| Contenido de las respuestas: |
Guadalajara
hola chicas a mi me pasa lo mismo, busco tener algo mas en común con chicas de mi edad y mi comunidad, gracias
|
|
|
Hola a todos
Hola, yo vivo en Toledo y tambien me gustaria animar un poco más el foro.....
|
|
|
|
|
|
Arriba !!!
Vaya, vaya, esto sigue igual...
|
|
|
Hola
Soy de Guadalajara y tambien me hace ilusión encontrar gente que se encuentre cerca de mi, y me gustaria conocer gente para charlar de nada en particular.
|
|
|
Guadalajara
hola alisa, yo tambien soy de guadalajara, y busco amigas, pero sin animo de ofender las busco de mi edad, lo digo por que al igual que tu no te sentiras a gusto con gente muy por debajo de tu edad o por encima, ya que no tendreis nada en comun contigo, lo mismo me pasa a mi, aunque eso ya es dificil de por si besos
|
|
|
Insisto
Lo subo para que nos acordemos...
|
|
|
Hola de nuevo
¿Como vais? ¿que tal la vuelta de vacaciones?(L@s que tengais esa suerte)... Aquí preparándonos para la vuelta al cole del peque.... Un saludo
|
|
|
Poco a poco
Venga, nos perdonamos porque con las vacaciones estamos todos un poco despreocupados. A ver si en breve esto está más animado. Me ha hecho ilusión ver vuestras respuestas. Prometo entrar regularmente a este foro. O sea, os espero!!!!!
|
|
|
Olaa
yo hace un año me compre un piso en cebolla allado de talavera, pero como no conozco a nadie sigo haciendo vida en madrid, me gustaria conocer gente de castilla la mancha
|
|
|
Hola
YO SOY DE TALAVERA, dime estas en cebolla por trabajo? bueno si quieres conocer gente, ya sebes.
|
|
|
¿quet tal?
Hola, yo vivo en Cedillo del Condado, Toledo, y me gusta pasarme por aquí de vez en cuando, pero la verdad es que está poco animado el foro. ¿Que tal con este calor? Nos vamos a derretir como esto siga así. Un saludo-
|
|
|
Hola
lo mismo pienso yo que pasa con los castellanos manchegos, de donde eres yo soy de yeles cerca de illescas toledo y tu que tal
|
|
|
¡que alegria¡
Al menos algunos pasamos por este foro de vez en cuando. Entraba de vez en cuando pero no me decidía a utilizarlo porque nadie entra en él. Bien, al menos una respuesta que me alegra mucho. Soy del Picazo, de Cuenca. Y aquí llevo viviendo ya 9 años. Espero tener más noticias y que alguien más se anime. Saludos!!!
|
|
|
Castellanos manchegos arriba con el foro
hola soy de valdepeñas
me alegra ver que hay alguien de mi provincia,,
me llamo manoli..
no entro mucho por aqui ,, pero me doy una vuelta de vez en cuando
si quieres contestarme , te respondere cuando me meta aqui
un saludo.
|
|