en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Estoy solo y hundido, si eres de toledo o alrederores me encantaria conocerte.

Hola, ante todo, me llamo carlos y tengo 32 años. llevo casi dos años separado y hoy en dia no tengo gente con quien salir. he tenido una grave depresion por amor, ahora ya estoy recuperado pero necesito relacionarme con gente para salir de la rutina de la soledad. si te interesa puedes escribirme a: crgo2@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porquè??

hola, he leido tu mensaje, y aunque no vivo en toledo, me animè a escribirte. porquè estas asi , no dices que estas recuperado de tu depresin amorosa?? ahora que te tiene asi??? yo tambien estoy separada desde hace casi un año, tengo 31 años, en cuanto a mi parte emocional ya lo superè porque en mi relacin ya no habia amor, pero si dependencia, sobretodo economica, entonces estoy agobiada por ese tema, ya que estoy desde hace un mes en paro.... pero apesar de todo debemos pensar que la vida nos da una nueva oportunidad y aunque al principio sea todo mas dificil, aunque nos cueste adaptarnos a esta nueva situacin, siempre todo es para mejor, ya lo veràs. espero veas la cosa mas positivamente , un saludo.

◀  Arriba de la página

Soy nueva en el foro y quisiera hacer amigos en toledoMe gustaria hacer amigas para conversar, o tomar un cafè en albacete...MéntridaSegunda quincena de agosto en toledo. busco amistadAlguna chica de castilla la mancha minusvalida fisica como yo Que poco usamos los manchegos los foros Me mudo toledoQuieres trabajar como asesora de tuppersexUna forma diferente de pasar el fin de semana necesito unas cuentas de correo messenger Hacer amitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam