Foro / Cerca de Casa

Formar grupo de amigas 30añeras guadalajara y/o alrrededores"

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 12:25
F
floria_8520187
23/5/08 a las 13:25

Hola soy una chica de 33 años que llevo un año viviendo en Guadalajara hace poco lo deje con mi novio y como suele pasar te sientes un poco sola ya que todas tus amistadas estan casad@s con hijos o simplemente se han ido distanciando

Yo salgo a veces con mi hermana por Madrid y me gustaria formar un grupo de amigas con gente de Guadalajara y alrrededores, para salir por la noche bailar, charlar, compartir unas cervezas, cafes,ir al cine, de compras o coger un fin de semana y ir a ver sitios nuevos. Lo que hace la gente normal vamos.

Un saludo muy grande

Ver también

R
rayssa_7996364
8/12/08 a las 14:17

Grupo de amigas
Hola, acabo de leer tu mensaje, y me ha entrado la curiosidad por saber que tal te ha ido desde entonces. Mi situación es similar a la que describes, también me encuentro muy sola y me gustaria conocer gente para compartir el tiempo libre.
Saludos....

R
reyita_8321512
4/1/09 a las 21:34

D guadalajara
Hola!! Me llamo Maria, soy d Guadalajara y tngo 33 años. Llevo va hacer dos meses separada y tngo una niña d 16 meses.

Aki t dejo mi mail x si kieres k empecemos una amistad maruchita_38@hotmail.com y xk no salir d compras, tomar unas cañitas y contarnos nuestras cosas.

Un bso y hasta pronto!!

R
reyita_8321512
5/1/09 a las 14:17
En respuesta a rayssa_7996364

Grupo de amigas
Hola, acabo de leer tu mensaje, y me ha entrado la curiosidad por saber que tal te ha ido desde entonces. Mi situación es similar a la que describes, también me encuentro muy sola y me gustaria conocer gente para compartir el tiempo libre.
Saludos....

Mi vida como antes
Si t refieres a mi mnsaje pues bueno m va....sigo con mi vida d antes pero claro sin pareja. Mi niña, mi trabajo y mi casa.
Si kieres k xarlemos e iniciar una amistad este es mi mail maruchita_38@hotmail.com y xk no algun dia podemos compartir tiempo libre.
Un bso y hasta pronto!!

M
meena_8785899
20/3/10 a las 18:36
En respuesta a reyita_8321512

D guadalajara
Hola!! Me llamo Maria, soy d Guadalajara y tngo 33 años. Llevo va hacer dos meses separada y tngo una niña d 16 meses.

Aki t dejo mi mail x si kieres k empecemos una amistad maruchita_38@hotmail.com y xk no salir d compras, tomar unas cañitas y contarnos nuestras cosas.

Un bso y hasta pronto!!

Hola
Hola me he mudado hace poco a azuqueca pro trabajo y no conozco a nadie y bueno me gustaria hacer amistades, asique si quereis quedar me decis, mi correo es paulandez@hotmail.com, espero tener noticias y gracias un beso

A
anneke_7072348
27/3/10 a las 2:38

Una racha bastante mala
yo sé muy bien lo que es estar sola. ultimamente no estoy pasando una racha demasiado buena. soltera por obligación y sin nadie cerca a quien recurrir. tengo 29 años y soy de guadalajara. me gustaria poder ponerme en contacto con vosotras y poder hablar y asi ir conociendo gente con la que poder salir algun dia o por las noches a tomar algo o a bailar. ahora mismo me encuentro muy sola y la verdad es que estoy bastante deprimida y sin ganas de hacer nada. hace poco que lo dejé con mi novio y estoy viendo que gente que tenia como amiga resulta que ahora tienen su vida y no quieren saber nada.

lo que mas me gustaría es encontrar gente con la que poder compartir esto ir conociendonos y quien sabe si llegar a tener una buena amistad. os dejo mi mail para ponernos en contacto y poder charlar.
Jorsene@hotmail.com. un saludo y un beso muy grande.

N
nesrin_9400036
30/8/11 a las 8:52

¿seguís ahí?
Ya sé que hace tiempo que este foro no tiene movimiento, pero ahora soy yo la que tiene vuestra misma situación. Necesito conocer chicas de Guadalajara.

A
an0N_613846799z
28/10/11 a las 21:08
En respuesta a nesrin_9400036

¿seguís ahí?
Ya sé que hace tiempo que este foro no tiene movimiento, pero ahora soy yo la que tiene vuestra misma situación. Necesito conocer chicas de Guadalajara.

Hola!
q tal? bueno vi q el ultimo mensaje es de hace tiempo, yo soy de Azuqueca y tb m gustaria encontrar chicas para amistad y compartir tiempo libre, tengo novio y estoy muy feliz con el pero las amigas que he tenid a lo largo d mi vida o se han distanciado o se han casado tenido hijos...en fin las cosas cambian y cndo t das cnta estas sola, echo de menos ir de compras y echarnos unas risas o ir a tomar un cafe, conversar,etc...en fin tdo eso lo puedo hacer con mi novio pero creo que en esta vida hay un hueco para cada cosa y tener amigs tb es bueno me apetece mucho conocer gente nueva y si eneis pareja pues podemos quedar los 4 =) asiq si os animais me decis ^^ soy una chica de 25 años, de Azuqueca un saludo!

D
dion_5176367
28/2/13 a las 17:06
En respuesta a nesrin_9400036

¿seguís ahí?
Ya sé que hace tiempo que este foro no tiene movimiento, pero ahora soy yo la que tiene vuestra misma situación. Necesito conocer chicas de Guadalajara.

Hola
Hola que tal?

I
itoitz_8527233
9/6/16 a las 12:25

Hola!
hola, soy de guadalajara y tengo 29 años. me encuentro un poquillo sola en tema de amistades, asi que me encantaría poder formar un grupo de amigas. saluditos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook