en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

necesito unas cuentas de correo messenger

hola gente, estoy buscando, a ver si alguien me puede ayudar, unas cuentas de correo messenger, la primera y mas importante es la de un chico de illescas que se llama miguel angel catalan arevalo, de unos 26 años que vive o vivia eso ya no lo se en la calle orquidea de illescas, fue un ex novio mio que me dejo muy marcada y que me gustaria volver a ver, pero que no se como, la segunda es de una chica que era mi mejor amiga hace mas de 10 años, pero me fui a vivir con un chico y le perdi la pista,k se llama monica garcia madrid, tambien vive o vivia en illescas, de unos 26 años, y la tercera es de una chica que iba conmigo al colegio, pero de eso hace ya mas de 15 años, que se llama inmaculada lopez rodriguez, de 24 años, ella no se donde estara, lo unico que se es que ya no vive en illescas, si pudierais ayudarme es que es muy importante para mi......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Subiendo

subiendo

Lo subo

lo subo

◀  Arriba de la página

Hacer amitas Vendo apartamento en un pueblo de cuenca (10min)Para toda la genteAmistad sana en ciudad real!!!SsPintura telaPara cuidar niños en ciudad realChicas en guadalajara para relacion ke hago ??, me lo puedes decir??Dejar ya de perder el tiempo, conseguir trabajoGente agregada al messenger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam