en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Alojamiento privado en toledo

Hola a todos,
al primero, perdon porque mi espanol no es muy bien; soy de Alemania. Quizas puede alguien ayudarme:

Mi hija (tiene 19 anos) hace unas practicas en un hotel en Toledo para todo el agosto 2008. Por eso estoy buscando desde unas semanas a una familia anfitriona o a un piso compartido, pero sin exito. No he pensado que es tan dificil encontrarlo.

No quiero que ella vive en un hotel. Me gustaria que ella vive juntos con gente espanola para mejorar sus conocimientos de la lengua espanola, conocer la cultura y la vida espanola.

Conoce alguien a una persona que quiere ser familia anfitriona o conoce alguien gente joven en un piso compartido que busca a una chica para el mes de agosto?

Otro problema es, que viajamos desde el 07.07.08 hasta el 24.07.08 y las practicas empiezan en el 01.08.08. No hay mucho tiempo y estoy un poco nerviosa.

Muchas gracias por respuestas
un saludo
Margit

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estuvisteis en el concierto?¿¿hay alguien de daimiel? Hola busco gente de toledo /talavera Busco lo imposibleNecesitas dinero?HolaAyudaVendo coche muy estado y barato por no usarVendo.........Formar grupoHola, soy nuevo en madridejos (toledo)alquien¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam