en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hola, seguro que estas interesad@ en este foro

PORQUE ME HA PARECIDO MUY TRISTE ENTRAR AQUÍ Y COMPROBAR LO POCO QUE SE UTILIZA. PUES SOY DE CASTILLA LA MANCHA Y ME GUSTARIA PODER HABLAR CON GENTE DE POR AQUÍ.
EN FIN, ESPERO QUE SI LLEGAS A LEER ESTE MENSAJE, AL MENOS DEJES CONSTANCIA DE TU PASO POR AQUÍ.
UN SALUDO Y ÁNIMATE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guadalajara

hola chicas a mi me pasa lo mismo, busco tener algo mas en común con chicas de mi edad y mi comunidad,
gracias

Hola a todos

Hola, yo vivo en Toledo y tambien me gustaria animar un poco más el foro.....

Hola , yo soy de yuncos

pues lo dicho, que yo soy de yuncos,.......................

Arriba !!!

Vaya, vaya, esto sigue igual...

Hola

Soy de Guadalajara y tambien me hace ilusión encontrar gente que se encuentre cerca de mi, y me gustaria conocer gente para charlar de nada en particular.

Guadalajara

hola alisa, yo tambien soy de guadalajara, y busco amigas, pero sin animo de ofender las busco de mi edad, lo digo por que al igual que tu no te sentiras a gusto con gente muy por debajo de tu edad o por encima, ya que no tendreis nada en comun contigo, lo mismo me pasa a mi,
aunque eso ya es dificil de por si
besos

Insisto

Lo subo para que nos acordemos...

Hola de nuevo

¿Como vais? ¿que tal la vuelta de vacaciones?(L@s que tengais esa suerte)... Aquí preparándonos para la vuelta al cole del peque....
Un saludo

Poco a poco

Venga, nos perdonamos porque con las vacaciones estamos todos un poco despreocupados. A ver si en breve esto está más animado. Me ha hecho ilusión ver vuestras respuestas. Prometo entrar regularmente a este foro. O sea, os espero!!!!!

Olaa

yo hace un año me compre un piso en cebolla allado de talavera, pero como no conozco a nadie sigo haciendo vida en madrid, me gustaria conocer gente de castilla la mancha

Hola

YO SOY DE TALAVERA, dime estas en cebolla por trabajo?
bueno si quieres conocer gente, ya sebes.

¿quet tal?

Hola, yo vivo en Cedillo del Condado, Toledo, y me gusta pasarme por aquí de vez en cuando, pero la verdad es que está poco animado el foro. ¿Que tal con este calor? Nos vamos a derretir como esto siga así.
Un saludo-

Hola

lo mismo pienso yo que pasa con los castellanos manchegos, de donde eres yo soy de yeles cerca de illescas toledo y tu que tal

¡que alegria¡

Al menos algunos pasamos por este foro de vez en cuando. Entraba de vez en cuando pero no me decidía a utilizarlo porque nadie entra en él. Bien, al menos una respuesta que me alegra mucho.
Soy del Picazo, de Cuenca. Y aquí llevo viviendo ya 9 años.
Espero tener más noticias y que alguien más se anime.
Saludos!!!

Castellanos manchegos arriba con el foro

hola soy de valdepeñas

me alegra ver que hay alguien de mi provincia,,

me llamo manoli..

no entro mucho por aqui ,, pero me doy una vuelta de vez en cuando

si quieres contestarme , te respondere cuando me meta aqui

un saludo.

◀  Arriba de la página

amistad ciudad real puertollanoIntimidadHola amistadAmigas en gudalajara.Crear grupo de amigas en talavera de la reina /toledoCrreZona de illescas, ugena, cedillo ....Gente en talavera de la reina?Amistad guadalajara Chicas en albaceteEstoy solo y hundido, si eres de toledo o alrederores me encantaria conocerte.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam