en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

amistad ciudad real puertollano

ME GUSTARIA ENCONTRAR AMISTAD CON PERSONAS DE O CERCA DE PUERTOLLNO. INSISTO SÓLO AMISTAD SANA. SOY UNA CHICA NORMAL Y CORRIENTE, TENGO 29 AÑOS CON NOVIO DESDE HACE 10 PERO CON GANAS DE TENER AMISTADES CON LAS QUE PODER CONTAR Y COMPARTIR MOMENTOS BUENOS O GRACIOSOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO PERO A PARTE DE MI NOVIO NO TENGO A NADIE MAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria conocer gente maja de puertollano para amistad sana

HOLA A TODOS,
tengo 31 años y me gustaria conocer gente de Puertollano, para salir y charlar. Me considero sencilla, cariñosa y sensible. Soy una buena amiga y siempre intento ayudar a los demas. Me llamo Laura. Si quereis conocerme contactar conmigo a traves de mi direccion de correo: lauramf79@hotmail.com
Un besazo!

Amistad ciudad real puertollano

hola, yo soy de puertollano. aunque tengo aqui un par de amigas soy de las que piensan que nunca está de más la amistad, que con el tiempo cada vez salen menos y hay más dificultades para quedar. si sigues por aquí ya sabes...... escribe!! yo estoy casada y tengo 32 años, tu chico también busca amigos? igual tenemos cosas en común y podríamos conocernos los cuatro..... igualmente solo nos interesa la amistad, nada de cosas raras,ok?
un saludo.

Hola

Hola soy de Ciudad Real y te comento que hay una página web de singles C.Real que aunque por el nombre parezca para solteros en realidad es para quedar con gente para ir al cine, tomar unas cañas, ir de excursión, etc y, para algunos, también para ligar, claro está.
Te dejo el enlace por si te interesa participar en alguna actividad y charlar, reir... un rato con amigas. Un saludo
(http://singlesciudadreal.ning.com/)

Amistad ciudad rwal puertollano

he leido tu mensaje y estoy contigo somos unos abandonados si quieres hablarme azlo soy mujer

◀  Arriba de la página

IntimidadHola amistadAmigas en gudalajara.Crear grupo de amigas en talavera de la reina /toledoCrreZona de illescas, ugena, cedillo ....Gente en talavera de la reina?Amistad guadalajara Chicas en albaceteEstoy solo y hundido, si eres de toledo o alrederores me encantaria conocerte.Soy nueva en el foro y quisiera hacer amigos en toledo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam