en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva en el foro y quisiera hacer amigos en toledo

Soy una de las tantas que se pasa leyendo foros y que unca se anima a participar hoy me he decidido a tener una participacion real, me gustaria hacer amigos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad para fragil32

hola te mando este menasje no para mi , sino para que contactes con fragil32 que vive en toledo es un chico muy majo que lo esta pasando un poco mal, y necesita amigas o amigos para salir ,, el seguro que te agradecera tu amistad,, es buena gente ,,, dile algo a ver si quiere ser tu amigo,, veras como lo pasais bien,, yo soy amiga suya pero vivo mas lejos , y el necesita salir y relacionarse ,,, gracias por atenderme ,, un saludo

◀  Arriba de la página

Me gustaria hacer amigas para conversar, o tomar un cafè en albacete...MéntridaSegunda quincena de agosto en toledo. busco amistadAlguna chica de castilla la mancha minusvalida fisica como yo Que poco usamos los manchegos los foros Me mudo toledoQuieres trabajar como asesora de tuppersexUna forma diferente de pasar el fin de semana necesito unas cuentas de correo messenger Hacer amitas Vendo apartamento en un pueblo de cuenca (10min)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam