, TENGO 35 AÑOS, Y TAMBIEN ESTOY BUSCANDO GENTE PARA TOMAR UN CAFE O CHARLAR UN RATO. SI TE APETECE YA SABES.

Conocer gente en puertollano
Me he trasladado a Puertollano por motivos laborales, y también estoy buscando gente para tomar un café y compartir un poco de tiempo.

A
alsira_7844837
21/7/11 a las 11:11

Amistad en puertollano
HOLA WAPA!
soy una chica de 32 (casi 33) años de Puertollano. Si necesitas algo dimelo; creo que soy bastante buena amiga. Ademas, yo estoy en tu misma situación (solo tengo a mi pareja). UN BESOTE!

J
josuha_9341325
22/7/11 a las 23:04

Amistad puertollano
Hola Laura. Me llamo Samuel, tengo tu misma edad y también estoy buscando el conocer gente en Puertollano. Soy un chico de lo más normal. Espero que podamos conocernos.

Y
yacin_9684974
21/6/12 a las 15:53

Amistad en puertollano
Hola wapa, soy de puertollano e igual que a vosotros nos gustaria conocer mas gente para compartir aficiones todas ellas de manera sana jajaja. No lo que pasa que siempre nos hemos rodeado de la misma gente y ahora con la crisis..... pues casi todos han emigrado, otros han sido papas y sus salidas son por la tarde al parque.... pues eso, y que tampoco está mal conocer a gente nueva.

N
nouran_5340499
30/7/12 a las 23:24
En respuesta a alsira_7844837

Amistad en puertollano
HOLA WAPA!
soy una chica de 32 (casi 33) años de Puertollano. Si necesitas algo dimelo; creo que soy bastante buena amiga. Ademas, yo estoy en tu misma situación (solo tengo a mi pareja). UN BESOTE!

Amistad en puertollano
Hola a tod@s!!! Soy muy nueva en esto... Llevaba casi 9 años con mi pareja y me dejo hace un mes. Me vine aquí por el y ahora me veo sola, con un enano de 2 años y sin amig@s. Me encantaría formar un grupillo con quien salir a tomar algo y poder hablar. Tengo 34 años y vivo y trabajo en Puertollano

A
alsira_7844837
10/8/12 a las 9:09
En respuesta a nouran_5340499

Amistad en puertollano
Hola a tod@s!!! Soy muy nueva en esto... Llevaba casi 9 años con mi pareja y me dejo hace un mes. Me vine aquí por el y ahora me veo sola, con un enano de 2 años y sin amig@s. Me encantaría formar un grupillo con quien salir a tomar algo y poder hablar. Tengo 34 años y vivo y trabajo en Puertollano

Para almoru:
Hola almoru, si quieres, mandame un correo a mi dirección: lauramf79@hotmail.com y ya hablamos para quedar o lo que necesites, besos!

A
ainna_9564400
19/11/13 a las 16:57
En respuesta a lluna_8880320

Amistad sana (correo electronico correcto)
Hola tengo 29 años soy una chica normal, yo tambien busco amistad sana con otras chicas de mi edad, por circunstancias de la vida he tenido que dejar a mis amistades y a mi novio. Vivo y trabajo actualmente en Ciudad Real capital, pero soy de puertollano. Mi correo electronico es pikachu_sal@hotmail.com si quieres ponte en contacto conmigo y nos vamos conociendo, hasta quiza podamos quedar algun dia si congeniamos.Un saludo. Me llamo Isabel

Hola
hola isabel veo que el anuncio es un poco antiguo me llamo pilar 32 años casada soy de ciudad real estoy buscando nuevas amistad salir de la rutina conocer gente nueva espero tu respuesta si aun estas interesada saludos

E
esmail_7010448
25/4/14 a las 11:41
En respuesta a yanan_6991518

Amistad sana
hola soy chica de 37 años estoy ubicada actualmente en Puertollano por motivos laborales, busco gente para tomar un cafe y charla y, conocer gente nueva, si alguién le interesa aquí estoy, hasta pronto

Me interesa
me intere conocerte

A
anjara_8473696
4/5/14 a las 22:15
En respuesta a ainna_9564400

Hola
hola isabel veo que el anuncio es un poco antiguo me llamo pilar 32 años casada soy de ciudad real estoy buscando nuevas amistad salir de la rutina conocer gente nueva espero tu respuesta si aun estas interesada saludos

Isabel
Hola isabel,yo tambien soy de ciudad real,casada y con un nino,si aun andas por aqui podemos hablar.

T
tracey_6116240
18/1/15 a las 16:04
En respuesta a anjara_8473696

Isabel
Hola isabel,yo tambien soy de ciudad real,casada y con un nino,si aun andas por aqui podemos hablar.

Ola
yo tambien tngo una niña y soy de ciudad real bueno de un pueblo

H
hernan_8462288
7/4/15 a las 23:28
En respuesta a nouran_5340499

Amistad en puertollano
Hola a tod@s!!! Soy muy nueva en esto... Llevaba casi 9 años con mi pareja y me dejo hace un mes. Me vine aquí por el y ahora me veo sola, con un enano de 2 años y sin amig@s. Me encantaría formar un grupillo con quien salir a tomar algo y poder hablar. Tengo 34 años y vivo y trabajo en Puertollano

Hola
Hola sigues viniendo a puertollano?

V
victar_5990187
24/4/15 a las 20:58
En respuesta a nouran_5340499

Amistad en puertollano
Hola a tod@s!!! Soy muy nueva en esto... Llevaba casi 9 años con mi pareja y me dejo hace un mes. Me vine aquí por el y ahora me veo sola, con un enano de 2 años y sin amig@s. Me encantaría formar un grupillo con quien salir a tomar algo y poder hablar. Tengo 34 años y vivo y trabajo en Puertollano

Yo también estoy sola
Yo también busco amistad , salir un rato .... nose salir d la rutina....
Me gustaría poder hacer unas buenas amistades.
Soy de puertollano

V
victar_5990187
24/4/15 a las 21:00
En respuesta a hernan_8462288

Hola
Hola sigues viniendo a puertollano?

Hola
Me gustaría tener amistades ya q me encuentro sola soy de puertollano

V
victar_5990187
24/4/15 a las 21:02
En respuesta a lluna_8880320

Hola!
Soy de Puertollano y actualmente trabajo en Ciudad Real, tengo 29 años y tambien me gustaria encontrar alguna amiga con la que poder hablar. Si estas interesada escribeme.Un saludo!

Hola
Yo si estoy interesada ya q busco amistades nose para tomar cafe charlas reir....

V
victar_5990187
24/4/15 a las 21:05
En respuesta a victar_5990187

Hola
Me gustaría tener amistades ya q me encuentro sola soy de puertollano

Mi correo
cristina_enri_05@hotmail.com ese es mi correo espero tener suerte y poder encontrar amistades

S
saira_9428435
8/7/15 a las 12:13

Me pasa lo mismo
hola ya hace tiempo de este mensaje pero si sigues igual me avisas a traves de aki y podriamos hablar a mi me pasa lo mismo

A
alsira_7844837
9/7/15 a las 11:35
En respuesta a saira_9428435

Me pasa lo mismo
hola ya hace tiempo de este mensaje pero si sigues igual me avisas a traves de aki y podriamos hablar a mi me pasa lo mismo

Hola sanzsi!
Mi correo es lauramf79@hotmail.com, para cualquier cosilla que necesites. Un besote!

Z
zihui_8902487
14/8/15 a las 23:50
En respuesta a ambar_6926667

Amistad ciudad real puertollano
hola, yo soy de puertollano. aunque tengo aqui un par de amigas soy de las que piensan que nunca está de más la amistad, que con el tiempo cada vez salen menos y hay más dificultades para quedar. si sigues por aquí ya sabes...... escribe!! yo estoy casada y tengo 32 años, tu chico también busca amigos? igual tenemos cosas en común y podríamos conocernos los cuatro..... igualmente solo nos interesa la amistad, nada de cosas raras,ok?
un saludo.

Hola
yo busco amistad y soy de ciudad real tambien tengo 32 años si quieres dejame tu numero de movil y hablamos me llamo pili un saludo

Z
zihui_8902487
14/8/15 a las 23:52
En respuesta a victar_5990187

Yo también estoy sola
Yo también busco amistad , salir un rato .... nose salir d la rutina....
Me gustaría poder hacer unas buenas amistades.
Soy de puertollano

Hola
hola yo soy de ciudad real y me llamo pili si quieres dejame tu numero de movil yo tambien busco nuevas amistades.un saludo

Z
zihui_8902487
14/8/15 a las 23:54
En respuesta a ainna_9564400

Hola
hola isabel veo que el anuncio es un poco antiguo me llamo pilar 32 años casada soy de ciudad real estoy buscando nuevas amistad salir de la rutina conocer gente nueva espero tu respuesta si aun estas interesada saludos

Hola
tambien busco amistad si quieres dejame ut numero de movil y hablamos soy de ciudad real tengo 32 años me llamo pili un saludo

A
asif_5688255
22/8/15 a las 18:31
En respuesta a nouran_5340499

Amistad en puertollano
Hola a tod@s!!! Soy muy nueva en esto... Llevaba casi 9 años con mi pareja y me dejo hace un mes. Me vine aquí por el y ahora me veo sola, con un enano de 2 años y sin amig@s. Me encantaría formar un grupillo con quien salir a tomar algo y poder hablar. Tengo 34 años y vivo y trabajo en Puertollano

Amistad
Hola yo soy chico de puertollano 26 años yo me compre una casa en puertollano para vivir con mi ex y al final.me.dejo y me quedado solo escribeme si hay algún grupo de amistad tamb me gusta conocer gente 627555597

A
abby_5956750
27/12/15 a las 15:24
En respuesta a victar_5990187

Yo también estoy sola
Yo también busco amistad , salir un rato .... nose salir d la rutina....
Me gustaría poder hacer unas buenas amistades.
Soy de puertollano

Busco conocer gente en puertollano
Hola, mi situación es similar a algunos de vosotros. He salido recientemente de una relación larga y tras él ya no tengo a nadie más con quien salir un día, tomar algo y echar unas risas. Tengo 29 años. Me gustaría poder encontrar gente en Puertollano, no sé si estos medios funcionan, veo mensajes antiguos y algunos más recientes.... Pero vamos a probar. Saludos.

D
dorka_5701608
3/2/16 a las 16:23
En respuesta a abby_5956750

Busco conocer gente en puertollano
Hola, mi situación es similar a algunos de vosotros. He salido recientemente de una relación larga y tras él ya no tengo a nadie más con quien salir un día, tomar algo y echar unas risas. Tengo 29 años. Me gustaría poder encontrar gente en Puertollano, no sé si estos medios funcionan, veo mensajes antiguos y algunos más recientes.... Pero vamos a probar. Saludos.

Hola cristina!!!
Soy de Puertollano, y estoy en la misma situación que tú...lo deje con mi novio hace poquísimo y tengo amigas, pero las que están casadas ya no salen casi, y las que están solteras no son de hacer muchas cosas...asi es que me gustaría conocer más gente!!ampliar mi circulo de amistades!!además he visto que tú mensage es de hace poquito tiempo...como podríamos ponerno en contacto?porque no quiero dar daros por aquí...

H
hernan_8462288
19/3/16 a las 21:07
En respuesta a dorka_5701608

Hola cristina!!!
Soy de Puertollano, y estoy en la misma situación que tú...lo deje con mi novio hace poquísimo y tengo amigas, pero las que están casadas ya no salen casi, y las que están solteras no son de hacer muchas cosas...asi es que me gustaría conocer más gente!!ampliar mi circulo de amistades!!además he visto que tú mensage es de hace poquito tiempo...como podríamos ponerno en contacto?porque no quiero dar daros por aquí...

Hola
Hola me llamo kevin y me gustaría conocerte

L
lucita_8660421
5/2/17 a las 21:40
En respuesta a briana_5428504

ME GUSTARIA ENCONTRAR AMISTAD CON PERSONAS DE O CERCA DE PUERTOLLNO. INSISTO SÓLO AMISTAD SANA. SOY UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE, TENGO 29 AÑOS CON NOVIO DESDE HACE 10 PERO CON GANAS DE TENER AMISTADES CON LAS QUE PODER CONTAR Y COMPARTIR MOMENTOS BUENOS O GRACIOSOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PERO A PARTE DE MI NOVIO NO TENGO A NADIE MAS.

Hola, he leido tu mensaje y yo estoy en tu misma situacion. 
me gustaria conocer gente para amistad,tenet con qien echar un rato a parte de con tu pareja

L
lucita_8660421
5/2/17 a las 21:46
En respuesta a dorka_5701608

Hola cristina!!!
Soy de Puertollano, y estoy en la misma situación que tú...lo deje con mi novio hace poquísimo y tengo amigas, pero las que están casadas ya no salen casi, y las que están solteras no son de hacer muchas cosas...asi es que me gustaría conocer más gente!!ampliar mi circulo de amistades!!además he visto que tú mensage es de hace poquito tiempo...como podríamos ponerno en contacto?porque no quiero dar daros por aquí...

Hola soy noelia!me gustaria hacer nuevas amistades. Mi correo es noelia7582@7hotmail.com

L
lisbet_7410268
5/3/17 a las 16:53
En respuesta a briana_5428504

ME GUSTARIA ENCONTRAR AMISTAD CON PERSONAS DE O CERCA DE PUERTOLLNO. INSISTO SÓLO AMISTAD SANA. SOY UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE, TENGO 29 AÑOS CON NOVIO DESDE HACE 10 PERO CON GANAS DE TENER AMISTADES CON LAS QUE PODER CONTAR Y COMPARTIR MOMENTOS BUENOS O GRACIOSOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PERO A PARTE DE MI NOVIO NO TENGO A NADIE MAS.

 
Pues eso, que lo úl!@#*! que se debe perder en la vida es la AFRICA, y como su nombre indica, si no quieres perderla, no dejes de hablar con ella. No te oculta lo malo, pero te muestra lo bueno, si lo quieres coger o no, es tu problema. Para mí es importante su existencia en mi vida, y la aconsejo de todas, todas. Eso sí, si la oyes, pero no la escuchas, de poco sirve. Un besazo, corazón!
Enviado por: nana623
 
 
Para mi la MEJOR, siempre acierta, para lo bueno y lo malo. Mi mejor consejera, amiga... si tengo algún problema siempre pienso en ella, en su consejo y apoyo... En el amor, dinero, familia, ect. Directa, amable y cariñosa. Llevo años consultándola y nunca a fallado. Un beso muuuy fuerte!!!!! Africa  910131131 y 806408536
 
Enviado por: donna221
 
Africa es el aliento que te falta cuando no hallas tu camino. Ella, te guía, te inspira y, sobre todo, te anima como sólo su luz puede hacerlo. Es cariñosa, comprensiva, no te hace perder el tiempo y es clara y concisa. Me ha extrañado ver un comentario de alguien que no le había gustado. Conmigo es cristalina y, sobre todo, cercana. Para gustos, los colores. Pero yo la mantengo en mis favoritos. Africa  910131131 y 806408536
....

R
riyad_9786884
4/5/17 a las 18:06
En respuesta a yanan_6991518

Amistad sana
hola soy chica de 37 años estoy ubicada actualmente en Puertollano por motivos laborales, busco gente para tomar un cafe y charla y, conocer gente nueva, si alguién le interesa aquí estoy, hasta pronto

Hola soy Víctor y vivo en puertollano me gustaría amistad contigo hablame si quieres y podemos conocernos 678324170

R
ron_3339480
2/1/20 a las 2:32
En respuesta a briana_5428504

ME GUSTARIA ENCONTRAR AMISTAD CON PERSONAS DE O CERCA DE PUERTOLLNO. INSISTO SÓLO AMISTAD SANA. SOY UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE, TENGO 29 AÑOS CON NOVIO DESDE HACE 10 PERO CON GANAS DE TENER AMISTADES CON LAS QUE PODER CONTAR Y COMPARTIR MOMENTOS BUENOS O GRACIOSOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PERO A PARTE DE MI NOVIO NO TENGO A NADIE MAS.

Hola yo también soy de Puertollano ,con pareja en la cual hacer amigos y amistades sanas 
Pero me gustaria q fuesen de mi edad sobre 16 a 20 años 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir